DestacadaMarvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries MarvelTrailer

Teaser de la segunda temporada de Marvel’s The Punisher, que llegará el 18 de enero

8

Imagen de la primera temporada de The Punisher

El amago del otro día no fue más que un despiste de las verdaderas intenciones de Netflix con una de las dos series que le quedan de su colaboración con Marvel. Ya se dijo que la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” llegaría durante los primeros meses de 2019 y finalmente no pasaremos del primero pues llegará íntegra al servicio de streaming el próximo 18 de enero.

Junto al anuncio, y esto es lo más relevante, la cuenta oficial de la serie ha publicado un teaser en el que Jon Bernthal en su papel de Frank Castle se alterna con Ben Barnes como Billy Russo para hablar de lo que ambos deben enfrentar en sus respectivas vidas.

Lo tenéis a continuación.

Otras entradas

[Series] Segunda promo de The Flash 5×10: The Flash & The Furious ofrece nuevas pistas de la trama

Entrada anterior

[Cine] La escritora de Aves de Presa habla del título de la película y su forma de abordar los personajes

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Y así se va ver Billy Russo? Decepcionante. Next..

  2. pues no me agrada el aspecto de jigsaw,seguro nos saldrán que fue con un cirujano que le reconstruyo la cara muchas veces hasta dejársela lo mejor posible

  3. Menuda cicatrización que DeAdpool y wolverine se quedan cortos ante ese poder regenerativo del buen Billy

  4. Una lastima, luego de generar tanta intriga con aquella genial interpretacion del villano en la primer temporada, y luego la sangrientisima desfiguracion que le causo Frank. Pero bueno…que puedo decir….ya nada importa. Ver una serie sabiendo de ante mano que esta cancelada y se termino todo este universo urbano….. 🙁

  5. Pues primera vez que no me siento emocionado con un trailer de The Punisher (cuento también el trailer de la 2da temporada de DD) .
    Esperaba algo más de Jigsaw, pero parece que el actor ha exigido que no deformen su linda cara.. qué basofia.
    En fin, a verla sabiendo que nos dejará con sabor a poco

  6. El teaser mola, pero vaya bajón la apariencia de Jigsaw. Bueno, siempre cabe la posibilidad de que Frank le vuelva a dar una paliza a su cara. En fin, el Jigsaw de War Zone sí que era bestia en su apariencia.

    1. Uh ese Jigsaw si fue genial, y una pelicula digna de Punisher.

      1. A mí me parece una película muy disfrutable y entretenida. No tan cutre como la de 2004 y una película de acción con buena violencia (algo exagerada eso sí). Pero es una película muy olvidable. Pero bueno, al menos ahí Jigsaw sí acojonaba.

Dejar un comentario