DestacadaSeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Tatiana Maslany interpretará a She-Hulk en la serie de Marvel Studios

48

Tatiana Maslany interpretará a She-Hulk en la serie de Marvel Studios

Ayer saltaba la noticia de que ya teníamos actriz para She-Hulk pero aún no sabíamos su identidad. Ahora Deadline anuncia de manera oficial que Tatiana Maslany será She-Hulk en la serie de Marvel Studios para Disney+

Maslany, conocida por “Perry Mason” pero sobre todo por “Orphan Black” (le hizo ganar un Emmy en 2016 por sus múltiples interpretaciones en la serie) ha firmado con el estudio, aunque no se dan detalles de cuál es su contrato, por ejemplo para saber si la podrían vincular para otras series o incluso alguna película del Universo Cinematográfico Marvel —recordemos que Kevin Feige ya apuntó que los personajes de estas series aparecerían también en las películas—.

De momento, Martk Ruffalo, quien es su primo en la ficción del UCM, ya le ha dado la bienvenida a la familia por Twitter. Recordemos que se estuvo comentando la idea de que Ruffalo también participase en esta serie, hasta el actor confirmó que hubo conversaciones al respecto, pero no se confirmó nada.

En estos días hemos sabido que Kat Coiro se sumaba a la serie como directora, incluso para el episodio piloto, además de que ya conocíamos que Jessica Gao (“Rick and Morty”) se estaba encargando de los guiones. La idea sería comenzar el rodaje de la serie a partir de febrero de 2021, aunque en un primer momento estaba previsto para este julio, y aunque aún no hay fecha de estreno, se la espera de 2022 en adelante.

El personaje central de la serie es She-Hulk, de nombre real Jennifer Walters, una exitosa abogada y prima de Bruce Banner/Hulk. En los cómics, una transfusión de sangre que le hace su primo para salvarle la vida la dotó de poderes, pero a diferencia de Banner/Hulk, She-Hulk es capaz de mantener su inteligencia y personalidad cuando se transforma en She-Hulk. Jennifer ha sido integrante de los Vengadores y de los Cuatro Fantásticos.

De momento no hay detalles de cómo se dará vida a She-Hulk, pero teniendo en cuenta que son series de alto presupuesto, no sería de extrañar que opten por CGI, igual que el Hulk del cine.

Vía información | Deadline | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5 incluirá novedades y los DLCs

Entrada anterior

[Cine] Diana echa a volar en el nuevo trailer para Japón de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. mmm…
    Ya habiendo protagonista, a la espera de una buena historia y buenos efectos en la serie.

  2. Mes gusta mucho como actriz y es muy versátil (como demuestra en Orphan Black)…Afortunadamente el personaje tiene una base muy grande de cgi por que ella es más bien canija. Quizás el encanto resida en la “gran” transformación que sufrirá (supongo)

  3. Noticion!! Es tremenda actriz, cualquiera que haya visto Orphan Black lo sabe, si no me equivoco ganó un Emmy por su interpretación.
    Me alegro mucho por la actriz, pese a su gran labor en esa serie nunca consiguió papeles mas grandes, se lo merece!!

    Me gusta sobre todo porque es una actriz del calibre de Mark Ruffalo, que se lleva bien con la comedia pero han sido premiados y nominados por grandes interpretaciones en dramas.

  4. Excelente, Tatiana ya demostró que es una excelente y muy versátil actriz en Orphan Black con sus más de 6 personajes, el CGI se encargará del resto, pero de entrada She-Hulk ya tiene toda mi atención.

  5. Pues mira tu que linda la chica… y por lo que leo en los cometarios es talentosa. buen cast.
    A ver como queda el CGI.

  6. ¿Habrá transformación bien musculada en CGI o será una transformación mas sutil? (Piel coloreada de verde)

    1. Esa es una de las dudas, de momento no se sabe nada, pero entiendo que será CGI, igual que Hulk

    2. Yo me imagino que sera CGI.

      Incluso cuando el cuerpo es mas “realista”, sigue siendo una mujer escultural de mas de 2 metros.

      1. Seria una lástima…para mi es para buscar una de esas chicas tremendas (altas) de la lucha americana o la NBA por ejemplo y solo darle un “poco” de CGI para altura y color. Hulka (sobre todo la byrneana que a todos nos ronda en la cabeza…)siempre me pareció caracterizada como una humana bestial de color verde, muuuy alta (ojo, busquen esa chica de las piernas más largas del mundo que circulaba hace unos días), como la “mujer de nosecuantos pies de altura”, pero nunca como el monstruo totalmente irreal que es Hulk.

        1. ahi la encontré: Ekaterina Lisina (2,06m!!!), búsquenla. Dale Kevin, le das media clase de actuación un poquito de hipertrofia y adentro: NO queremos una engendro de computadora, ya nos mataron a Starfire déjennos una fantasia adolescente!!

          1. Todo lo contrario, si ya sabemos que estas series tendrán un presupuesto importante distribuido en pocos capítulos, por lo que los efectos no supondrán mayor problema, y mejor gastarlo en un buen modelo de She-Hulk, que tener frente a la pantalla a una mujer cuyo único punto a favor sea estar alta.

        2. Visualmente quedaría bien pero actoralmente… Vamos, She Hulk requiere bastante interpretación, sobre todo en los comics recientes donde se explora mucho mas la personalidad y luchas internas del personaje. En comics recientes Jennifer Walters es una humana regular insegura de su físico y cuando se transforma en Hulka gana una gran confianza en sí misma. Me parece una trama novedosa a tratar y requiere mas interpretación. También en comics recientes exploraron el humor sarcasmo del personaje y su bipolaridad y no me veo a una luchadora de wrestling interpretando eso.

          1. En serio? Me convenciste de leer shehulk. Me gusta shehulk, solo espero que el estilo visual no sea muy indie y todo eso.

              1. Rayos :/ me gusta, pero no me gusta en comics por que lo hacen muy friendly :/

    3. Cruzemos los dedos que no sea una musculosa pintada de verde…

    4. Se me ocurren 2 opciones, estilo serie de los 70s o version para adultos…
      https://live.staticflickr.com/7831/46959633142_e211ffc0db_c.jpg

  7. Sinceramente no la conozco de nada, pero me fío de los comentarios que dicen que es buena actriz. Y a simple vista me da una buena primera impresión de parecido con Jennifer Walters de los cómics, vamos que la parte fácil es hacer a She Hulk con CGI, pero creo que en parecido con el personaje lo ha acertado.
    Ganazas de ver en un futuro a ella y a Hulk contra Red Hulk.

  8. Hasta eso, sí se llega a parecer un poco a Ruffalo xd
    Era lo que esperaba, noticias jugosas, pensé que nos íbamos a tener que conformar con Kang por un buen rato, debido a lo quieto que está el año, pero a ver si nos siguen sorprendiendo.

    Y fijo que será la serie con mayor carga de CGI de todas las que vienen, usar simplemente maquillaje verde no será suficiente, sobretodo si se va a tener que cruzar con Hulk y el tan rumoreado Red-Hulk de Ross.

    1. Imagínate el cgi de ms marvel. Conseguir efectos elásticos verídicos es dificilisimo

    2. Puede ser un Makeup digital que quede mas o menos decente.
      Mas una musculacion por parte de la actriz.

      1. Es que si llegas a tener a She-Hulk y a Hulk en el mismo cuadro, no puede ser lo mismo que Gamora con Thanos compartiendo pantalla, tiene que verse muy diferente.

    3. Para mi adaptaran uno de los comics recientes (creo que era de Marvel Now) que era mucho mas cómico y se enfocaba en Jen en una abogada especializada en superheroes. El comic es muy bueno y divertido, es un comic facilmente adaptable ya que se puede hacer con menor presupuesto ya que básicamente tiene una pelea por capitulo.

      1. Tal vez algo como Wandavision, donde se pueda definir bien 2 secciones de la temporada y en la segunda uses más su alterego y con mayor carga de acción.

  9. Yo no lo veo tan sencillo el tema de la transformacion en She Hulk, no hablamos de un caso como el de Gamora que es pintarla de verde y ya. Por otro lado, las series no cuentan con el mismo presupuesto que una pelicula, y exponer el CGI durante tanto tiempo en pantalla termina saltando. Hasta series como Game of Thrones trataban de no abusar mucho, por que si no a la larga te dabas cuenta lo falso que quedaba el dragon al lado de un humano. Si nos vamos por la opcion de cambiar de actriz cuando se transforma, si obviamente debe haber miles de candidatas mas musculosas, curvilineas y altas. Pero el tema es que no creo que sepan actuar, y la verdad no se que rumbo va a tomar la serie, pero aqui el personaje principal deberia ser She Hulk y no Jennifer. De hecho en la etapa de Byrne se la ve transformada todo el tiempo (ya que creo que no podia volver a su forma humana). No estoy diciendo que no lo logren, solo que me intriga mucho, y hasta diria que el como resuelvan esto dara el visto bueno o no para la serie.

    1. las series de disney+ si tienen el mismo presupuesto que una pelicula…

  10. Que bueno por Tatiana Maslany. He visto par de peliculas donde participa pero nunca en Orphan black. A ver que tal

  11. pues me gusta la elección, ya le tenia ganas a la serie pero ahora mas

  12. No conozco a la actriz pero felicidades por optener el papel. Yo tambien estoy con mis dudas de como harán cuando sea She-Hulk. Creen que sea factible usar efectos practicos?, osea que le pongan un hule espuma de musculos y se los pueda quitar y poner facilmente. De todos modos no es como que necesite estar masada como Hulk.

    1. No creo que lo del traje sea posible por que es un personaje que deja bastante de piel a la vista. Aunque como estan los tiempos hoy, no me extrañaria que la cubran de pies a cabeza.

  13. Me gusta ella Buena eleccion , yo a esta chica la veia en orphan black y que bueno que se le de esta oportunidad, respecto a los efectos de she-hulk pueden poner a una mujer musculosa e insertale el rostro de Tatiana digitalmente como a Chris Evans en Capitan America, o de plano el GCI que sabemos que es mas caro pero al ser producida la serie por Disney+ tendra un buen presupuesto, obviamente no comparable con una pelicula pero si mayor que una serie de Netflix o ABC.

  14. Ok. Desconozco a la actriz y tampoco me gusta el personaje de She-Hulk. Pero por los buenos comentarios de los demás usuarios supongo que no está mal la elección. Así que bien.

    1. A mí lo que más me impresiona es, que además del hecho de que es actriz con recorrido y capacidad, se parece bastante a Ruffalo, a simple vista dices: sí, es su prima.

      1. Hombre pues sí se parecen. Aunque ya te digo que eso no me importaba mucho. Si hablásemos de que fuesen hermanos pues ahí sí, pero primos da un poco igual el parecido. J0der que yo soy blanco y tengo primos negros de sangre así que… xD

  15. Vi Orphan Black creo que hasta la 2da o 3ra temporada, y luego lo dejé porque dejó de interesarme la historia. Pero eso no quita que es un pedazo de actriz. Hizo varios papeles a la vez y en todos te la creías que era una persona distinta. Incluso a veces hacía de un personaje que se estaba haciendo pasar por el otro, y se notaba que estaba actuando… aunque técnicamente siempre estaba actuando. No sé, era una cosa muy rara.
    A quien no haya visto Orphan Black lo recomiendo totalmente solo por la interpretación de la actriz. Si les engancha la historia, pues mejor.

    1. Tal cual!! Yo la serie la seguí hasta el final por ella, ya que a partir de la tercer temporada se vuelve una telenovela mediocre. Pero si, me pasaba lo mismo, a veces me olvidaba que era la misma actriz (sobre todo con el clon ruso y la ama de casa). Recuerdo esas escenas que mecionas, era una locura ver a un clon haciendose pasar por otro y que sea creíble, a todos les recomiendo buscar esas escenas para conocer a la actriz.

  16. Gran noticia. Hace poco vi Orphan Black y es increíble lo que hace ella. Es bueno ver que hay novedades de las series de nuevos personajes. Solo falta saber mas de Kamala, Moon Knight…

  17. No es lo que esperaba pero estoy satisfecho (Prefería a alison brie por mero gusto personal)

  18. No esperaba que anunciaran algo de esta serie este año pero que bien que no le haya afectado.

  19. No conozco a la actriz pero parece que tiene una trayectoria muy buena, al principio no me convencía del todo pero ya pensándolo mas frío esta bien, espero mucho esta serie

  20. Primero Kang, ahora She-Hulk, siguiente gran noticia del MCU regreso de Charlie Cox como Daredevil… ¿Se vale soñar, no? xD

    Yo considero que se van a ir por el CGI, usar maquillaje no me convence, tendríamos seria como tener a un personaje cualquiera pintado de verde y no una mutación por radiación gamma.

    1. Los siguientes tienen que ser Khamala y Marc Spector… ¿tal vez confirmación de Kraven como villano de Spider-Man 3?

      1. Cierto, pero me refería a algo mas impactante xD (pero este es subjetivo). Creo que ya podemos dar por hecho a Kraven para Spider-Man 3.

    2. Dentro de un mes podrían anunciar el regreso para Danny Rand, aunque sea para un cameo en Shang CHi

      1. Que rápido pasa el tiempo, pero te seré sincero si lo que dices es cierto estoy mas que seguro que será un recast.

        1. Mientras conserven a Cox y Bernthal, un alma por otra alma.

          1. Ah si, esos dos normal. Me gustaría decir “100% asegurados”, pero yo no predigo el futuro xD

            1. Estaría feo eso de solo conservar a los que gustan al publico, sobretodo cuando lo malo de Iron Fist no era el actor sino sus guiones

Dejar un comentario