Jupiter's Legacy (2020)SeriesSeries Otras

El primer teaser de Jupiter’s Legacy anuncia su estreno en mayo

1

Logo oficial de Jupiters Legacy en logo

Hace cuatro años, Netflix compró la línea Millarworld de Mark Millar. Esto dotó a la plataforma de streaming de una serie de propiedades que llevar al formato animado y live-action. Ahora, la primera serie resultante de ese acuerdo tiene por fin una fecha de estreno. Netflix ha anunciado que “Jupiter’s Legacy” se estrenará el viernes 7 de mayo de este 2021. Todo esto llega en el breve teaser revelado por Netflix.

Millar y el artista Frank Quitely cocrearon el cómic Jupiter’s Legacy en 2013. Esta propiedad se desarrolla en un mundo en el que los primeros superhéroes surgieron en la década de 1930. Sin embargo, sus hijos se resienten con el ejemplo que dejaron sus padres en las décadas siguientes.

Josh Duhamel encabeza la serie como Sheldon Sampson alias El Utópico. Ben Daniels interpreta a Walter Sampson, el hermano mayor de Sheldon. Además, Leslie Bibb interpreta a Grace Sampson, la esposa de Sheldon y una poderosa heroína por derecho propio. Los hijos de Sheldon y Grace, Chloe y Brandon Sampson, son interpretados por Elena Kampouris y Andrew Horton, respectivamente. Mike Wade interpretará a Fitz Small, mientras que Matt Lanter se mete en el complejo papel de George Hutchene, amigo de Sheldon y aliado convertido en odioso enemigo.

Esta es la descripción oficial de Netflix:

Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe acudir a sus hijos para continuar el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos de demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres, y de sus exigentes estándares personales.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Desmienten el rumor del salto de Big Hero 6 al UCM en formato live-action

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes de Spider-Man 3 y el reparto da falsos títulos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Los que han leído toda la saga sabrán que es mejor que La Liga de la Justicia, es más real, más cruda, más dura y no llega a ser vulgar como The Boys.

    Es recomendadísima en muchos foros de superheroes. Cruzó los dedos esperando que Netflix haya logrado una buena adaptación.

Dejar un comentario