DestacadaMarvel's Runaways (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Teaser trailer y sinopsis de la tercera temporada de Runaways, estreno el 13 de diciembre

2

Imagen promocional de Runaways

La plataforma de suscripción Hulu anuncia en el evento de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) que la tercera temporada de “Marvel’s Runaways” se estrenará el viernes 13 de diciembre.

Creada para el servicio de streaming por Josh Schwartz y Stephanie Savage, la serie también vio el lanzamiento de su primer teaser trailer, que es capaz de generar bastante suspense. En él, podemos ver a Chase (Gregg Sulkin) levantándose algo desorientado y débil mientras se levanta en una habitación y ve a su alrededor que Karolina (Virginia Gardner) y Nico (Lyrica Okano) están inconscientes; Alex (Rhenzy Feliz) algo dolorido está apoyado sobre la pared, y finalmente Molly (Allegra Acosta) insta a Chase a salvar a Gert de Pride.

La tercera temporada de Marvel’s Runaways encuentra a sus héroes buscando frenéticamente a sus amigos capturados Chase, Gert y Karolina. Los niños se enfrentan cara a cara con un enemigo imparable que ha atacado a Leslie, o más exactamente, al niño que lleva en su vientre. Nico los lleva a todos a un reino oscuro donde su gobernante, Morgan le Fay (Elizabeth Hurley), es mucho más nefasto que cualquiera de los que los niños todavía no han enfrentado.

Al igual que la temporada 2, la tercera temporada de Runaways está prevista que se lance toda a la vez.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Krypton 2×08: Mercy

Entrada anterior

[Cine] Andy Serkis, Travis Knight y Rupert Wyatt candidatos a dirigir Venom 2 y posible rodaje en noviembre

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Una serie simpática, la veré aunque no me entusiasme tanto como SHIELD o Capa y Puñal.

Dejar un comentario