SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

La temporada 2 de Stargirl llegará en verano a The CW

3

Imagen de Stargirl 1x01: Stargirl

Hemos oído varios rumores de cuándo se produciría el estreno de la segunda temporada de “Stargirl” en la cadena The CW, su nuevo hogar tras reubicar todas las que eran las series originales de la plataforma de DC Universe. Ahora se hace oficial.

Aunque la actriz Yvette Monreal había hablado de un estreno en el mes de abril, finalmente hablamos de un estreno en verano. Así lo ha confirmado la propia cadena de televisión con un breve teaser que ha acompañado al estreno esta pasada noche de “Superman & Lois”. En el teaser podemos ver algunas escenas de la protagonista Courtney Whitmore en acción, a la vez que la escuchamos decir que este es su “destino”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La semana pasada se anunció que John Wesley Shipp aparecerá en la segunda temporada como Jay Garrick de Tierra-2, un movimiento que parece establecer aún más el lugar de Stargirl en el Arrowverse más amplio, ya que Shipp ha sido un invitado frecuente como una versión de Jay Garrick en “The Flash” también. Esta segunda temporada también contará con otras caras nuevas, como Jim Gaffigan que es Thunderbolt, el Jinn de la quinta dimensión que otorga poderosas habilidades a sus aliados, aunque el personaje de Gaffigan será CGI en la serie; Nick Tarabay es el villano Eclipso y Jonathan Cake es el villano The Shade.

La producción de la segunda temporada está actualmente en marcha. La primera temporada se emitió por la plataforma de streaming DC Universe, y un día después se emitían los episodios en The CW.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes de Spider-Man 3 y el reparto da falsos títulos

Entrada anterior

[Series] Imágenes de los dos siguientes episodios de Superman & Lois: 1×02 y 1×03

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Se nota una baja de calidad fuerte.

    1. Si tiene más de 12 o 13 episodios, fijo baja de calidad, sino mira sus otras series mucho relleno.

    2. Concuerdo. La cámara, la paleta de colores, las luces no son iguales. Que tristeza

Dejar un comentario