DestacadaMarvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Teaser de Marvel’s Runaways y conexión con Doctor Strange

18

Imagen de la primera temporada de RunawaysFruto de su presencia en la New York Comic Con, el servicio de streaming Hulu ha publicado el primer teaser para “Marvel’s Runaways”, que nos da una idea de la premisa de la serie y de los jóvenes protagonistas a los que seguiremos.

Por otro lado el stand de la serie en la convención tiene la Vara de Uno (Staff of One en inglés), un elemento que se vio muy brevemente en “Doctor Strange” el año pasado. Es un artefacto con gran poder que permite al que lo blande usar la magia de sangre y realizar encantamientos y hechizos. Habrá que ver qué papel juega en la serie.


La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Imágenes de Liga de la Justicia a mejor calidad, nuevas promos y duración del trailer final

Entrada anterior

[Cine] Idris Elba sobre su papel en Thor: Ragnarok y quiere mayor protagonismo dentro del MCU

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. cual es esa Vara del Uno, alguien tiene una imagen de la pelicula del Doc Strange donde se ve?

  2. https://vignette.wikia.nocookie.net/marvelmovies/images/f/f7/Staff_of_One_Doctor_Strange.JPG/revision/latest?cb=20161018185212
    Esa “conexión” con Doctor Strange se va al caño cuando te das cuenta de que Tina Minoru está interpretada por 2 actrices totalmente diferentes xD

    1. Cuando no marvel >:v

    2. por eso es que Ironman 1 y 2 no están conectados y existen dos Rhodey, y por eso también existen en el MCu dos Hulk. no importa el cambio de actores, lo que importa son las referencias y que no se perturbe la continuidad, con el tiempo muchos más actores serán cambiados, de hecho quien quita que veamos un Daredevil a futuro interpretado en el cine por otro actor, lo que importa es que respeten y existan referencias a lo ya vivido y no sea un reinicio… todo es un mismo universo, lo que importa es que si pertenece esta serie a la continuidad de marvel de las películas que expliquen o existen referencias de como llego su madre alli…

      1. La cosa es que en esos casos había ciertos motivos por los que cambiaron los actores y aquí no hay ningún motivo de peso para hacer ese cambio

        1. ¿Y eso que tiene que ver? da igual que actor sea y por motivo que sea, si se sigue la historia.

          1. La cosa esta en que estos pequeños detalle hace que cine y TV este cada vez menos conectado

        2. Motivos de peso? El contrato. Te parece de poco peso?

      2. Se que probablemente no lean esto pero encontré algo curioso en una entrevista al Showrunner de la serie…
        Le preguntaron si el extraño cameo de Tina en Doctor Strange estaría relacionado a la serie, el respondio que como nunca mencionaron su nombre, solamete apareció en los creditos eso no será nada que les afecte Si a eso le sumamos que la vara del uno solo salió en una escena eliminada de la película podemos descartar cualquier relación.

        Fuente: http://www.ign.com/articles/2017/08/01/marvels-runaways-is-the-oc-of-the-mcu

    3. Que paso con ella en la peli? Esta muerta o fundida en lava/roca en la Dimension Oscura?

  3. Me encanto, creo que en unos segundos se ve el hocico de Old Lace. Parece que si van a adaptar la forma real de Carolina Dean cosa que me agrada, si mal no recuerdo ella era una alienigena. A primera vista pinta muy bien, ojala no decepcione. Yo no he leído el cómic pero conozco a algunos de los personajes y tengo entendido que tiene muy buenas criticas (que a priori es un punto a favor) voy a tener que leerlo si alguno sabe de algún lugar donde poder leerlo o descargarlo se lo agradecería.

    1. A ver, yo tengo mis tomos justo al lado en mi escritorio, pero por lo que sé por aquí no se puede incitar a métodos ilegales de lectura. Yo te recomiendo que si tienes la oportunidad te los compres, porque merece mucho la pena.

      Sobre el trailer a primera vista pinta fiel estéticamente. Luego ya en cuanto a la historia… ya se han filtrado cosas que no me han gustado un pelo.

      1. A no sabia eso del blog, me habré salteado u olvidado esa parte jajaja. Veré si los puedo conseguir entonces. Ojalá los pueda conseguir porque la mayoría dice lo mismo de ese cómic. Y sobre la fidelidad espero que dentro de todo respeten lo más importante y nos den una historia interesante y entretenida

        1. Pues no es incitar ni nada pero hay muchos sitios en internet donde puedes leerlos online, eso es lo que yo hago, y es gratuito.

          1. ¿Pero es gratuito porque es un sistema legal o es “gratuito” porque es piratería? Porque si es el segundo caso, agarrar los tomos en una tienda y salir corriendo también es gratuito.

            Siempre se puede buscar en alguna biblioteca, que es gratis y legal. En otro lugares no se, pero en las de Madrid hay bastante buen catálogo de comics.

  4. Pues se ve que será oscura y fiel a los cómics, los efectos me parecen buenos para una serie y el elenco me gusta ¡Hype!

  5. Aquí el tono juvenil se entiende (no como en Capa y Puñal que me parece excesivo). E incluso parece que tirarán por un tono más oscuro.

Dejar un comentario