Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

El tema principal de Marvel’s Jessica Jones consigue un Emmy

21

Póster callejero de Marvel's Jessica JonesPese a recibir constantes nominaciones en categorías técnicas, hasta la fecha ninguna producción de Marvel Televisión ha conseguido hacerse con un Emmy pero “Marvel’s Jessica Jones” ha roto esta maldición haciéndose con el premio a Espectacular Tema Principal.

Este Emmy se suma a los premios Peabody y Hugo (este en la categoría de Mejor Presentación Dramática por el episodio “a.k.a. Smile”) que ya tiene la ficción de Krysten Ritter. La serie también puede optar al Emmy a Espectacular Introducción.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Tenéis a continuación los créditos iniciales que son los que le han permitido al compositor Sean Callery hacerse con el premio.

 

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Ben Barnes aparecerá en The Punisher con un papel todavía por desvelar

Entrada anterior

[Animación] La segunda temporada de Vixen se estrena el 14 de octubre

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Que bien que haya conseguido un emmy, a pesar que daredevil me pareció mejor, jessica jones fue una excelente serie.

    1. Concuerdo. Pero de todas formas el tema principal de JJ es muy bueno, tiene un estilo bohemio bien particular.

  2. Debería ganar intro (las de Netflix están siendo tremendas) y algo para Tennant.

    1. Debería ganar intro (las de Netflix están siendo tremendas) y algo para Tennant.

      This ^

      1. Por cierto, lo vereis pronto, pero la intro de Luke es un PEPINO. Lo que no me hace gracia es la canción.

  3. No me cansaría de escuchar esta intro o la de Daredevil nunca.

  4. Obra maestra de composición. Es una preciosidad.
    Bien merecido el premio.
    Pd: Aun así, me quedo con la de DD?

  5. Miguel Salek, el boliviano culpable de la intro de Daredevil, también fue nominado el año pasado y en mi opininon debio haber ganado.
    Cabe decir que las intros de las series Netflix hasta ahora son muy buenas, veremos si Luke tambien queda nominado el año que viene, y tal vez tambien nominen a Defenders(Si mantienen Come As You Are-Nirvana ya tienen media estatuilla ganada xD), de verdad que estos tipos hacen un trabajo tan impecable que hasta en las Intros la parten.

  6. es un buen tema pero me quedo con el de daredevil

  7. Visualmente me encanta el intro de JJ, pero me quedo con la canción usada para el de DD. Contentísimo por el Emmy.

  8. Me gustó más la música de las primeras promos que la de la serie, pero aún así me parece una intro muy buena, premio merecido. Sin embargo, cabe señalar que el premio no es un Emmy Primetime Award, que es la categoría principal, sino un Creative Arts Emmy, una categoría menor que se entrega unos días antes y que premia aspectos técnicos o artísticos de menor entidad. Algo así como los Oscars a la innovación tecnológica. De hecho, hay Emmys para Primetime, Daytime, los hispanos, los artísticos y varios más. Los Emmy más conocidos se entregan el próximo 18 de septiembre.

    1. Pero aún así cuentan para el “casillero” (por decirlo de alguna forma xd) de Emmys, no?
      Porque el año pasado Juego de Tronos batió el récord a la serie que mas Emmys había conseguido en una sola edición, pero contaron los de esta categoría también.
      Pd: En efectos especiales y cosas artísticas de este estilo se forró de Emmys JdT.

      1. Claro, no dejan de ser Emmys, pero de la misma manera que un Oscar técnico es un Oscar… pero no es un Oscar. Se llama igual, tiene la misma forma, pero ni forman parte de gala principal ni tienen el mismo caché. El problema que yo le veo a los Emmy es que entregan tropecientos premios, y por eso son menos exclusivos, cada año se entregan más de cien si se cuentan todas las galas y categorías. Por lo que es mucho más fácil ganar un Emmy que un Globo de Oro, por ejemplo, que es lo más exclusivo que se puede ganar en televisión. En los Emmy van añadiendo nuevas categorías y galas cada poco tiempo que yo creo que se les ha ido un poco de las manos. De hecho, los Primetime Emmys se entregan desde 1949, pero estos Creative Arts Emmy se entregaron en 2007 como experimento y sólo desde 2011 ya como premios anuales.

    2. La música de dichas promos era de Of monsters and men, que con su último disco también han ganado bastante… “Wolves without teeth” es la mejor canción del 2015, en mi opinión.

      1. Eso es. Los descubrí por esas promos y me encantaron.

        1. Muy aconsejada la cancion “dirty paws” del mismo grupo;)

  9. Merecida premiación, la composición junto con las imágenes del intro, están en perfecta armonia con la premisa y el tono de la serie.

  10. Es hermosa la intro, aunque el tema que suena de fondo de DD me gusta mucho mas, pero este tieen mucho estilo, un aire noir y pop.
    Las series que he visto de netflix tienen unos intros sublimes y memorables, ahora mismo paso obsesionado con el de stranger things.

  11. Merecido. Aunque me gusta mas el de Daredevil. Me intriga como sera el de Luke Cage. 😀

  12. La de DD esta mil veces mejor, esta se parece al intro de sex in the city.

    1. Pdta: como molan las intros de las series de netflix, quiero ver ya la de luke cage.

Dejar un comentario