Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Tercera temporada de Arrow: Kreisberg y Guggenheim hablan de la segunda mitad de la temporada y vídeo con las escenas de acción del team-up entre Arsenal y Canario Negro

8

Imagen promocional de Arrow 3x12: Uprising

En unos días “Arrow” volverá del parón en el que se encuentra actualmente y por fin empezarán a responderse algunas de las preguntas que se han ido planteando durante la emisión de sus últimos episodios. Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, productores ejecutivos de la ficción, ya han empezado con ello y en una entrevista concedida a TV Line arrojan algo más de luz a la oferta a la que hace referencia el título del episodio con el que regresará la serie, el décimo sexto de la tercera temporada.

Hay spoilers.

Sobre la oferta que Ra’s al Ghul le hace a Oliver Queen al final del décimo quinto episodio, en la que le pide que sea su sucesor:

Suscríbete a Disney+

Oliver está completamente – como esperemos que también el público – desconcertado, porque no se esperaba esa propuesta de Ra’s al Ghul. Fue algo que [los productores ejecutivos] Greg Berlianti, Marc Guggenheim y yo discutimos: Era importante tener un villano diferente este año y alguien que hiciera algo completamente diferente. [La respuesta de Oliver] será el grosor de los próximos episodios.

Malcolm Merlyn, que actualmente está prisionero en Nanda Parbat, saldrá de allí con vida como ya hemos visto en alguna imagen promocional. Eso hará que pueda aconsejar a Oliver sobre la oferta de Ra’s, al decirle que realmente no lo está pidiendo. Eso puede entenderse como que Ra’s tiene otras intenciones realmente o que Oliver no tiene elección. O acepta o muere.

¿Y cómo reacciona su hija, Nyssa al Ghul, al descubrir la oferta ya que ella era la que esperaba heredar el título? Dice Kreisberg:

Nyssa es la Heredera del Demonio, así que puedes imaginarte cómo se siente cuando descubre que lo que ella consideraba que era suyo por derecho de nacimiento se le ha ofrecido a Oliver.

Guggenheim añade:

Desde la perspectiva de Nyssa, [la oferta] está relacionada por completo con la relación romántica de Nyssa con Sara. ¿Desde la perspectiva de Ra’s? Quizás sí o quizás no. Una de las cosas que se revelarán en el episodio 3×20 es de dónde sale el nombre de Liga de Asesinos y lo que significa ser un asesino. Si eres historiador, sabes que ha tenido un significado diferente a lo que se ha convertido en los tiempos modernos.

Hablando del episodio veinte de la tercera temporada, Stephen Amell confirma que ya ha terminado de grabarse:

Y finalmente, os dejamos con otro vídeo con coreografías de lucha, esta vez del team-up entre Arsenal y Canario Negro:

Arrow Stunt Series: Canary / Arsenal Team-Up

https://www.youtube.com/watch?v=_OktwzStb2w

La tercera temporada de “Arrow” regresa el 18 de marzo.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro vistazo a Matt Murdock y a Karen Page en un par de imágenes de Daredevil

Entrada anterior

[Series] Dominic Cooper sería el protagonista de Preacher

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. y talia al ghul existe en este universo? pues debería ¿no?

    1. Creo que hará presencia en la cuarta temporada ayudando a su hermana a entrenar a Thea y/o Laurel, y bueno, con un motivo más, seguro. Ahora, si aparece, quizás les moleste a los fans de batman, como es madre de damian y todo eso. Desconozco su historia, quizás tenga historias mejores que ser madre de Damian.

  2. Varios de los actores han subido imagenes de la grabación y se pueden obaervar a Laurel, Roy y Diggle. Lance no lo he visto ni a Thea tampoco. Creo que morirá Lance xD

    1. No he visto a Wildcat en un tiempo que pasa si el es el que va a morir :v

      1. No creo que lo saquen de nuevo para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matarle (FIN SPOILER) sería un poco penoso, y todavía pueden darle juego a ese personaje.

      2. Cual es tu interés en verme morir xD! Sere un gran vigilante, nunca lo dudes.

        -Puede ser, y más que ahora se supo que se (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) enteró de q Oliver es Arrow (FIN SPOILER) Aunque igual puede sta situación ser un arma de doble filo!

  3. Me gustaria que laurel usara el arma de su hermana, o al menos una un poco mas corta y que fuera retractil

    1. Yo fui de los que no le gustó el arma que presentaron en la primera imagen como Canario y que sigue utilizando hasta ahora. Sí, que ocupe la de su hermana, y si se quiere distanciar, que la pinte de negro xD; o que cree ella misma(u otra persona) una arma similar a la de Sara (que pueda ser dividida en dos y unirlas cuando quieras) pero más fuerte, mas pesada y más gruesa, así daña mas a sus oponentes.

Dejar un comentario