SeriesShe-Hulk (???) [Disney+]Televisión Marvel: series y especiales

Tatiana Maslany confirma que cantará a lo Madonna en She-Hulk

5

Montaje de She-Hulk cantando y el logo de la serie de Marvel de Disney+

Seguimos descubriendo detalles, o casi sería más preciso decir curiosidades o anécdotas, de “She-Hulk”. Después de que la actriz protagonista, Tatiana Maslany, confirmase que toda la recreación de su versión de Hulka será completamente por CGI y captura de movimiento, ahora revela que viviremos pequeños momentos musicales en la serie de Marvel Studios para Disney+

Durante un episodio del podcast Scott Hasn’t Seen, Tatiana Maslany compartió que su personaje Jennifer Walter cantará el tema clásico de los Muppet “It Aint’s Easy Being Green” y la versión de Madonna de “Fever”.

Cuando el copresentador del podcast, Shaun Diston, le preguntó si hay “canciones en She-Hulk”, Maslany respondió diciendo: “¡Uhm, oh! Bueno…”. Diston preguntó entonces si llega a cantar, a lo que Maslany respondió diciendo: “Sí, hago ‘Fever'”.

Productos selección especial Navidad

Cuando se le preguntó si es la versión de Madonna de la canción, Maslany respondió: “Sí. [También] hago ‘It Ain’t Easy Being Green'”.

De ser así como comenta la actriz, esto pone de relieve el tono más informal que tendrá la serie. No debemos olvidar que se define como una comedia con tintes legales, por lo tanto encaja perfectamente, sin olvidar que la música está cada vez más presente en el UCM, como el momento baile de Zemo en “Falcon y el Soldado de Invierno” o el karaoke de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”.

La serie “She-Hulk” de Disney+ está protagonizada por Maslany en el papel de Jennifer Walters, una abogada de Nueva York cuya vida cambia después de sufrir un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Como resultado, Jennifer desarrolla su propia iteración de los poderes de Hulk, que afectan tanto a su vida como abogada como a su nueva vida como superhéroe. El reparto también incluye a Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como La Abominación, Jameela Jamil como Titania, y Josh Segarra, Anais Almonte y Renee Elise Goldsberry en papeles actualmente desconocidos.

Vía información | Scott Hasn’t Seen podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Batman Núm. 2/ 115

Entrada anterior

[Películas] A J.K. Simmons se le rompió el corazón cuando cancelaron Spider-Man 4

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Eso explica del porque en una escena mostrada en el avance de las próximas series de Marvel Studios se muestra a She Hulk con un vestido de gala, esto se pone cada vez más interesante.

  2. Es la serie de Disney plus que más espero. Si aparece Kingpin en Hawkeye la empezaré a ver XD.

    1. Supuestamente el capítulo 5 va a romper el Internet nivel Ralph El Demoledor así que posiblemente saldrá Kingpin porque a lo largo de la serie se va mencionando bastante al tío de Echo y si hay alguien que está relacionado bastante con Echo es Wilson Fisk.

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pa los 3 segundos que le vimos la cara a Ylena en el capitulo 4… (FIN SPOILER) Aun asi lloré. No os estáis dando cuenta pero están creando un “culto”. Yo lo experimente hoy cuando sentí una especie de conexión emocional familiar con los personajes. Gracias a dios que no me decepciono con las adaptaciones no siendo 100% copiadas del comic

      2. Mientras el tío de Echo no sea el novio de la madre de Kate 🤣

Dejar un comentario