Electra Woman and Dyna Girl (2016)SeriesSeries Otras

Teaser trailer de la web-serie Electra Woman and Dyna Girl

7

Primer vistazo a Grace Helbig y Hannah Hart como Electra Woman y Dyna Girl en el reinicio de la serie

Varios meses atrás se anunció de forma inesperada que las superheroinas Electra Woman y Dyna Girl, personajes televisivos poco conocidos de finales de los 70, llegarían a nuestros días en forma de una nueva web serie protagonizada por las youtubers Grace Helbig y Hannah Hart.

Hace unos meses en la VidCon se publicó el primer teaser trailer de “Electra Woman y Dyna Girl” y os lo dejamos a continuación.

Electra Woman and Dyna Girl sigue a dos superheroínas mientras se trasladan de Akron a Los Angeles con la esperanza de hacerse un nombre en el mundo de la lucha contra el crimen solo para encontrarse compitiendo con otros vigilantes y peleándose entre sí mismas.

La web-serie estará dirigida por Chris Marrs Piliero (ha trabajado en videoclips de Ariana Grande, Ke$ha y Black Key), y producida por las propias Helbig y Hart y sus managers Ken Treusch y Sarah Weichel, junto a Tim Carter y Tomas Harlan de Contradiction Films (“Dead Rising: Watchtower”, “Mortal Kombat: Legacy”).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Robert Kirkman alaba Fear The Walking Dead y da las gracias a los fans

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man se mantiene número uno en Estados Unidos y supera los 100 millones de dólares, con más de 226 en todo el mundo

Siguiente entrada

7 comentarios

    1. Amo tu imagen de perfil *-* tambien te odio a ti >-< (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) evito la paja y veo tu foto de perfil :v (FIN SPOILER)

      1. Esa es una de las escenas que mas amo del piloto. Esa expresión. 😛

  1. Se ve cachonda la serie

  2. what the fuck con esta serie o.O , Solo queda algo por hacer.
    http://24.media.tumblr.com/72832787a0cbc9f1c052c43949793f6e/tumblr_mit8phB3HN1rx074so1_500.gif

  3. Que falta de pechugas XD!! tenia que decirlo 🙂

Dejar un comentario