Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Talia al Ghul tendrá identidad propia en la quinta temporada de Arrow, aunque con similitudes a Nyssa

4

Imagen de Arrow 5x03: A matter of trust

Una semana después de que la quinta temporada de “Arrow” retome su emisión habitual veremos la llegada de Talia al Ghul a la serie. Hermana de Nyssa e hija de Ra’s al Ghul, una versión infantil de Talia ya hizo un debut en la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, aunque esta vez será interpretada por Lexa Doig.

Marc Guggenheim habla de esta llegada y de las diferencias que tendrá el personaje con su hermana Nyssa, que fue una parte importante de las temporadas pasadas.

Sin duda va a tener una identidad propia, no es un clon de Nyssa, de ninguna forma. Puedes sentir cierta similitud familiar. Tener a Ra’s al Ghul como tu padre, probablemente va a forjar un tipo de persona específico. Son suficientemente cercanas y diferentes como para querer hacer, en algún momento, una historia con Nyssa y Talia.

También vamos a lidiar muy directamente con las respuestas más obvias, como: Un momento, Oliver conoció a Ra’s al Ghul, ¿por qué no le dijo “Hey, un momento, creo que conocí a tu hija en Rusia”?.

Suscríbete a Disney+

La quinta temporada de “Arrow” regresa el 25 de enero.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Muy probablemente ella estuviera enfrentada a su padre

  2. Si Talia aparece tambien en LoT se vendria enfrentamiento o affaire con Sara Lance.. seria bueno que ella hubiese tenido amorios con las dos hermanas Al Ghul

    1. Eso no seria nada bueno. Para eso ya está Nyssa.

  3. Pues cuando empiezan a tener sus primeros problemas con la liga alla por la temporada 2, Oliver ya conocia historias sobre Ra’s y le tenia cierto respeto (mas no lo conocia en persona) asi que sentido tiene, incluso en un momento cuando escucha que por ese entonces Sara tenia problemas con la Liga recuerdo que dice algo como si la mitad de las historias que escuche sobre Ra’s son ciertas van a estar en graves problemas

Dejar un comentario