SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (???)

Taika Waititi habla de su experiencia en The Mandalorian

9

Imagen de Taika Waititi en la premiere de Vengadores: Infinity WarTras anunciarse “The Mandalorian”, la primera serie de acción real ambientada en el universo de Star Wars y que además estrenará Disney+, el servicio de streaming de la compañía, se confirmaron a un conjunto de directores que se encargarán de crear algunos de los episodios de la primera temporada. Uno de esos nombres es el de Taika Waititi, que en el blog conocemos por dirigir “Thor: Ragnarok”.

Durante una rueda de prensa después del panel que ha tenido en el TCA que se está celebrando estos días, ha intentado explicar cómo combina su distintivo estilo con la necesidad de adaptarse al universo creado por George Lucas.

Star Wars tiene un estilo muy diferente al de Marvel. Saben que deben ceñirse al tono de las primeras películas, que es lo que prefieren los fans y no puedes despreciarlos. Supongo que es una forma bonita de decir que no puedes meter muchos chistes. Hay unos cuantos, mi estilo se ve con el diálogo y cosas así.

Después ha alabado el papel que está ejerciendo Jon Favreau como showrunner de la ficción.

Favreau es un genio, es inteligente y es muy bueno en lo que hace, que es crear todos estos mundos. Los guiones son geniales y ha sido myy divertido hacer algo en el universo Star Wars. De pequeños todos queríamos ver a un soldado de asalto y aquí tienes escenas con 50 o 60 de ellos, eso es increíble. Me encantó.

Vía información | Slash Film

Otras entradas

[Cine] Artes conceptuales de Ed Natividad de las naves submarinas de Aquaman

Entrada anterior

[Animación] Trailer de Justice League vs. The Fatal Five

Siguiente entrada

9 comentarios

    1. Me equivoqué de hilo :/

  1. Este tipo solo quiere meter sus chistes bobos en todo lo que toca, lo bueno que aquí lo frenaron un poco

  2. Es hilarante, incluso él reconoce abiertamente y sin tapujos que con su Thor Ragnarok despreció sin mesura a los fans del personaje.

    1. Yo no entendi que el haya querido decir eso en ningun momento, el sabe que su humor revitalizo al personaje, no creo que el piense eso, aca se refiere a los fans cabeza de termo de Star Wars nada mas.

    2. Lo que es hilarante es querer entender eso de su intervención.
      Thor 3 salvó al personaje y se parece a los comics coloridos de los 90

  3. Muchos crítican a Waititi pero está claro que es un profesional. Dice que en The Mandalorian ha tenido más limites que Ragnarok, lo cual da a entender que en Ragnarok básicamente le dejaron hacer lo que le dio la gana. Obviamente no se negó, es su estilo. Sin embargo aquí le han dicho que se calmara y en vez de retirarse porqueno ha podido meter sus chistes ha seguido adelante. Odiadle todo lo que quieran pero este tipo es un profesional.

  4. Me encanta que hable de la toxicidad de los fans de ST en forma de que hay que mantener ese estilo clasico de las primeras peliculas. Es lo que mas odio, es increible ese estilo de ST pero ya cansan queriendo hacer 40 años lo mismo. Rogue One Y Solo son de mis pelis favoritas justamente porque rompen muchos esquemas que estan en todas las trilogias.

    1. Rogue One y Han Solo, las sentí mas de Star Wars que el episodio 8. Depende como se vea…
      Star Wars tiene mucha(s) historia(s) en tantos años que es difícil ver como de golpe y porrazo cambian todo.
      Algunos lo entienden, otros no. Y esto aplica a todas las cosas que nos gustan que seguimos hace tiempo. Los fans de Star Wars no son tóxicos, todos los fans de cualquier cosa son tóxicos…

Dejar un comentario