SeriesShe-Hulk (???) [Disney+]Televisión Marvel: series y especiales

Tatiana Maslany confirma que She-Hulk está creada por CGI

7

Imagen de la serie She-Hulk

She-Hulk se une al Universo Cinematográfico Marvel el próximo año con su propia serie de televisión en Disney+. No se han dado demasiados detalles por el momento, pero se centrará en Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada de Nueva York cuya vida se ve alterada cuando sufre un accidente que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, que como sabemos es Hulk. Esto le da a Jennifer sus propios poderes estilo Hulk, incluyendo la transformación en una criatura verde. Ahora, es la misma Maslany la que confirma que dicha transformación será toda hecha por CGI.

Hablando con el podcast Scott Hasn’t Seen, Maslany reveló que cuando Jennifer se vuelve verde en la serie, se realiza todo por ordenador. Este movimiento era de esperar en línea con la transformación de Mark Ruffalo en Hulk en las películas del UCM, dejando atrás algo “más casero” como era la serie de Lou Ferrigno.

Otro matiz interesante es que, como con Ruffalo, se usará captura de movimiento. Por ejemplo, para el Hulk de “El Increíble Hulk” de 2008, sí que es verdad que se usó algo de captura de Edward Norton, pero no al nivel de lo que hemos visto con el Hulk de Ruffalo.

Es todo CGI… Estoy en captura de movimiento todo el tiempo —comenta Maslany—. Estoy en plataformas con captura de movimiento donde tengo una pequeña cabeza en la parte superior de mi cabeza…

Esto se traduce en una importante carga de efectos CGI. De hecho, una reciente información que ha sonado por Twitter, es que pese a haber terminado su rodaje más tarde, “Moon Knight” podría llegar antes que “She-Hulk”. Esto se justificaría en el hecho de que “Moon Knight” tendría más avanzados sus efectos visuales.

Además de Maslany, la serie estará protagonizada por Ruffalo como Bruce Banner/The Hulk, Jameela Jamil como Titania, Tim Roth como la Abominación, y Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Anais Almonte y Renee Elise Goldsberry en papeles actualmente desconocidos.

La serie de diez episodios está siendo dirigida por Jessica Gao y entre los directores de los episodios están Kat Coiro y Any Valia.

Vía información | Scott Hasn’t Seen | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Spider-Man: No Way Home marca nuevos récords fuera de Estados Unidos

Entrada anterior

[Películas] Tom Holland quiere ver un Spider-Man más diverso en el futuro

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Vaya, su que le dieron bastante presupuesto a la serie si va a usar full CGI.
    Esperemos que si se vean bien pulidos los efectos visuales porque hasta ahora las series de Marvel Studios si que tienen buenos efectos visuales (excepto Hawkeye que en el capítulo 3 se nota bastante el CGI en ciertas escenas).

    1. Para mi la serie donde se nota mas el CGI es en Loki, había algunos planos donde se veía falso eso si, los efectos del Aelioth y los poderes de Loki y Sylvie se veían chulísimos, El CGI de Marvel a veces puede pecar de verse falso pero rara vez se ven cosas cutres como la pelea final de las 2 Panteras Negras en Black Panther.

  2. Gracias a dios, pero era de esperar. La tecnología avanza, utilizan el modelo para todo en el futuro y listo, ya no les es “tan complicado” y podemos ver como usan el modelo de “smart Hulk” a menudo o incluso el de Miek y Korg para anuncios.

  3. Esto era de esperarse. Sino sería muy chocante que el personaje se viera de una forma en la serie y de otra en el cine.
    De todas maneras lo mas probable es que la serie evite tener muchas escenas con cgi. Por algo tendremos nuevamente a Bruce y she Hulk dudo mucho que se mantenga como tal en la mayor parte de los capítulos.

  4. Supongo que es más fácil usar CGI que hacer toda la serie con trucos para disimular el tamaño de la actriz y los rellenos para musculatura.

  5. esperable, se hubiera visto algo rara con efectos prácticos

  6. Ya lo dije hace años. De otra forma sería una cutrada.
    De todos modos la esperaba más grande físicamente. ¿Cuánto va a medir convertida? ¿1,80m?

Dejar un comentario