SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Regresos de aliados y villanos en el evento Armageddon de The Flash

13

Banner promocional de The Flash

Este pasado mayo se anunciaba que la temporada 8 de “The Flash” arrancaría con un evento especial de cinco episodios. Un nuevo crossover pero que esta vez se desarrollaría solo en la serie del velocista escarlata con el regreso de varios personajes. Ahora la cadena The CW ofrece nuevos detalles de este evento que llegará otoño.

El evento llevará por título “Armageddon” y será una historia que se extenderá, como decimos, a lo largo de cinco episodios. En ella, Barry luchará junto a varios héroes del Arrowverso. Aquí tendremos apariciones tanto de personajes que tenemos actualmente en el Arrowverso, como otros que se depidieron.

En el lado de los héroes tenemos a Javicia Leslie como BatwomanBrandon Routh volverá como Ray Palmer/Atom, un héroe cuyo último episodio de “DC’s Legends of Tomorrow” se emitió el año pasado; Katherine McNamara también aparecerá como Mia Smoak por primera vez desde el final de “Arrow”; Osric Chau como Ryan Choi; Chyler Leigh como Sentinel; y además, sabremos qué ha hecho Black Lightning (Cress Williams) desde que concluyó su serie en mayo.

La séptima temporada marcó el final de la carrera de Tom Cavanagh como personaje regular de Flash. Sin embargo, “Armageddon” lo trae de vuelta como el villano Eobard Thawne/Reverse-Flash. Y no es el único que aparecerá. Neal McDonough también regresará como el miembro de la Legion of Doom, Damien Darhk.

Sencillamente, estos van a ser algunos de los episodios más emotivos de Flash —dice el showrunner Eric Wallace—. Además, hay algunos momentos verdaderamente épicos y grandes sorpresas que esperan a nuestros fans. Y los estamos haciendo a una escala que es más grande y más audaz que nuestros episodios tradicionales de Flash. Así que sí, ‘Armageddon’ es mucho más que otra historia de novela gráfica. Va a ser un verdadero evento para los fans de Flash y del Arrowverso, viejos y nuevos. Sinceramente, no puedo esperar a que el público vea lo que tenemos planeado.

The CW también ha publicado la sinopsis oficial de este evento “Armageddon”:

Una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del Team Flash son llevados al límite en una batalla desesperada para salvar el mundo. Pero con el tiempo agotado, y el destino de la humanidad en juego, Flash y sus compañeros tendrán que conseguir la ayuda de algunos viejos amigos si las fuerzas del bien quieren prevalecer.

“Armageddon 2001” fue un cómic de DC publicado en 1991. Mientras que la historia trataba de una amenaza de viaje en el tiempo para el Universo DC, la versión de televisión parece que tendrá que ver con una amenaza alienígena.

La temporada 8 de The Flash se estrena el 16 de noviembre en The CW

Vía información | Collider | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. Cuando llevaran esta serie a la parte de atrás del granero y la fusilaran?

    1. Muy buen comentario jaja
      No se porque todo el arrowverso con cada año empeora, a diferencia de otras series que con las temporadas van mejorando.

  2. Osea basicamente lo mismo que Invasion pero con cierta cantidad de personajes divididos entre aceptables y con aceptacion mixta en el fandom (ya cada uno sabra a quienes me refiero)… y como la cerezita del pastel, a cargo del “genio en bruto” Eric Wallace? … sin comentarios (?

    Esa historia de Armageddon no era esa donde el villano en un principio iba a ser una version futura del Capitan Atomo pero debido a que de alguna forma se filtro ese detalle le cambiaron la identidad a Hawk?

  3. Viajas al tiempo para ir a buscar a Mia Smoak y no piensas en viajar al pasado para traer a Oliver??? Y por qué no estan Superman, Supergirl y el Marciano? O el propio Diggle?

    1. Sobre el Marciano, hace tiempo su actor dijo que cuanto termine la serie de Supergirl, se regresa a su hogar en Inglaterra, por lo que parece que ya no veriamos mas a J’onn en el Arrowverso.

  4. Puff…Cancelen el arrowverse ya
    (Menos Superman y Stargirl)

    1. A mi me gusta, sobre todo Leyendas. Si no te gusta, no lo veas. Pero no pidas que me quiten a mi lo que me gusta.
      Una actitud un poco extraña la tuya.

  5. Teniendo en cuenta que el personaje de Neal McDonough se sacrifico en Legends of Tomorrow a ver como lo traen de vuelta

  6. La gran duda es, el evento tendrá sables láser??

  7. Yo creo que soy el único ser del planeta que le encanta Damien Darhk, este tipo es como Loki, muere y regresa.

    1. No eres el único. Me encanta XD

    2. A mi no me disgusta. En Arrow empezó muy bien pero acabó fatal porque tuvo nulo desarrollo (algo que le habían prometido y no hicieron por exceso de Olicity) y acabó siendo siempre repetitivo. Pero en Legends of Tomorrow lo desarrollaron más y moló. Aunque ahora no debería ser capaz de volver después de su sacrificio.

  8. Echo en falta a las Leyendas en este Evento. Mal, muy mal.

Dejar un comentario