DestacadaSeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Tatiana Maslany niega que vaya a interpretar a She-Hulk

19

Montaje de Tatiana Maslany y She-Hulk

Hará cosa de un mes saltó la noticia que nos anunciaba que la actriz Tatiana Maslany interpretaría a Jennifer Walters en la serie sobre She-Hulk que se está preparando para Disney+. Un anuncio que venía de un par de portales de noticias bastante fiables y que hasta fue secundada por Mark Ruffalo quien, como sabemos, interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel.

Sin embargo, parece que todo el mundo es consciente de esta noticia excepto la misma Maslany. En una reciente entrevista, la actriz ha negado fervientemente que vaya a interpretar a la superheroína, reconociendo que lo que se ha informado “no es algo real”:

La verdad es que eso no es real, es un anuncio de prensa que se ha desmadrado. He estado conectada a estas cosas en el pasado y la prensa se ha hecho eco, pero no es algo que vaya a pasar, por desgracia.

Cuando el periodista le insiste sobre la situación, al asegurar que apareció hasta en la BBC, la actriz se mantiene en su postura:

No sé cómo funcionan estas cosas… no sé. ¡Tú lo sabes mejor!

Sus palabras no se parecen demasiado a las de una actriz que esté intentando ocultar su vinculación con un proyecto y se acercan peligrosamente a las de alguien que, con total sinceridad, confiesa que no sabe nada de esta situación. Seguramente tendremos que esperar a un anuncio oficial por parte de Marvel Studios para que se aclare esta situación, lo que no debería tardar mucho pues se espera que el rodaje arranque en los primeros meses de 2021.

Vía información | The Sudbury Star

Otras entradas

[Cine] Shang-Chi rodará en San Francisco y título de producción de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Rumores de la trama y personajes de la temporada 3 de Titans

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. https://plantillasdememes.com/img/plantillas/mike-wazowski-con-cara-de-sullivan01578859264.jpg
    pero hasta Ruffalo la mencionó en TW ._.

  2. y la showrunner y la escritora principal de la serie tambien la felicitaron encima jajaj

  3. Ok… pero qué caraj…

  4. No sé ustedes, pero esto a mí me hizo tener flashbacks de cuando Jason Momoa negaba rotundamente que interpretaría a Aquaman XDDD
    Aunque se me ocurren muchas posibilidades, puede que desde el día del anuncio hasta el día de hoy haya decidido salirse del proyecto, puede que se esté haciendo la que no estaba ni enterada pero en realidad si será She-hulk (lo cual me parece una estupidez si es así, porque de sorpresa ya no tiene nada), o puede que de verdad todo haya sido fake y se esperase hasta estos días para desmentirlo aprovechando que ya no estaba tan en boca de todos la noticia.

    1. Si tuviese que apostar, definitivamente diría que le pasó un momento Momoa y que no sabe absolutamente nada de como se difunden y comentan las noticias comiqueras por redes sociales XD.

      1. Pero cuando lo de Momoa solo eran rumores, esto fue prácticamente una confirmacion

    2. En el caso de Momoa no había una confirmación oficial, pero aquí hasta el mismo Mark le dio la bienvenida. No tiene sentido que quiera mantener el secretismo y menos a tan poco tiempo de empezar el rodaje.

  5. Cuandolo leí me llamó mucho la atención, porque incluso Mark le había dando la bienvenida en redes sociales.
    ¿Qué pasó acá? Ni modo, espero que se esclarezca la situación de una vez, esta serie me interesa mucho, sobre todo por lo que pueda aportar a la mitología de Hulk. Me encantaría ver a Jennifer y a Hulk haciendo Team Up contra Red Hulk.

  6. Bienvenidos al mundo de la desinformación y del bulo en el que los rumores pueden llevarte a lugares inesperados…El retrato del momento que vivimos hoy por hoy en el que cualquiera puede lanzar una “verdad” sin miedo a las repercusiones que esta tenga. La verdad que en su momento me extraño que Marvel no lo hiciera oficial…pero ya ves, las consecuencias de lo que he dicho antes, tanto “isider” y niño muerto

  7. No sé qué tan común sea esto en el mundo del espectáculo pero es muy raro si es que es cierto

  8. o una de 2, lo dice enserio o solo quiere desviar la atención. que como sea enserio pues vaya engaño se monto deadline

  9. Lo que me resulta raro es que cuando actores que se rumoreaban que harían un personaje y al final no lo interpretaron, cuando les preguntaban en entrevistas si serian ese personaje o no daban largas o decían que por el momento no podían decir nada, pero aqui lo dice de forma rotunda que no lo sera. A mi me suena a que al final abandono el papel

  10. Esto también pasó cuando salió la primera noticia de que Paul Rudd sería Ant-Man. Lo negó varias veces hasta que se produjo el anuncio oficial por parte de Marvel.

  11. Jajajaja menudo zas en toda la boca! Si ya todo mundo lo daba por confirmado , quizá como dicen sólo este negándolo por el momento cuando ya está dentro aunque a estas alturas ya es algo ridículo negarlo sobre todo por que ya deben tener a la actriz seleccionada si en un par de meses inician filmaciones

  12. Si fuese falso pues ¿porque no lo desmintió desde el principio? No era tan difícil desmentirlo ¿o es que no esta pendiente de las redes sociales o estaba ocupada que recién se entera de la noticia? Demasiado sospechoso.

  13. De verdad, qué demonios pasa que últimamente os tragáis todo tipo de mentiras? Está haciendo exactamente lo mismo que Paul Rudd o Jason Momoa hicieron en su momento, la virgen.

    1. Ultimamente estan publicando “noticias” en base a la nada misma.

      Hace unos día publicaron una noticia porque un actor “No emitió declaraciones” al respecto de un proyecto (Black Adam si mal no recuerdo)

      1. Estas noticias estúpidas por supuestos `scoopers´ están a la orden del día. NI UNO dio alguna noticia de que Foxx regresara como electro, y ahora de golpe parecen que lo saben todo. Vaya pandilla de inútiles y fraudes

Dejar un comentario