Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Tercera temporada de Arrow: audiencias de los novenos episodio de Arrow y Flash, Roy tendrá más importancia y Marc Singer será Matthew Shrieve

34

Marc Singer aparecerá en la tercera temporada de ArrowEsta semana “Arrow” ha emitido su noveno episodio y nos dejan en ascuas hasta el 21 de enero, día en el que la serie regresará a las televisiones estadounidenses. Ahora van llegando más detalles oficiales sobre futuros capítulos, algunos derivados de esa escena final tan inesperada.

Hablaremos eso tras el salto dado los grandes spoilers pero antes se confirma que el actor Marc Singer (“El Señor de las Bestias” o la voz de ManBat en “Batman: La Serie Animada”) interpretará al General Matthew Shrieve.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Shrieve aparecerá a partir del episodio 14 y jugará un papel importante en la trama del pasado que se está desarrollando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en Hong Kong (FIN SPOILER). En los cómics fue un personaje creado por J.M. DeMatteis y Pat Broderick para “Weird War Tales” #93 y era el líder de un grupo conocido como los Creature Commandos.

Finalmente tenemos los datos de audiencia tanto del noveno episodio de “Arrow”, titulado “The Climb”, como los de “The Flash”, titulado“The man in the yellow suit”. La lucha entre Oliver y Ra’s ha atraído a 3,09 millones de espectadores mientras que los descubrimientos de Barry Allen han sido seguidos por 4,66 millones de personas.

Las aventuras de Oliver Queen podrían haber terminado… si no fuera por que es el protagonista de la serie. Pero antes de su regreso se ha confirmado que el desaprovechado Roy Harper recibirá más atención, así lo ha expresado el guionista Andrew Kreisberg:

Una de las cosas que estaba seguro sobre Colton Haynes es que no creo que hayamos aprovechado su personaje tanto como nos hubiera gustado en la primera mitad. Diré que el material que tiene en los episodios 10, 11 y 12 es asombroso. Hay una escena en el 11 entre él y John Barrowman [Malcom Merlyn] que creo que es uno de sus mejores trabajos en la serie.

Para acabar os ofrecemos un pequeño vídeo en el que el actor John Barrowman confirma que se encontraba en la montaña grabando “The Climb”. ¿Puede ser él el que rescate a Oliver?

Vía información | Comic Book Resources | Flash TV News | Green Arrow TV | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Aún más del Sony Hack: Garfield despedido, nueva película en 2017, spin-off femenino y más

Entrada anterior

[Cine] Sony Hack: Se estaría planeando un nuevo reboot de Spider-Man y Ryan Gosling para los Seis Siniestros

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Buenisimo que Roy consiga algo de protagonismo. Hay que aprovechar mientras Arrow no esté en escena.

    Me sorprende la diferencia de espectadores entre las dos series, aunque debe ser porque Flash presenta mas novedades. Ojala pudieran encajar a Green Lantern, seria una trinidad televisiva increible

  2. Claro que Roy tendrá las importancia, menos ya no podía tener.

  3. Lo bueno de esta serie, es que se esfuerzan por intentar hacerla evolucionar. Eso la verdad es que se agradece.

    Por cierto, flipo como The Flash la esta devorando. (Aun que normal, la serie es simplemente genial)

  4. Cuando decís que Roy tendrá más importancia queréis decir que tendrá importancia de una vez, ¿no? xD

    Una de las cosas que estaba seguro sobre Colton Haynes es que no creo que hayamos aprovechado su personaje tanto como nos hubiera gustado en la primera mitad.

    Bueno, si no lo han hecho ha sido porque no han querido, porque oportunidades y tiempo había. Otra cosa es que hayan aprovechado de mala manera ese tiempo y hayan dado protagonismo a Felicity porque es lo que toca. Pero bueno, más allá de eso, me alegre ver que son perfectamente conscientes y que tienen intención de cambiarlo.

    1. Siempre que hay problemas se la agarran con Felicity pero ni siquiera son personajes comparables. Si Roy (y Diggle) casi no tienen protagonismo es porque no puede haber tantos personajes “peleadores” al mismo tiempo. Antes la pantalla se dividia en tres sectores: Arrow, Diggle y Felicity. Ahora Arrow y Felicity siguen con su tercio de protagonismo, el problema es la parte de Diggle que se divide entre : Diggle, Roy, Canario (ahora ya no pero cuando este l nueva va a pasar), Flash (que siempre puede volver a aparecer). Y los que estan por sumarse como Atom y quizas Wildcat… Incluso durante el “evento Mirakuru” aparecio la liga de asesinos para pelear junto con arrow. Ya son muchos “musculos” en el team arrow, y Felicity no tiene la culpa de eso.

      1. ¿Como no va a tener la culpa si hasta tú dices que se lleva un tercio del episodio con sus tramas con Oliver (o Ray)? La cuestión está en si es más interesante un personaje que ahora solo sirve para enrollarlo con los miembros masculinos del reparto o unos personajes que se enfrentan a la muerte cada noche. Para mí está bastante claro.

        1. Exacto. Al menos en una serie de este tipo. Felicity está para aportar un exceso de líos amorosos totalmente prescindible. Felicity se lía con Oliver, se lía con Barry, se lía con Ray Palmer… vamos, no se ha liado con Ra’s Al Ghul aún porque no ha tenido el placer de conocerle.

          Pero bueno, tu comentario me sirve para ver que no estoy loco yo, que no soy el único que en una serie de superhéroes le resultan más interesantes personajes como Diggle o Roy antes que Felicity.

          1. En realidad sostengo mi punto. A mi tambien me interesa ver el machaque entre superheroes, no te equivoques. Mi punto es que a los producrores les interesa el lado “romantico” (y dicho sea de paso cualquier superheroe tiene su minita). En este caso Felicity ocupa dos lugares, el de cerebrito/hacker del grupo, y el interes amoroso. Pero no creo que eso rivalice con el papel de compañero de armas del protagonista. Yo insisto que si siguieran siendo tres: Arrow, su “bob patiño” (sea quen sea) y el hacker del grupo, no se veria como ahora, ya que los papeles estan divididos. Ahora el dia que Felicity se calce las mallas y se ponga a pelear te voy a dar la razon

            1. Felicity actualmente se la ve más como la parte “romántica” de la serie que como la hacker que en su día fue. Y no te equivoques, no soy anti-romances, me parece que, como dices, todo superhéroe tiene sus pinitos en este tema. Y de hecho, mi película favorita es “Annie Hall”, y otra de mis favoritas es “(500) Days of Summer”. A lo que voy es a que sé valorar este tipo de tramas e incluso las disfruto, pero si están bien hechas. Y lo siento, pero en mi opinión, que ahora de repente Oliver esté superenamorado de Felicity me resulta extremadamente forzado.

              En cuanto al tema del papel que tiene en el grupo… para no repetirme, te redirijo a mi comentario de más abajo, donde expongo más ampliamente lo que pienso sobre este tema.

              1. Puede ser, pero igual hay algo mas. No se por que se da esto, pero a veces pienso que el espectador promedio de superheroes es alergico al “personaje femenino que comenta y hace chistes”, lo que me resulta curioso porque Cisco es irritante al mismo nivel pero todos lo aplauden. Es algo que tambien se da en Thor por ejemplo: Yo entiendo que Darcy no es el mejor personaje, pero si sumas sus escenas en pantalla no debe sumar mas de 5 o 6 minutos, y sin embargo cuando alguien critica Thor lo que mas se lee es una critica a niveles absurdos sobre un personaje que casi no aparece y no hace a la pelicula.
                En fin, eso. No veo por que la diferencia de trato entre Felicity y Cisco, tienen el mismo concepto pero uno es criticado en todos los post y el otro no

              2. ¿Que no ves la diferencia? Yo te la explico, porque además es mi caso.

                Antes me gustaba Felicity. ¿Por qué? Porque era un personaje SECUNDARIO, que aportaba algo a la trama que la hacía más distendida en ocasiones. Aportaba ese toque de humor justo y necesario, así como en ocasiones la parte más humana de la serie. Esa Felicity era la que era aplaudida por casi todo el mundo. ¿Por qué ahora le han salido tantos detractores? Es simple: ha pasado de personaje secundario a personaje principal, con mucho protagonismo, y el personaje en esencia sigue siendo el mismo. El problema es que por mucho que un personaje funcione bien como secundario no quiere decir que tenga que funcionar bien como principal. Por tanto, lo que antes eran simples comentarios anecdóticos que te sacaban una sonrisa e incluso alguna pequeña carcajada, si te lo dan en dosis excesivamente altas, pues cansa. Personalmente, además de previsible, se me hace tremendamente pesado escuchar constantemente a Felicity soltar frases del tipo “uy, he dicho algo con doble sentido sexual y he metido la pata porque en realidad soy una chica tímida que no hace esas cosas, salvo besarse con todo el que me cruzo”. Lo siento, me cansa. Antes me hacía gracia porque era puntual. Pero en exceso es un c*ñazo para mí.

                Así que la diferencia radica ahí. No se critica a Felicity por el hecho de ser “la chica que hace chistes”, sino porque la tenemos hasta en la sopa y el personaje realmente no da para tanto. Para mí, el personaje representa todo lo malo que tiene ahora la serie: exceso de tramas románticas absurdas y mal llevadas y pérdida de protagonismo para cualquier personaje que no sea Oliver o Felicity. A eso hay que sumarle lo que comento, que el personaje, en dosis tan exageradas se hace pesado.

                Cisco es ahora la Felicity de “The Flash” que teníamos en la primera temporada de “Arrow”, y la que fuimos perdiendo progresivamente en la segunda temporada hasta que en esta la han dado un protagonismo excesivo. Así que esta es la diferencia.

      2. Perdona, pero eso no tiene ningún sentido. Básicamente porque estás diciendo que cierta parte de protagonismo se la están dividiendo Diggle y Roy con otros personajes que o bien salen de forma puntual (Flash) o bien aún no están (Laurel como Canario Negro, Atom y Wildcat). Así que no.

        Y el tema del protagonismo no tiene nada que ver con las luchas. Roy y Diggle no son solo carne de cañón (o no deberían), son personajes, a mi juicio con muchísimo más potencial que Felicity. Sin ir más lejos, en esta temporada podrían haber jugado el tema de la culpa con Roy, que sí, en el momento que se entera de que mató a un policía está destrozado pero al capítulo siguiente se le ha olvidado. O no, porque como apenas dice dos frases igual sí lo está sufriendo fuera de pantalla, lo cual me sirve de poco. A lo que voy es a que Diggle y Roy no tienen menos protagonismo porque se tengan que repartir el papel “peleador”, de hecho es curioso que digas eso, porque es lo único para que los usan (cuando quieren).

        Es más, en una serie, tienes que saber llevar a tu elenco principal. A mi juicio, el elenco principal en esta serie son Oliver, Diggle, Roy, Felicity, Laurel, Quentin Lance y en menor medida Thea y en esta temporada Merlyn. Evidentemente, en capítulos de 40 minutos no vas a darle una relevancia enorme a todos ellos en todos los capítulos, pero aún así se debería compensar el protagonismo y la importancia de los personajes. Y no es que tengan un número disparatado de personajes, porque hay series con el mismo número de personajes principales (o incluso más) y reciben un buen trato. De hecho, los que he mencionado llevan ahí desde la primera temporada, y entonces los personajes estaban mucho mejor empleados, así que no estoy diciendo ninguna tontería.

        Así que quitando preferencias por personajes, o el odio hacia otros, la pura verdad es que a nivel de serie es incorrecto desaprovechar así a tus personajes. Porque decimos Roy o Diggle, pero lo mismo le pasa a Lance, lo mismo le pasa a Thea y lo mismo le pasa a Laurel. Y, vale, Felicity tiene más protagonismo porque al público le gusta, lo acepto aunque no me guste (porque no queda otra xD), pero es inviable sacrificar a la gran mayoría de tu elenco principal solo por darle más protagonismo a un solo personaje, sea el que sea.

        Y evidentemente, no le estoy echando la culpa a Felicity, sería absurdo. Se la echo a los encargados de la serie que son los que han decidido emplear a Felicity de esta manera, aunque le haya costado sacrificar a los demás personajes.

        1. Lo que yo no entiendo es por qué si el personaje de Felicity es tan odiado le dan tanto protagonismo? o es que en USA la adoran y en el resto del mundo la detestan… no se si viene al caso pero esta el ejemplo de Liv en Constantine despues ve ver el piloto filtrado todo mundo criticó ese personaje y al final lo eliminaron, por qué no ha pasado eso con Felicity en lo personal no la detesto pero si se trata de mostrar triangulos preferiria el de Arrow-Canary-Wildcat, aunque por la relevancia de Felicity al final podria terminar siendo Canary III

          1. Es que Felicity, en general, no es odiada por el gran público. Más bien somos una minoría los que no la aguantamos. De hecho, el personaje tiene este exagerado protagonismo porque así lo demandó el público (principalmente femenino, que querían que hubiera rollo con Oliver, cosa que están teniendo aunque se vea ridículamente forzoso).

        2. Lo mejor que pueden hacer es darle cierto protagonismo a los personajes cada cierta cantidad de capitulos, un tiempo se muestra mas a roy, otro par de capitulos en diggle, y asi sucesivamente.

  5. En la pelea de Ra´s se nota un huevo al doble de acción de Ra´s de manera exagerada.

  6. Esta genial, pero estoy algo confundido, no entiendo porque quieren cancelas Constantine si tiene casi la misma audiencia que The Flash y Arrow.

  7. Cada vez Arrow y The Flash aumentan su calidad.

  8. por mi parte….yo creo que poner a un doble….en la pelea entre ras y oliver fue mas que innecesario . . .se noto mucho que habia un doble…y tampoco fue una pelea muy complicada como para necesitar un doble…se noto…

  9. La verdad es que me encanta ver que Flash tiene muy buena audiencia, la verdad es que esta cada vez mejor, no pensaba sacara tanto a Arrow, aunque tb estaria bien saber a que competencia tiene cada una el dia de su emisión, igual los martes hay menos.

    Alguien sabe si hay alguna noticia de emitir The Flash en españa, lo suyo seria en calle 13, pero he mirado y no he encontrado nada al respecto.

    Con el vacio de escenas y minutos que deja el prota, algunos veran bastante incrementada su cuota de pantalla y les hace falta. Personalmente me gustaria se los dieran principalmente a Diggle, con una buena historia, podian retomar por quien fue quien ordeno la muerte de su hermano. aunque bueno casi es que por noticias es todo lo contrario, he visto noticias que hablan de mas protagonismo para Roy y para Laurel que nada del exmilitar. Yo adoro a Felicity asi que encantado de que tenga protagonismo.

    1. Pues en base a las series que sigo (que no son pocas), yo diría que los miércoles hay más competencia que los martes, aunque eso tampoco le resta mérito a “The Flash”.

      1. Si merito tiene un monton, es una buenisima audiencia para CW tenga más o menos competencia.

  10. A alguien más le pareció patético la lucha de Thea y Arrow? JAJAJA la hermana de oliver hizo el ridiculio, especialmente cuando se posicionó para defenderse jajaja

    **Maldito poster del otro día, no habia visto el capitulo pero con solo verlo ya sabía cual era el final del episodio ajajaj*

    1. Esa postura dejo bastante que desear, parecia la tipica de una chica que lo ha visto de pasada en una peli e intenta imitarlo sin exito.

    2. Es su primer enfrentamiento real, ademas si no se dieron cuenta la idea era que justamente la pelea se viera de esa forma. Creo que de esa forma nos dan a entender que si bien todos pueden llegar a salir a la calle, no todos estan al nivel de oliver. Este se mostro bastante niveles mas arriba en cuanto a habilidad.

  11. Yo soy el unico que piensa que Firestorm Merece serie propia? xD

    1. El personaje esta generando expectacion que es lo que ellos quieren paso lo mismo con barry allen cuando aparecio en arrow y al final ahi tienes una serie de flash, asi que solo ahi que esperar

      1. Flash no tiene serie propia porque salió en Arrow. Flash salió en Arrow porque iba a tener serie propia.

    2. a aparecido 5 minutos y ya quieres que le den serie propia…pufff

  12. “Arrow”, titulado “The Climb”, como los de “The Flash”, titulado“The man in the yellow suit”. La lucha entre Oliver y Ra’s ha atraído a 3,09 millones de espectadores mientras que los descubrimientos de Barry Allen han sido seguidos por 4,66 millones de personas.

    No recuerdo si lo pusieron en algun lado, pero podiran dar los datos de como cerraron todos los capitulos de midseason en cuestion a espectadores, aca estan los dos de Arrow y The Flash, pero AOS y Gotham, como cerraron al final? (no pregunto por constantine y a que no la vi aun y no se si hizo corte como el resto…)

  13. Helena Bertinelli, volvé!!! Nyssa v/s Laurel y Helena sería épico!! Cazadora vengando a una buena contrincante y aquella persona que apagó ese sentimiento de odio en su persona y logrando que matando a su padre no era la solución para su problema.

    No sé, está presa, pero pueden incluirla al Suicide Squad, ya lo hicieron Cupido.

    PD: Nyssa v/s Canario, Huntress y Cupido! JAJAJAJAJAJJAJ sería mucho, pero si fue entrenada pro la cabeza del demononio, las puede derrotar…

    1. Ahora que mencionas a la Cazadora, ¿Dánde la tienen encerrada exactamente? Si está en una cárcel, pobre de las prisionera si se meten con ellas XD

      1. ¿Dónde..? Quise decír XD

      2. Aparecio en el comic arrow 2.5 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como si se hubiera escapado de prisión y por lo que se ve… no se sabe si va a intentar matar a Oliver o ayudarlo. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario