SeriesSeries DCY: El último hombre / Y: The Last Man (2021-??)

Teaser de Y: The Last Man avanza la premisa de la serie

0

Imagen promocional de Y: The Last Man

Hulu ha compartido en estos días un teaser de “Y: The Last Man”, la nueva serie de televisión que se estrenará en la plataforma FX on Hulu tras años en el limbo creativo donde se estaban desarrollando varias adaptaciones. Este breve teaser nos da la premisa básica de la serie, que no muestra realmente ningún metraje real de la serie.

Imagina que te despiertas una mañana y descubres que tú y tu mono mascota sois los últimos mamíferos con cromosoma Y (individuos machos) de la Tierra. Esa es exactamente la premisa de la próxima serie de Hulu basada en la serie de cómics de DC Cómic del sello Vértigo del mismo título. La serie sigue así a los supervivientes en este nuevo mundo mientras luchan por recuperar lo perdido y la oportunidad de construir algo mejor.

La serie de cómics ha tenido un largo recorrido en Hollywood desde al menos 2015 y ha tenido múltiples inicios y paradas en el camino. La última cuestión importante fue un cambio en el actor principal después de que Barry Keoghan abandonara la producción en febrero de 2020. Posteriormente fue sustituido por Ben Schnetzer en marzo del mismo año.

La serie también estará protagonizada por Diane Lane como la senadora Jennifer Brown, Imogen Poots como la heroína Brown, Latasha Lynch como la agente 355, Juliana Canfield como Beth, Marin Ireland como Nora, Amber Tamblyn como Mariette Callows y Timothy Hutton como el presidente de Estados Unidos.

“Y: The Last Man” estaba previsto que se estrenara en 2020, pero se retrasó debido a los nuevos rodajes necesarios en el episodio piloto, así como a la pandemia. La serie se estrenará ahora el 13 de septiembre.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario