SeriesSeries MarvelSilk (???)

El proyecto de televisión de Silk de Sony recibe título de producción

2

Imagen de Silk/Seda en los cómics Marvel

Sony Pictures está poniendo mucho esfuerzo en ampliar su catálogo de películas centradas en Marvel en los últimos años. Además de sus películas de Spider-Man realizadas en colaboración con Marvel Studios, el estudio tiene una secuela de Venom en camino, así como una película de Morbius o la futura de Kraven, que sumó hace poco a Aaron-Taylor Johnson como protagonista. El estudio también está trabajando en el desarrollo de una secuela de la película animada sobre el Spider-Verse. Uno de sus últimos proyectos conocidos es Silk/Seda, que será una serie de televisión centrada en Cindy Moon, personaje del universo Spider-Man y que debutó en The Amazing Spider-Man #1 de Dan Slott en 2014.

Hace un poco más de un mes aún oíamos que la serie tenía pendiente encontrar actriz protagonista, pero se miraba un potencial inicio de rodaje en octubre. Ahora recibimos una actualización, pues Production Weekly comparte el que será su título de producción, el título bajo el que se grabará la serie: “Hockey Queens”.

Suscríbete a Disney+

Este título parce una referencia al hecho de que, en los cómics de Marvel, Cindy Moon tiene bastante afinidad con el hockey, habiendo jugado en el equipo de su escuela con su novio secreto, Héctor Cervantez, alias Spectro, como se revela en el número 1 de 2015 de Silk.

La madre de Cindy, Nari Moon, quería que su hija se centrara más en sus estudios, dada su memoria fotográfica. Por ello, Nari obligó a Cindy a dejar el equipo de hockey y la envió de excursión a General Techtronics. Durante el viaje, Cindy fue mordida por una araña radiactiva, la misma que mordió a Peter Parker y le dio sus poderes como Spiderman. Cuando los poderes de Cindy empezaron a manifestarse, la secuestró Ezekiel Sims, que trató de entrenarla para utilizarlos. Sin embargo, Ezekiel encerró a Cindy en un búnker con años de comida y otros recursos cuando descubrió que estaba siendo rastreada por Morlun.

Aunque Cindy podría haberse marchado en cualquier momento, conocía las consecuencias de hacerlo y permaneció en el búnker durante 13 años. Al conocer la historia de Cindy, Peter la liberó del búnker, informándole de que Morlun estaba muerto y que era libre de vivir su vida, aunque el villano no tardó en volver de entre los muertos (de nuevo). También cabe mencionar que, debido a haber sido mordidos por exactamente la misma araña, Peter y Cindy sienten una atracción increíblemente fuerte el uno por el otro.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

A principios de este año, se reveló que la serie de Sony se dirigiría a Amazon Prime Video. El productor ejecutivo de “Watchmen”, Tom Spezialy, que ha firmado un acuerdo global con Amazon Studios, se unía a la serie como productor ejecutivo y showrunner junto a Lauren Moon, que ha escrito la adaptación. De momento sin fecha de estreno.

Vía información |  Production Weekly | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Esta serie debió ser una de Black Cat

  2. Ok, solo por favor omitan TODO lo relacionado a los totems aracnidos, omitanlo por completo y tendrán más puntos a favor.
    Fuera de eso pueden sacar algo bueno o algo malo pero espero que sepan que hacer con la personaje.

Dejar un comentario