SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Teddy Sears revela las motivaciones de Jay Garrick para contactar con Barry en The Flash

10

Imagen promocional de The Flash 2x02: Flash of Two Worlds

En una entrevista exclusiva concedida a KTLA, Teddy Sears ha hablado sobre el papel de Jay Garrick, su personaje, en “The Flash”. Entre las bromas que le hacían los presentadores del programa, Sears ha revelado detalles hasta ahora desconocidos de la llegada de Garrick a Tierra-1, así que ojo con los spoilers.

Sears explica que no tendrá sus poderes inicialmente, así que Jay Garrick estará sin su velocidad , así que necesitará la ayuda de Barry, el Flash de la Tierra principal de la serie, para recuperarla y así ayudarse mutuamente a derrotar a Zoom, el gran villano de la temporada.

Revela también que la temporada va a estar, una vez más, llena de huevos de pascua y que en el segundo episodio veremos reminiscencias del primer encuentro entre Barry Allen y Jay Garrick en los cómics, allá por 1961 (“The Flash” #123), algo que ya se pudo ver en el primer póster de la serie con ambos juntos y en algunas de las imágenes y promos del episodio.

Y, finalmente, cuando responde a que en su Tierra no es que todos sean lentos:

Zoom ha robado mi velocidad. La primera temporada termina y hay una especie de perturbación en el cielo y me veo arrastrado a ella. Justo antes de eso, mi velocidad es robada, así que la misión es, ya sabes, recuperar mi velocidad. Y entonces necesito que Barry me ayude a hacer eso.

Vía información | KTLA

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC15] [Cómics] DC muestra cuatro páginas del interior de Dark Knight III: The Master Race

Entrada anterior

[NYCC15] [Cómics] Marvel anuncia el evento Spider-Women para abril de 2016

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Digo lo que digo siempre: me gusta más que el héroe se enfrente solo al villano, al menos en el enfrentamiento final. Lo veo más personal, por lo que ver a Barry y Jay haciendo equipo para derrotar a Flash no me hace especial ilusión, del mismo modo que no me la hacía ver a Arrow y Firestorm ayudando a Barry a derrotar a Flash Reverso (cuando parecía que esas imágenes filtradas iban a ser del final de temporada). Y del mismo modo, digo lo que dije entonces: no quita que no vaya a molar y que no lo vaya a disfrutar como el que más, pero si por mi fuera, haría que el enfrentamiento final fuera entre el protagonista y el villano a solas.

    P.D. ¡Queremos comentarios de Arrow!

      1. Madre mía, trabajar de noche me afecta muy seriamente xD

        Gracias!

  2. Al ser Jay quien viaja a la Tierra de Barry, se rompe con el concepto original del porqué a una de las tierras se le denomina ‘1’ y a la otra ‘2’… pues resulta que en los cómics esto sucedía porque Barry era quien había viajado a la Tierra de Jay, ganándose el derecho a ‘bautizar’ tanto su tierra como la del otro ‘Flash’.

    1. Personalmente no considero que el universo de the cw sea tierra1 porque solo alberga aun reducido numero de personajes mientras que una verdadera tierra1 debería albergar a todos los principales.
      Supongo que la serie se la denominara así cuando se trate de explicar el concepto del multiverso pero mas que nada porque cada cual denominaría tierra1 a la suya…

      1. Casi estoy seguro que Cisco será el encargado de darle un nombre a cada una de las Tierras que irán apareciendo.

        1. Pues mira que me da en la nariz que va a ser Martin Stein, ademas ya bautizo al meta de esta semana…

          1. Es mas creo que Cisco se encargara de resolver esa incógnita que tiene algunos sobre como se mantiene el casco unido a la cabeza de Jay cuando corre…

  3. No se si es solo a mi o en esta foto jay parece un maniqui xD

  4. Osea que Jay (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no tendrá sus poderes inicialmente (FIN SPOILER).

    Tremendo spoiler me lleve yo que creía que vería a Jay (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) corriendo junto a Barry (FIN SPOILER). Posiblemente recuperé sus poderes en la midseason.

Dejar un comentario