SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Teagan Croft se une a Titans para ser Raven

25

Teagan Croft es Raven en Titans

Finalmente “Titans” empieza a tener avances con la primera incorporación al reparto de la serie anunciada por Deadline. La jovencísima Teagan Croft, de 13 años y vista en la serie “Home and Away”, sería la encargada de interpretar a Raven.

Desgraciadamente el portal no ofrece detalles adicionales sobre el personaje o la serie.

La supuesta descripción que se filtró en su día del personaje de Raven fue la siguiente:

Mujer, Adolescente de mediana edad, etnia abierta. Inquietada, intimidada, a menudo asustada, pero poco dispuesta a mostrarlo, Sarah es una solitaria más cómoda escondida en su sudadera con capucha que haciendo amigos. Asombrada por una fuerza oscura dentro de ella, Sarah experimenta episodios violentos que ella no puede entender ni controlar. Ella también está plagada de pesadillas recurrentes que la llevan por todo el país en busca de ayuda.

La serie está escrita por Geoff Johns y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

Por el momento, se ha llegado a filtrar una supuesta descripción de cada personaje, siendo fácilmente identificables Nightwing, Raven, Starfire y Beast Boy.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El spin-off de Han Solo contará con Clint Howard y nueva imagen del set

Entrada anterior

[Cine] Pedro Pascal habla del agente Whiskey en Kingsman: The Golden Circle

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Me parece una chica demasiado mona y adorable como para ser la intimidante Raven xD

  2. Bueno entonces esto va a ser TEEN Titans?
    Recordemos que los titanes son héroes Jovenes adultos (18 -25), mientras los Teen titans son los chicos de la edad de esta niña (12-17), al menos así es en los comics.
    Creo que de titanes solo llevara el nombre y veremos una versión live action de los teen titans, eso si todo el cast bordea esa edad.

    1. Yo creo que de hecho va a ser TEEN Titans como bien mencionas, pero me imagino que por politica de la empresa se quieran alejar de todo lo que suene muy “infantil” y/o “fantasioso” y desechen el TEEN.
      Como ejemplo tenemos que GREEN Arrow se llame solo ARROW (Wow que realista!) Me sorprende que a Flash no lo hayan llamado THE FAST MAN o algo asi ya que son taaaan realistas! xd

      1. Eso tendría sentido en 2012 pero ahora que tenemos Supergirl, Flash y el desmadre de Legends of Tomorrow como que ese discurso del realismo queda anticuado.

  3. genial, no hay cambio de raza, aun 🙂 🙁 ojala sigan asi 😀

    1. Ten por seguro que habrá un cambio racial. Raven no fue el caso (curioso, me parecía la candidata más probable al cambio), pero hay que irse preparando xD

      1. al menos ella ya safo 😀
        ahora Starfire sera la candidata o quiza la pinten o algo, nunca se sabe y tambien chico bestia que en la descripcion decia preferencia asiática y bueno sabemos que es verde en todo momento, tal vez en la serie no sea así y solo lo sea cuando se transforme, pero lo que mas inquietaba era precisamente ella y no lo fue 😀

    2. Me gustaría una Starfire con rasgos latinos, brasileños para ser exactos.

  4. Muy pendeja, no me convence el cast.

    1. quisiste decir muy pequeña, verdad ? o no D: XD

      1. Ojala si sea eso lo que quiso decir

        1. Si es Argentino eso es lo que quiso decir, tranquilos XD.

          1. pues yo no entiendo ni j

      2. Pues en Chile les decimos “pendejos” a los niños/jóvenes. No sé de donde será Devil, pero no creo que lo diga en plan insulto.

      3. En Argentina significa eso XD

    2. Sarcasmo modo:
      Como se atreven a contratar una adolescente para interpretar a una adolescente.

      1. Y después por eso contratan treintañeros para hacer de adolescentes…

      2. El tema es que tiene 13 años y ya de por sí parece de menos. Generalmente le restan uno o dos años a los actores. Osea que haran una Raven de 12? Me convencería mas si la actriz tuviese 16/17 años, así tener una Raven de 15-16.

  5. Se ve muy joven, quizás demasiado…

    Bueno, como Warner/DC acostumbra tomarse mucho tiempo para poner en marcha los proyectos del DCEU, puede que se vea un poco mayor cuando empiecen producción.

  6. No me disgusta el cast, puede salir algo muy bueno de ella.

    Si me hubiera gustado que estuviera conectada al Dceu, con raven advirtiendole a nightwing de una gran amenzada y reclutando a heroes jovenes: kid flash(bart allen, con origen de new 52), chico bestia,escarabajo azul y terra. Y en una segunda temporada incluir a starfire. Y con apariciones de bruce wayne que mantendria al equipo vigilado.

    1. Aun puede ser al estilo de las pelis animadas, con Nightwing y Starfire siendo los unicos adultos y beastboy raven y demas como adolescentes xD

      Aunque entonces no deberia llamarse Titans xD

  7. Yo la veo como raven la verdad ni me acordaba que iba a salir esta serie

  8. Yo espero que su relacion con Chico bestia sea de solo amigos.

    Me gustaba su relación platonica en la serie animada y no me gusto que luego en los comics y en la parodia la volvieran romántica.

  9. WOW. No me la esperaba TAN jovencita. Pero a ver cómo la caracterizan.

Dejar un comentario