Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Tercera temporada de Arrow: Brandon Routh habla de Ray Palmer y confirma el traje de The Atom y título del episodio 7

61

Brandon Routh es Ray Palmer / The Atom en la tercera temporada de Arrow

Si algo ha hecho “Arrow” a lo largo de sus dos temporadas ha sido ir introduciendo en la serie poco a poco numerosos personajes bien conocidos por los lectores de DC Comics. Después de una segunda temporada que dio el do de pecho en este aspecto, la tercera no puede ser menos y sin que haya empezado aún ya tenemos confirmadas las presencias de Arsenal, un nuevo Conde Vértigo, Capitán Bumerán y Ray Palmer / Átomo.

Sobre este último ha hablado Brandon Routh, actor que en 2006 dio vida al hombre de acero en “Superman Returns” y que ahora vuelve al mundo de los superhéroes para interpretar a Ray Palmer. Hay spoilers.

El actor confiesa que ya ha grabado los seis primeros episodios y que de momento no se ha puesto ningún traje de superhéroe, pero ya hay concept arts hechos y es muy probable que en algún momento de la temporada se vista como El Átomo. Cuando le preguntan por el traje de Átomo comparándolo con el de Superman, Routh afirma:

Es un traje totalmente diferente y todavía no lo he visto, solo he visto dibujos. Es un personaje muy diferente y creo que no lleva capa, algo que no sorprenderá a nadie si ya has leído The Atom en los cómics.

En lo que respecta a ser parte de la tercera temporada de “Arrow”:

Es una oportunidad genial, es una gran serie con gran seguimiento. Hacen un trabajo genial haciendo creíble la serie. Tener mi personaje ahí — tiene un montón de elementos diferentes. Llego allí y hago algo de comedia en un mundo muy oscuro. Mi personaje, Ray Palmer, interactúa con Felicity en la mayoría de los episodios que he grabado hasta ahora y es simplemente divertidísimo. Me lo he pasado genial trabajando con Emily. Creo que va a añadir un nuevo elemento a la serie que creo que a los fans les va a gustar, sin importar que les guste que Ray se meta en medio de la relación entre Oliver y Felicity o no.

Y saliéndose un poco del tema, le preguntan por “Superman Returns” y la influencia que la película ha tenido en su vida. El actor empieza diciendo que hasta ahora nadie “ha tenido las p*lotas” de insultarlo o decirle algo malo sobre su trabajo en la película a la cara, aunque se ha encontrado con gente que está avergonzada de decir que les ha gustado la película.

No me pesa y nunca lo ha hecho. Cogí el trabajo sabiendo que iba a ser algo que sería parte de mi vida probablemente para siempre. Por suerte, es en una buena forma. Estoy orgulloso de la película y un montón de gente la disfrutó, así que eso ayuda, supongo. Y haber hecho un papel tan inspiracional e icónico, eso es una cosa buena para llevar conmigo y que sea parte de la gente que me ve como tal.

Finalmente, dejando de lado a Routh, el título del séptimo episodio de la tercera temporada de “Arrow” será “Draw back your bow”. Wendy Mericle y Beth Schwartz escriben el episodio y Rob Hardy lo dirige. Cabe recordar que Nick Tarabay debutará en este episodio como Capitán Bumerán.

Vía información | Green Arrow TVThe DJ Tanner Show

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Nuevo Spider-Man para Spider-Verse: SP//dr

Entrada anterior

[Cine] Star Wars Episodio VII: J.J. Abrams muestra para qué usaría el Batmóvil, posible cameo de Daniel Craig y Anthony Daniels confirmará que usará nuevo traje para C3PO

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. capa? que quieren hacer, que se parezca a superman jajaja

  2. No es por ser mala persona pero esa fue para mí la peor película de superman que haya visto (solo he visto las 2 primeras de los 70 y la actual del 2013).

    Espero que pueda limpiar su reputación con este personaje y hacerme olvidar la versión de superman del 2006.

    1. Si no has visto Superman III y IV, es normal que pienses que esa es la peor de Superman xD

      1. Que no salga de aquí pero… a mí me gusta superman IV. Todo el mundo tiene una peli mala que a sólo él le gusta y esa es la mía.

        1. Sí, a mi me gusta Spider-Man 3.

          1. Si en spiderman 3 hubieran quitado a Venom, la escenita del baile y el bochornoso numerito que monta con el piano en el bar, spiderman 3 hubiera sido una película decentilla.

        2. pues creo que te comprendo, a mi me gustó Green Lantern :S

          1. Yes, a mi también me gusta Green Lantern, es más, me pareció muy fiel a los cómics… pero se sintió que desaprovecharon mucho a Hector Hammond y a Parallax especialmente, pero para nada fue una “horrible” peli.

            1. A ver quien tiene los hu*vos de reconocer que le gusta Batman & Robin

              1. jajajaja tampoco exageres!! pero “forever” si la encontre disfrutable… y hablando de batmans pues “daredevil” tampoco me parecio tan mala 😛

              2. YO…ajaj a mi me gustó, pero cuando la vi tenia no mas de 10 años y salía Robin que era mi personaje favorito, claro que aquí llegó como “Ricardo Tapia” y no como Richard Grayson XD

              3. Jajaja 😀

              4. De las películas más aborrecidas por muchos pero que a mí me gustaron o al menos no me parecen tan detestables son:
                – Daredevil
                – Origins Wolverine
                – Green Lantern

              5. Pues a mi me gustan las que no les gusta a muchas personas, me gusta Howard el pato, Daredevil, las 2 de los 4 fantasticos, Hulk, X-men origenes wolverine, X-men 3, Elektra, las 2 de Ghostrider, las 2 de Punisher, Blade 3, Man-Thing y Spiderman 3, no me da verguenza decirlo, estas son las que veo que critican pero a mi me gustan 🙂 saludos.

              6. “Batman no m gusta , la que he encontrado mas aceptable es batman y Robin”

              7. RenatoMarvel a ti te gustan todas las mala jaja XD

              8. A mi gustó la película de Batman y robin de Joe Schumaster, para mí fue mejor que spiderman 3 y green lantern juntos

              9. Cable Jajaja tienen lo suyo, no son malas como dicen, para mi son cheveres 😉

        3. A mi me gusto la primera de Schumacher (batman forever) :/ si, el traje tenia pezones pero al menos el traje era más fiel… pero tenia pezones, pero eso no importa de todos modos no es tan mala como la segunda… ¿verdad? ¿ya dije que el traje tenia pezones? :/ pues eso…

        4. Pues a mí me gustó the Dark knight rises… Y le tengo ganas a Man of Steel.
          Ya sé que estoy tocado de la cabeza

        5. A mí me gustó “X-Men Origins: Wolverine”. Las peleas son buenísimas 😀

        6. La mía es X-Men Wolverine Orígenes.
          Please, don’t kill me.

      2. Que curioso, pues Superman IV fue el primer crossover entre Superheores…
        http://fc02.deviantart.net/fs37/f/2008/278/1/b/Superman_Vs_Sentry_Colors_by_Alex37.jpg
        “Superman vs Sentry” XD

        1. Jajaja. Una lástima que la pelea haya sido ridícula y no épica, con destrucción de planetas incluída xD

          1. Eso último es broma, por cierto. Ya que para mí eso también sería ridículo.

        2. No puedo ver la imagen, pero me imagino que te refieres a que el Hombre Nuclear es Sentry jaja 😀
          El Hombre Nuclear lo único que sabía decir es “destruir a Superman!!!” 😀
          http://elvortex.com/wp-content/uploads/2014/01/Nuclear-Man.jpg

    2. Si, concuerdo con ustedes.
      Batman y Robin no me gustó, pero Forever está bastante pasable, a un nivel de Green Lantern y X-Men Origins Wolverine. DareDevil me encantó, pero lo malo fue el guion, esté o no Ben Affleck le peli iba a ser igual.

      Y ya que estamos, Spider-man 3 solo empieza bien, pero desde que Peter le pide matrimonio a Mary Jane en adelante la pelicula es malisima.

      1. De Batman Forever la musica me gusto el tema principal, y las actuaciones si fueron algo aceprtables, si no se hubiera optado por la exageracion hubieran hecho unos buenos villanos dos caras de Tommy Lee Jones y Enigma de Jim Carrey

    3. A mi me gusto Green Lantern y Superman Returns.

  3. Routh se confunde con este otro Atom de la JSA
    http://www.writeups.org/img/inset/Atom_Al_Pratt_h1.jpg

    1. No, me he confundido yo. Él decía que no lleva.

  4. Claro, el dice q no lleva. Que felicidad tengo con esta noticia! Al fin va a tener su chance mi segundo héroe favorito, ATOM!!!

  5. El mejor chat de comentarios de todos!!….nadie renegando…..si no confesando que películas “denostadas”….les gustan!….muy bien!…..estoy con vosotros…….yo….confieso que me gusto..Daredevil…..me dio pena que por querer contar demasiado la liaron….pero me gusto que en esos días iniciales del cine de supera…se arriesgaran con DD….saludos!

    1. Jaja, a mi tambien me gusto.

  6. Wwolala….os imagináis alguien en el futuro diciendo que le gusto el rebbot de los nuevos 4 Efe??….XP…..igual es buena y todo….

  7. Esta discusion que se esta armando me encanta. Usualmente cuando una pelicula es tildada de “mala” por las masas, todos aca salen a decir que es horrible y que el director deberia morirse de cancer de prostata. Pero apenas sale uno con los huevos para decir “a mi me gustó”, ya todos empiezan a aflojar XD. A mi en particular me gustó mucho green lantern, aunque quizas sea porque no conocia mucho del personaje. De las de superman solo la ultima, las primeras me aburren. La que si pienso (opinion personal, cada uno lo toma o lo deja) que deberia producirle azotes hasta la muerte al guionista y director (y si se puede que los crucifiquen y prendan fuego) es con the wolverine… Pero en fin, sobre gustos…

    1. The Wolverine?? la del 2013? o_O

      1. Sip, esa misma. Para mi es la peor de la saga (y eso que la saga mucho no me fascina)

        1. Wow es algo unico para mi que digan que The Wolverine es la peor de la saga y no Origenes Wolverine o.O

          1. Escenas de Origins Wolverine que me gustaron mucho (dejando a un lado la crítica a la película en sí):

            – James Howllet niño descubriendo quién era su verdadero padre
            – James/Logan y Victor en diferentes épocas
            – La muerte de los ancianos por los disparos de Agente Zero (la muerte de los ancianos me impactó)
            – La pelea Logan vs. Gambito vs. Victor
            – La pelea Logan/Victor vs. Deadpool (o pseudo Deadpool)
            Todas esas escenas me parecieron muy buenas.

            The Wolverine no tiene momentos tan memorables (en mi opinión). Pero bue, lo más probable es que The Wolverine tenga secuela mientras que Origins quedó en la nada, nunca existió en la saga.

            1. The wolverine tuvo una critica y taquilla aceptable en cambio Origenes Wolverine no, pero no quita que tenga buenas escenas, para mi The Wolverine tuvo escenas memorables, como La batalla en el funeral, la del tren bala, la de Wolverine contra Shingen y contra el clan

              “Que clase de monstruo eres tu ? Soy Wolverine”

              esa frase no me la saco mas de esa pelicula, lo que me va a parecer muy triste es cuando Hugh Jackman deje de ser Wolverine.

    2. Yo adoro el intro de Origins Wolverine cuando se ve a Logan y a Victor juntos en diferentes épocas…y al final ante el paredón cuando Victor le dice a Logan “despiértame cuando termine”! pfff…de ahí que la película haya sido tan criticada es otra cosa…pero la tengo en mi videoteca y de cuando en cuando le doy una visionada 😀
      Igual Daredevil, es otra película que de cuando en cuando la veo.
      Las que sí puedo decir que no pienso volver a ver jamás en mi vida son:
      – Catwoman de Halle Berry
      – Batman & Robin
      – Spiderman 3 (Peter emo y bailando fue demasiado para mí)
      – Las dos de Ghost Rider

      1. es que origins es “buena” hasta poco despues de la mitad de la pelicula (ese intro es de los mejores que he visto, junto con el de watchmen), pero todo se va a mi*rda desde que logan se encuentra con gambito. 🙁

        1. las películas siempre las crucifican cuando hacen malas adaptaciones así la trama o el resto de la película sea pasable o buena, ve tu el caso de wolverine origenes con Deadpool y iron man 3 con el mandarin… películas que se dejan ver pero que terminan agarrando mala fama por fans tan radicales que no ven mas allá… no las pondria como las mejores pero creo que son peliculas que se dejan ver muy bien y tienen sus momentos rescatables, existen otras que ni porque te pongan a una morenaza en cuero y reparta latigazos

      2. Me sumo a tu lista, incluyo Linterna Verde, y superman IV, aunque esta ultima le encanto a mi hermano por alguna razon que no entiendo hasta el momento.

        1. Jaja todavía es dificil de creer para mi que en esa peli Nuclear Man naciera con spandex, en serio?

          1. Viendo este Superman Dc o quienes hicieron esa pelicula si maltrataron a Superman, segundo no entiendo como un estudio que hizo un buen trabajo con Batman de Nola, pudo hacer una pelicula como Linterna Verde, ni Ryan Reynolds quiere saber del personaje jeje.

  8. superman returns me gustó (si, compré la pelicula) y lo sostengo, lo unico que le hubiera quitado es el hecho que tenía un hijo y quizá hubiera dado una continuación. de ahi en mas la escena del avión, la musica de john williams (dirigida por john ottman), la poca accion que hubo fue muy buena, era definitivamente para los que crecimos con las peliculas de reeve, un homenaje y “final” de esa saga. el brandon Routh buen trabajo y se que hará un excelete atomo. green lantern me gustó mas que first avenger (capitan america) dado a que salieron al mismo tiempo y todo mundo me bulleó por decirlo jaja batman y robin me gustó en su momento (tenia 10 años… fan de arnold… salia bane… los juguetes)…pura mercadotecnia, ahora la veo y la veo con gusto sabiendo q es la peor de batman pero es entretenidamente mala. daredevil me gustó, era muy oscura, contrariamente a spiderman y hulk (esa no me gustó, aburrida) lo que ocurre es que van saliendo mejores peliculas y tambien entre mas veces las ves mas defectos les encuentras…

  9. Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, aunque es malita, me gustó en su momento, ya la segunda vez que la vi, la odié… pero ya no tanto. Batman Forever tampoco es tan mala.

  10. A todas estas, hablando de cada “guilty pleasure”, no se imaginan lo que hubiera dado por ver la Superman Lives de Nicolas Cage!! estoy seguro que se habria convertido en una pelicula de culto xD

    1. Pues Nicolas Cage se merece interpretar a un supeheroe en el cine, simplemente por que él sí es un gran fan de los cómics, y qué fan de los cómics no quisiera interpretar a uno. 😀

      Tal vez no pudo ser Superman, pero al menos logro ser Batman…
      http://im05.thewallpapers.org/photo/23691/BigDaddy.jpg
      😆

      1. Ya interpretó a un superhéroe en el cine: Ghost Rider.

        1. Tranquilo, ya lo sabia. 😀

  11. Superman Returns no es tan mala, el problema que tengo con esa película es que se afianza mucho en las películas de Donner en lugar de querer hacer algo único. Y a demás Brandon Routh es buen actor, espero que en esta serie tenga el reconocimiento que merece.

  12. A mi me hubiese encantado verlo como Superman en una serie televisiva… (si, ya se, es imposible) pero bueno.

Dejar un comentario