SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

La temporada 3 de Titans a la espera de empezar a rodarse

2

Banner de la segunda temporada de Titans

Este otoño está fijado en principio el estreno de la tercera temporada de “Titans” en DC Universe, sin embargo, la situación por la COVID-19​ ha dejado en jaque a todas las producciones de series, entre ellas, la de los Titanes de DC.

Este marzo estaba previsto que arrancase ese rodaje, pero no ha podido ser así por la interrupción de todo tipo de producciones, y ahora mismo la situación es de plena incertidumbre, como reconoce el propio cocreador de la serie Akiva Goldsman, que dice que van a volver al set de rodaje tan pronto como sea posible.

[El productor] Greg Walker dirige la sala de guionistas en la tercera temporada. Las historias se han desarrollado pero todo está un poco retrasado, obviamente. La temporada 3 planea ponerse delante de las cámaras lo antes posible.

Aprovechando sus declaraciones, le han intentado sonsacar algún de tema de la historia de la temporada, pero no ha dicho nada, y al preguntarle por el posible regreso de Batman ha respondido con un “No te voy a decir eso”, sin embargo, ya está confirmado que Iain Glen regresará como Bruce Wayne.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×01: The New Deal

Entrada anterior

[Series] El sorprendente giro final de la temporada 1 de Batwoman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bueno mi querido Greg Walker, pongansen las pilas con los guionistas porque vienen fallando bastante en las dos primeras temporadas.

  2. Uf, muchísimas ganas de verla después de ese brutal final de temporada… No veía algo tan bueno desde Green Lantern o Los 4 Tranktasticos

Dejar un comentario