Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Tala Ashe interpretará a Zari en DC’s Legends of Tomorrow

6

Tala Ashe se incorporará a la tercera temporada de DCEl equipo de “DC’s Legends of Tomorrow” se acaba de hacer un poco más grande al confirmarse un nuevo miembro de la cada vez mayor tripulación de la Waverider. Confirmado a través de Deadline, la actriz Tala Ashe (“American Odissey”) interpretará a Zari Adrianna Tomaz, personaje creado para la ocasión.

Según podemos leer a través de la web, será una musulmana que vive en los Estados Unidos del año 2030, un mundo lleno de contradicciones. Pese a que la tecnología ha cambiado radicalmente la sociedad en su época, no lo ha hecho la naturaleza humana y sus prejuicios, por lo que se convierte en una especie de hacker justiciera. Mantiene una doble vida pero desconoce que posee poderes ocultos que tienen un origen místico y antiguo.

El nombre es prestado de un personaje de los cómics que se apoda Isis (pero no la llamarán así en la serie por razones obvias) que termina siendo la mujer de Black Adam. En cualquier caso, decimos prestado porque han creado un personaje nuevo.

“DC’s Legends of Tomorrow” regresará con su tercera temporada este otoño.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Series] Las sorpresas del final de la tercera temporada de Gotham y teaser de la cuarta temporada

Entrada anterior

[Series] Arrow, Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning en una breve promo de The CW

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que te digo…
    Políticamente correctos en Warner!
    La chica es linda…definitivamente mas atractiva que Vixen y que KillerCroc digo Hawkgirl pero no tan hermosa como powergirl oh powergirl *–*

  2. Digo yo… Si el personaje es completamente inventando, ¿por qué cogen el nombre de otro? No sé, algo que le pedía a estas series es creatividad, posibilidad de crear nuevos personajes no presentes en los cómic para no dinamitar en roles pequeños otros personajes.

  3. Ya se dijo en su momento que habría un personaje inventado para la serie.

    La verdad, a mí esta serie cada vez me parece menos “Universo DC”, a los personajes de la tripulación prácticamente sólo les queda el nombre del personaje, nada más. La mitad de Firestorm es inventado y este año casi no ha usado la forma superheroica. Sarah personaje inventado y cada vez aparece menos como Canary. Heatwave cada vez menos Heatwave… Entre eso y que la serie, en mi opinión, ha optado por un desarrollo más tontorrón e insustancial me han llevado a dejarla.

  4. The Secrets of Isis (1975 -1977)
    http://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/600/680919.jpg

    1. Vaya! definitivamente no pueden llamarla asi jaja D:

      pd: con todo esto de la magia ancestral ojala aprovechen para poner algun cameo del buen Constantine

Dejar un comentario