SeriesWonder Woman (2011) [Cancelada]

[Series] Tanit Phoenix es candidata para ser Wonder Woman

9

Desde hace tiempo sabemos que de momento no habrá película de la Mujer Maravilla (Wonder Woman), pero que a cambio habrá una serie, y después de los nombres más sonados para el papel de la princesa Diana, como Beyoncé Knowles, Megan Fox o Eliza Dushku, ahora suena como candidata la guapa actriz y modelo sudafricana Tanit Phoenix (“Lord of War, Death Race 2“).

Se sabe que Tanit ha hablado con los miembros clave del equipo de producción para expresar su interés sobre el papel, que por lo visto, son fans de ella. Todavía queda esperar para saber quien será la elegida, pero todo apunta a que esta modelo será la nueva Wonder Woman.

Sobre la serie lo único que se sabe es que empezará con un capítulo piloto en forma de telefilme y que estará escrita y producida por David E. Kelley (“Ally McBeal, Boston Legal“) y que llegará en 2011.

Vía información | Whatsplaying.com

Otras entradas

[Superhéroes y Ciencia] Superman (15)

Entrada anterior

[Cine] Imágenes a alta resolución de Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. ¡Wowwwwwwwwww!!! Pero que Maravilla de Mujer!!!

    La serie me parece que va a ser un exito, con los efectos especiales actuales cualquier modelo con algo de carisma y talento puede a llegar a ser una verdadera Wonderwoman.

    Salu2 de WOLVERINE.

  2. Vaya tia mas buena requete buena,Wonder Woman GUAUUUUUUU…

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace tiempo sabemos que de momento no habrá película de la Mujer Maravilla (Wonder Woman), pero que a cambio habrá una serie, y después de los nombres más sonados para el papel de la princesa Diana, como Beyon……

  4. Hombre, no se si será una buena mujer maravilla, pero es una maravilla de mujer je, je,
    saludos!

  5. Por ahi si po… y espero que sea alta…

  6. bastante atractiva, mucho más que Eliza Dushku, no puedo negarlo, aunque igual no creo que pueda superarla en talento jajajjajajajjajajaj, y esa portada de Maxim es suficiente para mí. …

    Bye

  7. yo me caso con ella 😀 es hermosa y esta pfff buenisima 😀

  8. yo sinceramente creo que Joss Whedon pudo haber hecho una excelente película de Wonder Woman, si incluso por algunas páginas de Internet andan rondando algunos artes conceptuales (bastante básicos por cierto) de la película de Joss Whedon, además díganme sino habría sido un lujo ver tal vez a Charisma Carperter (Los Indestructibles), Morena Baccarin (V) o tal vez Eliza Dushku (Dollhouse) haciendo de Wonder Woman

    pero los de Warner y Joel Silver se lo farreraron, y ahora Marvel Studios lo tiene para The Avengers, probablemente para una trilogía y quién sabe cuantos proyectos más, yo creo que hasta lo van a meter en las series de TV que está planificando Marvel como el remake de The Incredible Hulk jajajajjajajajaj, chúpate esa Warner y DC jajajajajjajjaja

    Bye

  9. si q podria hacer de mujer maravilla pero ay otra actriz q tanvien podria la protagonista de true coling

Dejar un comentario

Más en Series