Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Star WarsThe Book of Boba Fett (2021)The Mandalorian (2019 - ??)

La temporada 3 de The Mandalorian podría estrenarse a finales de 2022

5

Imagen de The Mandalorian 2x01: Chapter 9

El medio Collider se ha marcado un artículo especial dedicado a compartir rumores sobre las actuales producciones de series de Star Wars para Disney+. Toda la información hay que tratarla con cautela, es decir como rumor, pero se apunta a que podría haber un interesante movimiento en el calendario de series.

Sobre todo la información que llega afecta directamente a la siguiente temporada de “The Mandalorian”, la tercera temporada, que parece que no se estrenará en Disney+ hasta bien entrado el año 2022, casi para finales. El resto de la información apunta a detalles de la serie “Star Wars: The Book of Boba Fett”.

El estreno de la temporada 3 de The Mandalorian podría ser a finales de 2022

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Esta semana escuchábamos la noticia por parte del Pedro Pascal que aún no había comenzado el rodaje de la tercera temporada de “The Mandalorian”. Algo que nos cogía por sorpresa pues la producción de los nuevos episodios de la serie iban a comenzar en teoría este pasado abril. Sabemos que en lo que queda de este 2021 únicamente queda por estrenarse “The Book of Boba Fett”, además de los nuevos episodios de “La Remesa Mala”. De hecho, la serie de Boba Fett se estrenará a finales año, por lo que realmente la mayoría de sus episodios van a llegar ya en 2022.

Por tanto, sabíamos que la temporada 3 de “The Mandalorian” llegaría en 2022, sien embargo, el rumor que llega ahora habla de la temporada 3 no se estrenará hasta finales de 2022. Todo esto se debe a los plazos de la producción.

Al parecer, la producción de “The Mandalorian” no comenzará hasta finales de 2021 o principios de 2022. Collider tiene fuentes internas que afirman que la tercera temporada no puede empezar a rodar en breve por varias razones. Una de ellas es el hecho de que los escenarios de sonido de “The Mandalorian” se están utilizando actualmente para rodar la serie de Obi-Wan Kenobi. Otra razón para el retraso de la tercera temporada puede ser el compromiso del protagonista de “The Mandalorian”, Pedro Pascal, con la esperada serie de HBO basada en The Last of Us. Dado que ese inicio de la producción parece estar todavía bastante lejos, la serie podría no llegar a Disney+ hasta finales de 2022.

Star Wars: Book of Boba Fett tendrá varios cameos de The Mandalorian

Imagen de Cobb Vanth en The Mandalorian 2x01: Chapter 9

Además, según la información se dice que “The Book of Boba Fett” se sentirá muy como si fuese una “The Mandalorian Temporada 2.5”, es decir, casi como una continuación de lo que fue la segunda temporada. Recordemos que Robert Rodríguez, que dirigió el regreso de Boba Fett en el Capítulo 14 de “The Mandalorian”, es productor ejecutivo de la serie junto a Jon Favreau y Dave Filoni, ambos creadores de “The Mandalorian”.

Junto a esto, señalan que otros personajes de “The Mandalorian” están “programados para aparecer”, pero no menciona ningún nombre. Hay que decir que durante un reciente episodio de Kessel Runs Transmissions, se rumoreó que los posibles cruces de personajes podrían incluir a Greef Karga (Carl Weathers) y a Cobb Vanth (Timothy Olyphant). También se han oído rumores de la aparición del cazarrecompensas trandoshano Bossk visto en “Star Wars: The Clone Wars”, “Star Wars Rebels” o en el Episodio V.

Imagen de Boba Fett y Cazarrecompensas en Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1980)

Vía información | Collider | Kessel Runs Transmissions | @LRM_Exclusive

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La actriz de Powerpuff Girls justifica la vuelta al rodaje del episodio piloto

Entrada anterior

[Series] La importancia del vídeo explicación de introducción de AVT en Loki

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Para ese entonces la “fiebre” generada por baby yoda se habrá enfriado para el espectador común que son bastantes, yo habría hecho esta temporqda antes que la de Bobba (ojo que la estoy re esperando) pero lo digo desde lo del espectador común no fan

    1. No se si has visto el final de la 2 temporada de Mandalorian peroBaby Yoda ya no esta con Mando se fue con Luke por lo cual es muy probable que no aparezca en la 3 temporada de Mandalorian

      1. Fuck, me confundí de comando quería poner spoiler hay alguna forma de borrar el comentario?

      2. Si la he visto por eso digo, a ver el público No fan la vio por baby yoda no nos engañemos, nosotros si consumimos todo de esto porque somos fans, pero el casual solo se hacerca por la moda, y la moda es fugaz, entonces si haces las cosas dentro de todo rápido tendrás a esa gente activa con tu producto

  2. Y bueno, falta una subsección de Star TreK, además de Star Wars también hay otras franquicias de ciencia ficción, sin eso entonces porque Star Wars? NO digo que no Star Wars, sino que expandan a la franquicia vecina. ya dependerá de aquien o no guste, pero vale la pena que traigan las noticias.

Dejar un comentario