DestacadaDoom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DCTrailer

[Series] Teaser trailer de Doom Patrol y pósters de los personajes

38

DC Universe ha revelado la primera imagen oficial de la versión de Cyborg/Victor Stone que veremos en la serie “Doom Patrol” en la piel del actor Joivan Wade

Una imagen promocional del personaje que nos ofrece este primer plano en el que lleva su cuerpo cibertrónico cubierto por un chándal. El diseño no está muy alejado del aspecto que el personaje ya tuvo en “Liga de la Justicia”.

Esta imagen forma parte de una serie de pósters dedicados a los diferentes protagonistas de la series.

La imagen viene acompañada del primer teaser trailer de la serie que nos permite ver al completo al grupo de la Patrulla Condenada: Larry Trainor/Negative Man, Cliff Steele/Robotman, Elasti-Woman, Crazy Jane y Victor Stone/Cyborg. Al Dr. Niles Caulder/El Jefe lo podemos ver también en una de las últimas imágenes del teaser.

A destacar también que se confirma el lanzamiento de la serie para el próximo 15 de febrero.

Imagen promocional de Cyborg en Doom Patrol Imagen promocional de Crazy Jane en Doom Patrol Imagen promocional de Negative Man en Doom Patrol Imagen promocional de Robotman en Doom Patrol Imagen promocional de Elasti-Woman en Doom Patrol Imagen promocional de El Jefe en Doom Patrol
La serie se define como una reimaginación de uno de los más queridos grupos de superhéroes marginados de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco, el Dr. Niles Caulder (El Jefe). Los miembros de Doom Patrol sufrieron horribles accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron marcados y desfigurados. Traumatizado y oprimido, el equipo encontró un propósito a través de El Jefe, quien los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen, y para proteger a la Tierra de lo que encuentran.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videoanálisis] Heliball Entrenador de Jedi Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Actriz de Fear The Walking Dead ve improbable una fusión con The Walking Dead

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. El torso no està mal. Ahora: esa protuberancia de metal que le sale de la cabeza…es un horror. Integración cero.

    1. Si estas hablando de cyborg, pues estás loco, mira detenidamente el teaser y podrás ver como se bambolea el torso en la zona del cuello, no le encaja muy bien.
      Ademas que el trabajo de pintura hace que no se vea de metal, sino como gomaespuma con pintura plateada, sobretodo en la zona de la cabeza, se ve como una prótesis de stock pero a kilómetros.
      Y tengo el mismo problema con robotman, que aunque el diseño me gusta bastante, realmente no parece estar echo de metal.
      Y ya hablando de diseños, estos nuevos diseños de cyborg (imagino que sacados de los comics) no me gustan nada, ni el JL o aquí, se ve bastante genérico.

  2. Que horrible, parece un traje en vez de un cuerpo metalizado.

    1. Por cierto ya hay un teaser de la serie donde Cyborg se ve peor. lo demás pinta muy bueno.

  3. El torso esta bien, lo que lo hace parecer un traje y le quita credibilidad al torso es la cabeza, tiene que ser parte de él no parecer un casco. Pero bueno hubieran hecho un mejor intento por más que no tengan tanto presupuesto.

  4. Cyborg fue miembro de la Doom Patrol??? Me aclaran eso??? Porque sino no se entiende si incorporación a la serie.

    1. jamás lo fue y eso es lo peor, para esto quitan a Mento

  5. No sé cuál es peor: éste o el de SMALLVILLE.

    1. Tan mal lo ves que incluso crees que esto es mejor?

      Green Arrow y Cyborg en Smallville

      1. Yo creo que la gente se olvida de como eran antes los personajes. Antes de disfrutaban más con menos, y había un concepto de idealización. Una pena porque ahora estamos en la era de sacar la puntilla a todo. Nos hemos vuelto extremadamente perfeccionistas y eso implica no poder disfrutar con cosas que de niños ni nos lo hubiéramos imaginado.

        1. No es ser perfeccionistas, solo se pide que hagan las cosas bien. Estamos en 2018 casi 2019 y no dan este diseño digno de una mala serie de los 80. con unos dolares habría podido hacer algo mejor, no puede ser que el actor sea el mas bajo. En el video incluso se llega a notar que la parte de abajo se separa de su piel como si fuera un traje y no algo incrustado como supuestamente debería ser. La serie pinta bien, pero acá han fallado.

          1. Claro que es ser perfeccionistas. “Con unos dólares habría podido hacer algo mejor”. ¿Y eso de dónde lo sacas? ¿Conoces el margen de beneficios y el presupuesto que manejan? Yo salvo grandes series de HBO que también reembolsarán lo suyo no veo esas “grandes superproducciones” en las series.

          2. Por cierto, tampoco entiendo lo de la altura y no sé si es que Cyborg tiene que ser alto como personaje o que. No entiendo esa queja.

            1. Se supone que tiene que imponer fisicamente, y este es pequeño, es lo que más meh a llamado la atención y no me gusta. Ejemplo de físico que debería tener más allá de que sea más cutre por razones obvias, el de Ray Fisher. Son 20 cm de diferencia.

              1. mmmmmm, no veo a Cyborg como superhéroe “físico” o aquel que tenga su potencial en ese campo más allá de su pasado como jugador de rugby. Es curioso pero no sería en lo primero que me fijaría de él.

              2. Para mí es la imagen que ha tenido en los cómics que leí donde aparecía. Los jugadores de futbol americano tienden a ser muy grandes. No solo de altura, también en su musculatura debido al consumo de esteroides desde que están en el instituto. La media de un jugador profesional de la NFL supera el 1,90. Poquitos miden lo que este chico. Lo de no afeitarle el bigote y que el cuello no esté recubierto no sé en base a qué lo decidieron, no me acaba de convencer.

  6. En el video se ve muchisimo mejor el traje, asi que le tengo mucha fe. Chicos actualicen, ya salieron los otros posters

  7. En acción no se va mal. Estaba claro que era complicado sin acudir al CGI para la cabeza. Pero en movimiento se ve casi más realista que el de Justice League con la diferencia de presupuestos que hay por medio. El resto de carteles ya han salido y son ideales. ¡Qué ganas de serie!

  8. Se ve brutalmente ridículo xD

  9. Tanto hate al Cyborg de Ray y esto se ve cutre, tanto el actor como la caracterización pintan muy mal.

  10. Ese Cyborg ME PARECE una fusion entre Carlton y Will de El principe de BelAir…

  11. No voy a ser igual de hater que el resto. Pienso que este cyborg sera muy calcado al de la serie teen titans, aunque, concuerdo, hubiese sido mejor si el cuello hubiese estado cubierto. Tambien, ese bigote lechero… que no se podian eliminar?? eso es lo que mas detesto de todo. De todas maneras DC no lo esta haciendo mal con sus series.

    1. Por cierto, cambiaron al actor que hace de the chief?

      1. Ha habido cambio de actores, tanto de El Jefe, como por ejemplo de Robotman.

        1. No es hatear, decir que supuestamente el batman de ben estaba “gordo” es hatear, las quejas no vienen por su actitud vienen por su aspecto que en opiniones mas opiniones menos es horrible.

          1. Lo digo por comentarios como “esta serie sera una bazofia” “no se cual es peor…” etc. Exageraciones que tiran a hate por hate. Yo no estoy hablando de la actitud, que eso aun no podemos juzgar, solo comente sobre la actitud por que me parecio por el estilo que se le ve.

        2. Bueno me gusta este un poco mas, el otro se veia muy teen aunque no estaba mal, de RobotMan no se notaba, de hecho pense que era Fraser desde el principio.

        3. Al menos no quitaron a April Bowlby…

  12. Con que sea la mitad de buena que Titans como si le hacen un traje a Cyborg de cartón.

  13. A mi, el aspecto de Victor no me desagrada. ¿Que podría ser mejor? Si. Lo que de verdad importa es la serie, y mientras mantenga el nivel de lo visto anteriormente en el episodio 4, y en general lo visto en Titans yo me doy por satisfecho.

  14. en movimiento el traje no se ve nada mal, no se que pretenden algunos, estamos hablando de una serie, con efectos de serie, y para un presupuesto de serie, esta muy bien logrado, es verdad que el detalle de la cabeza en el poster promocional no se ve muy bien, pero en el teaser se ve mucho mejor, mi unico problema con el personaje es que me da cara de muy aniñada para el personaje, ademas de un fisico un tanto pequeño para ser un ex jugador de futbol americano, fuera de eso, pienso que esos detalles en la serie se irán olvidando si las interpretaciones son buenas

  15. No es para ofender ni nada, es solo un detalle curioso…

    Cyborg con ese chandal rojito da a parecer que es la version politicamente correcta de aquel personaje de television de los 70, el Hombre Bionico (o en ingles The Six Million Dollar Man).

    Muy retros los posters de los personajes (sobretodo los de Negative Man, Robotman y ElastiGirl) y bueno a ver que tanto de la etapa de Morrison adapta la serie.

  16. en serio gente comparando los efectos especiales de el cyborg de pelicula con el de la series

    sabran que hay 200 millones de dolares de diferencia en presupuesto?

    1. No hacen falta 200 millones para saber poner bien un casco sobre la pelada de un actor.

      1. Sí y no. Se nos olvida el sentido práctico de los trajes. Allí no están para hacerse la foto o pasear por una feria, están para rodar durante horas varias jornadas en varios meses secuencias de todo tipo, incluida acción.

  17. Yo no puedo creer que a nadie le guste como esta hecho Cyborg. Hasta esta mejor que la version de Snyder, me encanto. Transmite esa cosa robotica. Lo del cuello es lo unico que me hace un poco de ruido pero bueno, espero verlo completamente en la serie para dar un veredicto final.

    1. Al original de Snyder no le gana, pero si a la versión final mostrada por Whedon.

  18. Con lo bien que están Robotman y Negative Man Cyborg deja que desear al lado, aunque tampoco es un personaje fácil de caracterizar. A ver qué sale de esta serie

Dejar un comentario