SeriesSeries Marvel

Tamara Becher ha empezado a escribir el guión de Runaways

9

Imagen de los cómics Runaways

Confirmado a mediados de agosto como un nuevo proyecto de serie que se estrenará en la plataforma de streaming Hulu, ahora tenemos novedades sobre la adaptación de “The Runaways”. Tamara Becher, guionista de “Marvel’s Iron Fist”, ha confirmado que ha empezado a trabajar en el libreto de esta adaptación.

Según leemos en su cuenta de Twitter, hoy ha sido su primer día escribiendo para esta serie. No sabemos cuántos episodios guionizará, pero está claro que el proyecto sigue adelante.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

https://twitter.com/trbecher/status/780440121015361536

En los cómics, la historia está centrada en torno a un grupo de adolescentes que huyen de casa con la intención de convertirse en superhéroes tras descubrir que sus padres eran supervillanos y formaban un equipo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch confirma su regreso como Doctor Strange en Vengadores: La Guerra del Infinito y captura nueva

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell comparte imágenes con un invitado misterioso para el episodio 100 de Arrow y un TV Spot del estreno

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Aun me queda duda si esta serie formara parte del UCM.
    La serie me llama la atencion, pero me emociona mas Cloak and Dagger

    1. Imagino que lo hará. Más que nada porque todos los productos de Marvel hasta la fecha sí.

  2. La guionista tiene un material de base MUY BUENO con el que trabajar, a ver si no lo fastidia.

    1. Desde luego que es bueno, en mi opinión el mejor cómic de Vaughan, y créeme cuando te digo que [email protected] opinan igual… Nada mal, siendo el autor de Saga, Ex Machina o Y, The Last Man…

      1. A mí personalmente desde que terminan como tal los arcos del Orgullo, la serie cae en picado. Pero si, el material de base es bueno sin duda.

        Saga voy a ritmo USA y es la gloria.

        1. SAGA está estupenda, pero voy a ritmo de Planeta X(

        2. Oséase, la etapa Vaughan. Lo que vino luego es regulero tirando a malo y ni Whedon lo levantaría, pero los primeros 18 números, los de Vaughan, son una delicia.

          Y sí, Saga es ESPECTACULAR.

        3. Me sumo a lo de Saga. Es lo más.

      2. Yo ahora he empezado con Paper Girls y pinta bien, a ver cómo evoluciona…

Dejar un comentario