Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Tendremos el traje rojo en Netflix’s Daredevil

28

Imagen de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

Desde el momento en el que se lanzaron las primeras imágenes de la serie “Marvel’s Daredevil” (o “Netflix’s Daredevil”) y se vio que Daredevil lleva su traje de la historia de ls cómics “Daredevil: The Man Without Fear”, se viene barajando la posibilidad de que no veamos su traje rojo tan característico de los cómics. Un escenario que además sonaba más viable según una información de hace unas semanas.

Poniendo fin ahora a toda especulación más, desde la revista EW confirman que tendremos traje rojo de Daredevil en la serie. A esto se le suman declaraciones del jefe de la división de Marvel Televisión Jeph Loeb, y del showrunner de la serie Steven S. DeKnight. En estas palabras se avanza que no tendremos otros superhéroes volando por la serie o que pese a ser bastante oscura, no habrá desnudos o violencia gratuita.

No hay gente volando por el cielo. No hay martillos mágicos. Siempre hemos enfocado esto primero como un drama criminal, y segundo como serie de superhéroe -aclara Loeb-.

Es un poco más cruda y atrevida que lo que Marvel ha ido antes, pero no buscamos llevamos a violencia extrema o desnudos gratuitos -añade DeKnight que viene de series como ‘Spartacus’-.

Las palabras de Loeb parecen cerrar la puerta a cameos de otros superhéroes vistos en las películas de Marvel Studios, y casi parecería que también a apariciones de otros personajes que tendrán serie propia próxiamente también en Netflix. Por su parte DeKnight viene a repetir lo que mismo que antaño, una serie más violenta que lo que hemos visto de Marvel Studios pero sin llegar a niveles excesivos.

Imagen de Daredevil de los cómics Marvel


“Marvel’s Daredevil” es una serie de acción real que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que en un trágico accidente quedó ciego siendo un niño pero fue dotado con sentidos extraordinarios. Murdock lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como respetado abogado durante el día y como vigilante de noche.

“Daredevil” está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Vincent D’Onofrio como Kingpin y Rosario Dawson como Claire Temple, una “enfermera que trabaja por la noche”.

La serie está producida por Marvel Television junto a ABC Studios, aunque su emisión se realizará por la plataforma digital Netflix, siendo la primera serie de Marvel que llegará por este medio.

Steven S. DeKnight (“Spartacus”“Buffy: The Vampire Slayer”) es su showrunner, y Drew Goddard ha escrito los dos primeros episodios junto a Jeph Loeb.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales del décimo segundo episodio de Gotham: What The Little Bird Told Him

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes del episodio debut de Agent Carter

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Vale, no habrá violencia gratuita. Espero que al menos haya violencia justificada y no se peléen haciendo los ruidos de las hostias con la boca.

    Por ahora me huele a esto XD:

    http://static1.creativosonline.org/blog/wp-content/uploads/2009/10/onomatopeya_comic_bocadillo_descargar_vector.jpg

    1. Wow, ¿Estás sugiriendo que esto será un remake del Batman de Adam West de los ’60?

      1. Jeje. Es solo una broma, me apetecía poner esa imagen 😛

        Yo lo que he entendido es que la violencia será como mínimo como la de Arrow pero sin llegar a desmembramientos gore o truculencias varias. Aunque tendrían que explicarme bien qué entienden ellos por gratuita, básicamente porque no he visto casi nada de Spartacus ni conozco Netflix. Imagino que se refieren a demasiado visceral, casquería, etc.

        Lo único que espero es que no se olviden de que los superhéroes resuelven habitualmente sus asuntos con violencia, y de manera más sangrienta especialmente algunos como éste o El Castigador.

  2. Que pinta tiene esta serie!! por favor, dadnos la versión definitiva de este grandioso personaje al que nunca le han conseguido dar justicia en pantalla y que se tiene tan olvidado… por el amor de dios es uno de los superheroes que tiene una de las mejores historias del noveno arte: Born Again!!!
    En fín, estoy euforico como una colegiala por esta serie XD
    http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20140122023112/epicrapbattlesofhistory/images/b/b3/Tumblr_m1f5iwC2Q51r3ifxzo1_500.gif

  3. Que ganas de un primer tráiler.
    Estoy mas emocionado por esta serie que por los vengadores.2

  4. pero no buscamos llevamos a violencia extrema o desnudos gratuitos -añade DeKnight que viene de series como ‘Spartacus’-.

    Spartacus me encantó, pero por momentos era DEMASIADO explicita.

    1. Spartacus no creo que sea la mejor referencia para violencia. Para mi esa serie es mala, recurre a demasiada y ridícula violencia con sangre muy falsa, que de tan falsa que luce ni siquiera te provoca sentimiento de impacto o sorpresa.

      1. Spartacus es una de las mejores series de la historia y dudo mucho que algún día vuelva a ver algo similar y con tanta calidad. Es una obra maestra, así de simple, así que no he podido evitar responderte ya que tu comentario me escuece los ojos…

  5. …pero no buscamos llevamos a violencia extrema o desnudos gratuitos -añade DeKnight que viene de series como ‘Spartacus’-.

    Jajaja

    De esta serie espero lo mejor, ya sólo puede decepcionarme o encantarme.

  6. era mas que obvio que en uno u otro momento le darían su traje rojo

  7. Vale, ya estoy infinitamente más tranquilo con lo del traje xD

  8. Es un poco más cruda y atrevida que lo que Marvel ha ido antes, pero no buscamos llevamos a violencia extrema o desnudos gratuitos

    http://33.media.tumblr.com/tumblr_lspz53Inw41r36v62o1_400.gif

  9. A mi me ganan poniendo al Hombre Rana y algunos de los villanos de Daredevil, no quiero que sea como Arrow, se que al igual que este a Daredevil le costara abrazar su lado de superheroes, la diferencia es que Daredevil tiene a los Agentes de SHIELD, Luke, Puño de Hierro y Jessica Jones mientras que Arrow tiene a Flash que lo hace mas llamativo

    Pd: Los Defensores sin Strange o alguno de los clasicos, puff no se si me acostumbrare
    Pd 2: Para cuando co** van a hacer una serie del Caballero Luna

  10. Las series Netflix serán universo compartido?

    1. Sí, con todo el Universo de Marvel Studios.

  11. DeKnight dice lo de la violencia y el sexo, porque al ser Netflix se permite un poco más de manga ancha que si fuera un canal de televisión normal. sin embargo, viendo el trabajo anterior en Spartacus, no está de más que de pistas del nivel que tendrá la cosa, y que ni será una bacanal ni tampoco un remanso de moralidad. Un término medio entre ABC y Starz a mi me parece genial.

  12. sin los cuernitos, de ser posible… ya se ya se, es algo clasico. Pero siempre me resultaron ridiculos

    1. Creo que sin cuernos pierde gran parte de su icónica identidad. Es lo que le hace parecer un diablo rojo.

      Se los he quitado para comparar. Es sin ellos cuando me resulta raro 🙂

      http://i62.tinypic.com/2mrad1g.jpg

      1. quizas unos pliegues “ocasionales”? En punta? Se respetaria la imagen, queda bien y no seria tan “soy un demonio, los demonios tienen cuernitos, tengo cuernitos”

        1. Al contrario. Yo creo que el hecho de vestirse como un diablo es muy significativo (aparte de totalmente representativo del personaje) si tenemos en cuenta que Matt Murdock es creyente.

        2. no digo que tenga la cabeza lisa, es cierto que asi no seria Daredevil. Pero que, por lo menos al principio no tenga cuernos. Que ese efecto se lo de un doblez o pliegue en la tela. Quizas hasta puede ser motivo de una broma ligera. “Ey, parecen cuernos”. Como Arrow al principio, no usaba un antifaz, sino que se hacia una sombra verde en los ojos. Es que hoy en dia la idea del diablo clasico, con cuernos, pata de cabra y cola de flecha ya esta en deshuso. Mas adelante, con el personaje mas asentado, ahi si que los cuernitos sean premeditados

          1. Ah bueno, te referías a como justificar el origen de los cuernillos. Si es así me parece factible lo que dices de incorporarlos mediante un chascarrillo o causa similar, aunque si aparece de golpe con ellos también me daría igual sin cuestionármelos. Aún así no creo que el traje inicial negro los tenga 🙂

      2. Es que sin cuernos no es Daredevil. Tan simple como eso.

        1. Pues sí. Tampoco he entendido a qué se refiere el erraticus con “pliegues ocasionales”. A ver si nos hace una puesta en escena gráfica 🙂

          De todos modos tampoco es que estemos hablando de unas cornamentas como estas, sino de algo bastante discretito.

          http://fr.web.img1.acsta.net/medias/nmedia/18/35/18/46/18370154.jpg

          1. Creo que la carcajada del demonio de Legend ya expresa lo buena idea que es un Daredevil sin cuernos…. Hahahah madre mia ya puestos le quitamos las orejas a Batman xD

    2. no digo que tenga la cabeza lisa, es cierto que asi no seria Daredevil. Pero que, por lo menos al principio no tenga cuernos. Que ese efecto se lo de un doblez o pliegue en la tela. Quizas hasta puede ser motivo de una broma ligera. “Ey, parecen cuernos”. Como Arrow al principio, no usaba un antifaz, sino que se hacia una sombra verde en los ojos. Es que hoy en dia la idea del diablo clasico, con cuernos, pata de cabra y cola de flecha ya esta en deshuso. Mas adelante, con el personaje mas asentado, ahi si que los cuernitos sean premeditados

  13. Se os olvidó poner… ” -añade DeKnight que viene de series como ‘Spartacus (Obra Maestra Seriefila)’-.”

Dejar un comentario