Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Teaser póster de la tercera temporada Marvel’s Daredevil

5

Netflix y Marvel Television han lanzado una nueva imagen promocional o teaser póster de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”.

El póster nos muestra la máscara de Daredevil colgada de un crucifijo, que guarda el doble mensaje de la fe religiosa que tiene Matt Murdock unido a que actualmente su recuperación está en manos de la Iglesia tras lo visto en “Marvel’s The Defenders”. Cabe recordar que la fe católica tiene una importante presencia en la historia de los cómics ‘Born Again’, en la que se dice se basará esta temporada. También viene con la frase “Let there be Darkness” (Deja que haya oscuridad).

En redes sociales han compartido el póster junto a otro pasaje de la Biblia: Job 30:26, “Cuando esperaba yo el bien, entonces vino el mal; Y cuando esperaba luz, vino la oscuridad.”.

De momento, seguimos a la espera de que se anuncie fecha de estreno para la temporada, aunque sabemos que será en este 2018, por lo que no habrá que esperar demasiado, además de que la campaña promocional se va animando cada vez más. Una reciente filtración ha apuntado al 19 de octubre como fecha de lanzamiento.

Teaser póster de la tercera temporada de Daredevil


Los detalles de la trama siguen siendo aún una incógnita, aunque el final de “Marvel’s Defenders” permitirá una adaptación del arco “Born Again”. Además parece que esta temporada contará con la aparición del villano Bullseye aunque por ahora no es algo que esté confirmado. Ahora que sabemos que la serie estará en la New York Comic Con 2018, donde quizás obtengamos nuevos detalles. Sí han avanzado que la nueva temporada será una vuelta a los orígenes.

Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson Bethelquien recientemente se ha rumoreado como el villano Bullseye, Joanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zazie Beetz emocionada por participar en Joker

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de Inbar Lavi como Eva en la cuarta temporada de Lucifer

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Tengo que decir que la campaña publicitaría de Daredevil es de mis favoritas en una serie. Me encanta que exploten ese lado oscuro y violento mezclandolo con la fe religiosa del personaje en la publicidad. Ese teaser de él en el confesionario es muchísimo mejor que cualquier trailer de cualquier serie de este universo.

  2. Hermoso. Como todo lo que esta alrededor de esta serie. Un hype,ojala sea en octubre asi no se hace tan larga la espera.

  3. Gran concepto.. photoshop algo notorio
    Pero un gran concepto

Dejar un comentario