SeriesSeries DC

[Series] ¿Tendremos al fin edición doméstica de la mítica serie de Batman de los `60 ?

11

West batman

Según Variety, podríamos estar un paso hacia la ansiada edición en DVD  de la clásica serie de Batman protagonizada por Adam West .

Durante años, la serie ha sido una de la más solicitadas y aún permanece inédita  en formato doméstico debido a intrincadas cuestiones de derechos, ya que aunque el personaje es propiedad de DC Comics/Warner Bros, fue la Fox quien en su día produjo la serie de televisión en los años 60.

Ahora, sin embargo, Variety informa que Warner Bros. Consumer Producers ha llegado a un importante acuerdo jurídico por primera vez en 40 años.

La compañía tendrá derecho a comercializar la mercancía oficial relacionada con esta versión de Batman con las imágenes de las estrellas del show de TV, entre ellas Adam West, Burt Ward como Robin, Julie Newmar como Catwoman, Alan Napier como Alfred Pennyworth, Cesar Romero como The Joker y Burgess Meredith como El Pingüino.

Hasta ahora, en lo tocante a esta serie Warner sólo podía producir mercancia relacionada con el logo de Batman o el icónico Batmóvil.

Según esta misma información, esto sería un paso importantísimo para que Fox y Warner llegasen a un acuerdo (básicamente económico) para lanzar finalmente en DVD la serie completa, y muchos sospechan que esto podría suceder a rebufo del estreno de The Dark Knight Rises, o bien de su salida al mercado de video doméstico.

Por mi parte, y sintiendo una relación de amor/odio hacia esta serie (como la mayor parte de los batfans que conozco) doy la bienvenida a esta noticia con bastante alegría, ya que es una serie inencontrable por ninguno de los cauces por todos conocidos, y todo un regalo para los batmaníacos de pro.

 

Agustín Lobato Cotiello

[Animación] Marvel anuncia Avengers Assemble, nueva serie de animación, y confirma la cancelación de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes

Entrada anterior

[Cine] Varios vídeos de The Amazing Spider-Man: Behind-the-scenes sobre los efectos especiales, dos nuevos TV Spots y nuevo clip

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Esta serie me encantaba…bueno realmente me encanta aún a veces busco episodios por youtube pero no hay tantos…algunos ya los votaron.

    Me gusta ver esto y descansar un poco de los Nolanitas…hay q apreciar al murcielago por lo que es y saber q no siempre fue oscuro…

    Creo que en los comentarios se nota mucha la diferencia entre fans de DC y simples Nolanitas y a decir verdad ya me canse de estos ultimos una cosa es te guste algo y otra cosa es tener un altar a Whedon o Nolan ¬¬. Disfruta el personaje y punto digo yo.

    Mis amigos y yo habiamos inventado una frase viendo esa serie…pero es muy grosera … a ver quien le atina…solo como diversión (no es ofensiva hacia batman ni robin ni mucho menos DC es solo si Robin fuera mas coloquial…nah a quien engaño si fuera mas de la vida real.)

    Robin dice a Batman: Santas P… V… voladoras batman ¿que ha sido eso?

    La frases de robin eran muy divertidad jajaja. Aaaaaaaaaa que tiempos!!!!

    1. Y los encuentros de Batman y el Joker me gustan en esa serie.

  2. Cuando recuerdo esta serie me embargan sentimientos de nostalgia, pitorreo y asco a partes iguales.

    http://www.youtube.com/watch?v=43OPyw8_nY4

  3. Santos relanzamientos postergados Batman !!!
    Serie iconica como pocas , que refleja el lado más bizarro del murciélago .

    1. Es la primera vez que un comentario me hace reír XD
      Eso sera lo primero que dirá Burt Ward cuando se entere.

  4. Esta serie es genial, en Argentina la pasan en el canal TCM (antes por Retro) ininterrumpidamente desde hace décadas.

  5. BEST BATMAN EVER

  6. Batman nanananana Batman nanananana Batman nanananana Batman, Batman, Batmaaan

  7. Aquí en México se puede conseguir la serie completa en formato DVD (claro gracias a la piratería)jejeje

  8. Esto lo repetian por TCM, no se si todavia.

  9. Santa Noticia Batman!!

    Llevo Años intentando ver esta serie nuevamente…desde mi infancia que no la puedo ver ni en Catalan…

    Veamos si estas vez ya lanzan DVD con toda la serie 🙂

Dejar un comentario

Más en Series