Locke & Key (2020)SeriesSeries Otras

Teaser de Locke & Key nos avanza el lanzamiento del primer tráiler para mañana

0

Captura del avance del trailer de Locke & Key (2020)

Netflix va calentando motores en la promoción de “Locke & Key”, una de sus nuevas apuestas para este 2020 e inspirada en los cómics homónimos, para ofrecer un producto que encaja muy bien en el catálogo de la plataforma de streaming. Tras ver diversos teasers de la cuenta de Instagram, se anuncia oficialmente que mañana miércoles se lanzará el primer trailer de la serie. Un anuncio que llega en forma de teaser de 10 segundos con rápidos planos de escenas que probablemente veamos mañana con mayor detalle.

Después de que su padre sea asesinado en misteriosas circunstancias, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su casa ancestral, Keyhouse, que descubren que está llena de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio se despierta y no se detendrá ante nada para robarlas.

La serie llega el 7 de febrero a la plataforma de setraming.

View this post on Instagram

Trailer unlocking tomorrow…

A post shared by Locke & Key (@lockeandkeynetflix) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Póster del final del crossover Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Cine] Joker, Vengadores: Endgame y El Ascenso de Skywalker nominadas a los BAFTA 2020

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario