Marvel's Runaways (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Teaser de la tercera temporada de Marvel’s Runaways y nuevo póster

3

Imagen de la tercera temporada de Runaways

A pocas horas de que tenga lugar su panel en la New York Comic Con, Marvel TV nos sorprende lanzando el teaser de la tercera temporada de “Marvel’s Runaways”. Un vídeo de un minuto que nos deja claro que “la oscuridad está alrededor”, además de dejarnos clara cuál es la nueva amenaza e incluir vistazo a los nuevos personajes.

La trama de la temporada está clara que girará en torno a la villana Morgan le Fay y una amenaza para Nico mientras es tentada por la oscuridad que reside en su interior.

Cierra el vídeo avanzando el anunciado crossover con “Marvel’s Cloak & Dagger” al ver cómo Tandy Bowen y Tyrone Johnson se transportan al escondite de los Runaways para decir, “¿Qué habéis hecho?”.

Póster de la tercera temporada de Runaways

La tercera temporada de ‘Marvel’s Runaways’ encuentra a sus héroes buscando frenéticamente a sus amigos capturados Chase, Gert y Karolina. Los niños se enfrentan cara a cara con un enemigo imparable que ha atacado a Leslie, o más exactamente, al niño que lleva en su vientre. Nico los lleva a todos a un reino oscuro donde su gobernante, Morgan le Fay (Elizabeth Hurley), es mucho más nefasto que cualquiera de los que los niños todavía no han enfrentado.

Los nuevos episodios llegarán a Hulu el 13 de diciembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Reveladoras imágenes filtradas del set de Crisis On Infinite Earths

Entrada anterior

[Videojuegos] Kevin Conroy no sabe nada de un nuevo juego de Batman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Se ve de ptm. Y se nota una mejora respecto a la T2. Y Cloak y Dagger al final 😍😍😍

  2. pues pinta interesante pero esta claro que se llevaran 2 tramas y ojala sepan manejarlo

  3. Me quedé en la primera temporada y me da mucha pereza continuarla, después de esa “batalla” que hubo en el último episodio se me vinieron abajo las ganas. Como escenografía fue tremendamente mediocre y del diálogo ni hablamos. Capa y Puñal me encantan, pero aquí como que habrá que pasar de ellos, solo espero que sepan respetar al duo en la serie.

Dejar un comentario