DestacadaSeriesSeries DCTrailerWatchmen (???) [serie HBO]

Teaser Trailer oficial de Watchmen en inglés y castellano

17

Imagen promocional del teaser trailer de Watchmen

Al fin la cadena HBO deja atrás los pequeños avances y lanza el primer trailer de la serie “Watchmen”. Es cierto que seguimos hablando de un teaser, pero nos deja un muy buen vistazo de la serie que llegará este otoño.

No se sabe demasiado de la trama pero sí parece claro que la situación de los Vigilantes será el tema principal.

Esta serie es una extensión de lo narrado en las novelas gráficas, para contar una historia completamente nueva situada en ese mismo universo que crearon los cómics.

Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como forajidos, esta reimaginación de Damon Lindelof del mundo creado por Alan Moore abraza la nostalgia de la novela gráfica mientras intenta abrir nuevas historias.

Cuenta con un reparto de excepción compuesto por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr, Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, James Wolk y Hong Chau.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Trailer y anuncio de la película LEGO DC: Batman – Family Matters

Entrada anterior

[Series] La Patrulla Condenada trabaja con Flex Mentallo en imágenes de Doom Patrol 1×13: Flex Patrol

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. No se, este trailer no me dice nada, no sé si es bueno o malo jajaja
    Pero al menos yo no vi mucho del universo de Watchmen. Ojalá sea una buena serie y le haga honor al cómic

  2. Me recuerda bastante a The Leftovers, y eso es bueno. En el tráiler podrían haber apostando por mucho fanservice pero se ve que no quieren hacer eso y que de verdad esto nace del profundo respeto de Lindelof por la obra original.

  3. Es difícil hacerse una idea de la trama al supuestamente alejarse de la historia original, pero la idea del fin de la raza y también del “Tik-tak” en referencia al reloj del fin del mundo son cosas características de la novela.

    1. hombre, la trama por lo que tengo entendido no se aleja de la historia original, sino que mas bien la continua, los hechos del comic, y de la pelicula (que son practicamente los mismos) estan ahi, esto es una continuacion, varios años despues, en un principio, cuando empezaron a salir rumores sobre esta serie se decian algunos rumores que sería una historia libre de Watchmen, cosa por la que yo estaba totalmente en contra de la serie, pero luego se aclaró que no, que la historia original es canon, y esto lo que hace es crear una historia nueva pero basandose en las repercuciones de la original, en tiempos mas actuales (diría actuales, pero tampoco se si la historia transcurre en el presente o en un pasado mas cercano que la historia original, por los coches que se han visto en el rodaje apostaria que es el presente, pero no estoy seguro), ademas, vemos a un Ozimandias veterano, y apostaria a que la mujer que aparece encierto momento es una version major de Espectro de seda (lo que nos deja ya a 2 personajes originales)

  4. A ver si con esto me sacan el mal sabor de boca de la 8va de GoT

    1. Si, al igual que la 7 ha estado bastante apresurada, con guiones toscos. Y hey, soy de los que les encanto “the long Night” aunque fuera increíblemente mas “comercial” que la espectacular batalla de los bastardos, pero como dije antes están con el acelerador a fondo llevándose por delante lo que se encuentran y no digo que debieron hacer mas temporadas pienso que en realidad debieron agregar quizás un par de episodios en la 7 y en esta ultima algunos mas.

      1. Ambas debieron ser de 10 episodios. The Long Night es un monstruo de producción, dirección, efectos y banda sonora pero su guión es un jodido desastre indefendible. Su problema no es que sea comercial, puede serlo y ser un buen episodio, pero no lo es. Si yo hiciera un top 20 de episodios de GoT lo pondría de 20 y por generosidad dada su banda sonora y dirección. No es peor, al menos no me parece peor que ese despropósito de episodio llamado “Beyond the Wall”, pero se quedó muy corto.

        Y con la ausencia de Martin como ayudante y sin las novelas de apoyo se nota que no aprendieron nada guionizando durante 6 temporadas geniales esta serie. Pero bueno trato de no encolerizarme con esta 8va temporada pero me es dificil.

        1. Cuando se quedaron sin la guia de los libros de Martin, la serie como la conociamos se acabo, es una pena que la calidad haya disminuido tanto en favor de la espectacularidad, bueno que mas se podia esperar de los guionistas de Wolverine.

      2. Si antes Jon Snow era un personaje flojo, ahora si que es insufrible, ademas desdibujaron por completo a Varys y a Tyrion; viendo asi las cosas ojala Cersei se quede en el trono de hierro.

    2. quieres llamar la atención? XD

  5. No hablo inglés, ¿alguien me puede explicar de que se habla en el trailer? :’v

  6. Pinta bastante bien.

  7. Pinta a serión.

  8. ps la vere, tampoco es que haya muchas mas cosas que ver de Superheroes y no soy un enfermo de Watchmen, así que la veré esperando pasarla bien.

  9. Hype por las nubes no pudieron buscar a actor mas perfecto para hacer de ozymandias me parece perfecto que muestren como sufre la humanidad por los pecados de rorschach y ozymandias, que se este yendo todo al carajo con lo del reloj del apocalipsis denuevo me encanta, si la temporada termina con la aparicion de dr manhattan mejor aun, asi arreglan la cagada garrafal que cometio dc al incluirlo en su mundo

  10. oh dios, piel de gallina, ansiedad.

    Esto demuestra que DC es SERIO. Por eso existe marvel y dc, son dos cosas distintas. No me gusta lo que hace DC con las películas. Por eso leo los comics de ellos, por que los encuentro mas crudos.
    En fin, doom patrol, watchmen, creo que por ahí va el camino para diferenciarse.

    1. Serio? Tranquilo Harley.

Dejar un comentario