Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Tercera temporada Agentes de S.H.I.E.L.D.: Lash diferente a los cómics y más monstruo

11

Captura de la promo de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2015-2016), villano Lash

Los Inhumanos van a jugar una parte destacada en la tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Esta raza desarrollada de los humanos contarán con película propia en el futuro (2019), pero para ir abriendo terreno, Marvel viene desde la segunda temporada de la serie hablando de ellos.

Nuevos Inhumanos se presentarán en esta nueva temporada que llega en dos semanas, y uno de los ya anunciados es Lash, personaje inhumano existente en los cómics Marvel con el poder de absorber energía y emitirla a través de sus manos con capacidad suficiente para desintegrar a alguien.

Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, pareja sentimental y showrunners de la serie, han hablado recientemente de la versión de Lash que veremos en la serie, adelantando que como siempre harán sus propios cambios sobre el personaje y que su intención es potenciar esa característica de monstruo que tiene.

Whedon: Diría que estamos haciendo nuestra propia versión. Habrá algunos elementos de los cómics, pero como siempre hacemos, queremos que la gente no sepa lo que va a venir, así que lo estamos cambiando un poco.

Tancharoen: en un nivel muy básico, estamos interesados en poner un monstruos e la mezcla, porque no es humano y parece bastante loco y escalofriante. Queríamos poner a nuestro equipo contra algo como eso.

Whedon: tenemos dos inhumanos [Bennet y Luke MItchell] que son habituales de la serie, y ambos son bastantes atractivos.

Tancharoen: Lucen como si pudiesen estar en la portada de Voque.

Whedon: Cierto. Parece como que si ellos tuviesen un bebé juntos, ese bebé podría gobernar el planeta. Queremos mostrar también el otro lado del cambio que las malas cosas pueden suceder.

Preguntados si veremos otros inhumanos conocidos de los cómics, no confirman ni descartan, dejan abierta la posibilidad.

Tancharoen: Podría.

Whedon: Siempre podría, sí.

Finalmente dejan caer que esta temporada será una construcción lenta del grupo de los Guerreros Secretos de DaisyJohnson en la serie, y que podremos ver la formación de nuevas parejas románticas.

La tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se estrena el 29 de septiembre.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cate Blanchett habría rechazado un papel en Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Nueva imagen del set de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Bla bla bla, yo lo que quiero es más de Grant Ward, de los mejores villanos del MCU.

    Sobre los Secret Warriors, yo digo que tenemos 3 (Quake, Deathlok y Mockingbird), me pregunto quienes más se integraran.

    1. yo tambien quiero mas tramas de ward, pero que sea mejores que las ultimas

  2. Pues yo opino todo lo contrario, que no deberían hacerlo tan monstruoso porque entonces va a cantar mucho la diferencia entre “inhumanos buenos” guapos e “inhumanos malos” feos como Lash y Raina.

    1. Te recuerdo que al final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Raina fue víctima fatal de la “inhumana mala “GUAPA”” (FIN SPOILER)de la mama de Skie, así que hay de todo.

      1. soy el único que considera que esa actriz actuaba demasiado mal? lo sé no soy quién para criticar el trabajo en un rubro que nisiquiera es el mio. Pero esa mujer no tenía expresión alguna!

        1. ¿Porque esos tarados siguen cambiando las historias? arruinan personajes para que no salgan en el cine.

        2. te refieres a Raina o a Jiaying? yo creo que ambas cumplían, sin mas.

  3. igual en esa silueta de la imagen de la noticia me recuerda a Blackheart

    http://www.fightersgeneration.com/nz3/character/blackheart-avengers-alliance-marvel-artwork.png

    y si ya se que algunos me dijeron que Lash luce asi

    http://media.comicbook.com/uploads1/2015/07/lash-inhuman-143592.jpg

    pero igual cierto parecido pequeño xD

    podremos ver la formación de nuevas parejas románticas.

    pero que no exageren como lo hizo CW con Arrow y Flash :T

  4. Siguen haciendo mandarinazos

    1. Otro más que puede ver el futuro XDDD

      1. Novatos. Aquí el único que lee el futuro soy yo XD

Dejar un comentario