SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Sandman (2022) [Netflix]

Taron Egerton se suma al reparto de The Sandman, de Netflix

0

Imagen de Taron Egerton

El reparto de la serie adaptación “The Sandman” que está realizando Netflix es un misterio. Seguimos a la espera de que tener un listado con los nombres oficiales de la serie, pero ahora parece que se habría filtrado otro nombre para la serie.

Este proyecto lleva en rodaje desde octubre. No se ha filtrado ninguna información al respecto, y se está llevando todo con el mayor de los secretismos y confidencialidad. Pese a todos estos meses de rodaje, sigue sin llegar mucha información.

Sí tenemos al menos a un potencial actor protagonista, Tom Sturridge, y también tendríamos aparentemente a la actriz Gwendoline Christie en un papel. Ahora se le sumaría el actor Taron Egerton, ganador de un Globo de Oro por “Rocketman” y protagonista del par de películas de Kinsman.

Esta noticia llega de manera secundaria en un artículo de Deadline. En una noticia dedicada a un proyecto bien diferente que va a protagonizar Egerton, se dice que el actor ha sido “vinculado a una adaptación de The Sandman de Neil Gaiman”. No se sabe qué papel interpretará Egerton, pero sí parece que podemos decir con seguridad que tiene algún tipo de papel en la serie de Netflix.

En cuanto a quién podría interpretar Egerton, el papel más probable parece ser el de Corinthian. Tanto Liam Hemsworth como Dacre Montgomery fueron considerados previamente para este papel, que tiene una importante carga argumental. En el cómic de Gaiman, Corinthian es una pesadilla creada por Sueño que luego es destruida por su Dr. Frankenstein por haberse vuelto rebelde. Si Egerton acaba interpretando a la pesadilla, sería uno de sus primeros papeles como villano.

La producción de “The Sandman” está actualmente en marcha en Reino Unido, y se espera que se estrene en Netflix en algún momento de este 2021.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La showrunner de WandaVision promete referencias a Quicksilver

Entrada anterior

[Cine] Joel Kinnaman dice que The Suicide Squad es violenta y conmovedora

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario