Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

El villano Amígdala rumoreado para la segunda temporada de Batwoman

0

Imagen del villano Amígdala/Amygdala en los cómics de DC

La segunda temporada de “Batwoman” sigue sumando personajes del mundo de los cómics, para en esta ocasión tratarse de otro villano más bien secundario de la galería de Batman, atendiendo al último rumor que salta.

La cadena tendría en marcha un casting para buscar a un actor de entre 30 y 40 años de cualquier etnia para interpretar a Amígdala/Amygdala. El hecho de que se trate de Amygdala resulta interesante porque en los cómics ha tenido alguna colaboración con el también villano Victor Zsas, de quien precisamente esta semana también nos enterábamos que sería interpretado por Alex Morf en la serie.

Creado por Alan Grant y Norm Breyfogle, Amygdala debutó en 1992 en Batman: Shadow of the Bat #3. Después de someterse a una operación para extirparle la amígdala, Aaron Helzinger se volvió mentalmente inestable con frecuentes ataques de furia homicida. Con una fuerza y resistencia casi sobrehumana, ha sido un adversario formidable para Batman. En el pasado hemos podido ver unas versiones un tanto “descafeinadas” del personaje, en la película “El Caballero Oscuro” interpretado por Tom Lister y en la serie “Gotham” en la piel de Stink Fisher.

La segunda temporada de “Batwoman” verá a Javicia Leslie convertirse en la primera mujer de color en encarnar al icónico personaje. Leslie ocupa el puesto que dejó vacante Ruby Rose, que abandonó la serie a principios de este año. Como muchas otras series de este 2020, la primera temporada de “Batwoman” se vio obligada a parar antes de tiempo debido a la pandemia del coronavirus. La serie tenía planeada una temporada de 22 episodios, pero el episodio 20 fue el final de la temporada.

Vía información | Patreon Daniel Richtman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jamie Foxx confirma que su Electro no será azul en Spider-Man 3

Entrada anterior

[Cine] Posible primer vistazo al villano de Eternals en una figura de Marvel Legends

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario