Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Tercera temporada de Arrow: Promos del segundo episodio e imágenes del tercero

16

Imagen promocional de Arrow 3x03: Corto Maltese

La tercera temporada de “Arrow” por fin se ha estrenado y nos ha dejado un memorable comienzo que no es más que el inicio de lo que esperamos que sea una excelente temporada. Para ir preparando el terreno de lo que vendrá después, la cadena ha publicado la promo del siguiente episodio, que llevará por título “Sara”, y a lo largo de esta noche las imágenes del tercero, que se llamará “Corto Maltese”. En dichas imágenes tenemos un vistazo a J.R. Ramirez como Ted Grant y (SPOILER) el inicio del entrenamiento de Laurel (FIN SPOILER).

Cabe recordar que del segundo episodio ya habíamos visto imágenes y que tanto del segundo como del tercero pudimos leer días atrás sus respectivas descripciones.

Arrow 3×02: Sara

Colin Donnell regresa como Tommy Merlyn en un Flashback; Matt Ward es estrella invitada como Simon Lacroix, alias Komodo – Lance (Paul Blackthorne) llama a Arrow (Stephen Amell) cuando otro arquero aparece en la ciudad y empieza a ensartar hombres de negocios. Diggle (David Ramsey) usa ARGUS para descubrir la identidad del arquero, que es un hombre llamado Simon Lacroix (estrella invitada Matt Ward) y que trabaja bajo el alias de Komodo. Sin embargo, el equipo se encuentra con dificultades en la misión y recibe ayuda de una fuente inesperada – Laurel (Katie Cassidy). Mientras tanto, Oliver empieza a preocuparse por no haber escuchado nada de Thea (Willa Holland), lo que fuerza a Roy (Colton Haynes) a contarle la verdad sobre por qué se fue de la ciudad. Ray Palmer (Brandon Routh) persigue a Felicity (Emily Bett Rickards). En el flashback, Maseo (estrella invitada Karl Yune) le dice a Oliver que Amanda Waller ha ordenado su primer asesinato. Mientras Oliver observa por la mirilla del rifle, ve que su objetivo es su mejor amigo, Tommy (estrella invitada Colin Donnell). A pesar de la promesa hecha a su hermana, Laurel se debate con compartir un secreto sobre Sara (Caity Lotz) con Lance. Wendey Stanzler dirige el episodio escrito por Jake Coburn y Keto Shimizu.

https://www.youtube.com/watch?v=SrsAe6QXlaU

Arrow 3×03: “Corto Maltese”

Oliver busca a Thea en Corto Maltese mientras Diggle rastrea al agente Mark Shaw de A.R.G.U.S. – Oliver (Stephen Amell) decide que es tiempo de que Thea (Willa Holland) regresa a Starling City por lo que se prepara para ir a Colto Maltese, donde Felicity (Emily Bett Rickards) ha rastreado los asuntos de Thea. Lyla (Audrey Marie Anderson) pide a Diggle (David Ramsey) que vaya con Oliver porque uno de sus operativos de campo, Mark Shaw (David Cubitt) ha desaparecido en Corto Maltese y quiere que mire. Sintiéndose responsable por la marcha de Thea, Roy (Colton Haynes) se une a Oliver y Diggle en su viaje. Shaw traiciona a Diggle, poniendo a numerosos agentes de A.R.G.U.S., incluida Lyla, en peligro. Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) conoce a Ted Grant (J.R. Ramirez) y Felicity se ajusta a su nuevo trabajo.

Imagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto MalteseImagen promocional de Arrow 3x03: Corto Maltese

Recordad la próxima semana se estrenará la serie en Calle 13 y en Warner Channel Latinoamérica, el 15 y el 16 de octubre respectivamente.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Se revela el gran secreto de Batman: Endgame en la última página de Batman #35

Entrada anterior

[NYCC14] [Cine] Vistazo a los juguetes de Capitán América, Hulk y el Quinjet en Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. He visto el primer capitulo y esta GUAPISIMO!!!

  2. Vaya pintaca tiene esta temporada. El primer capítulo ha sido intensísimo y parece que por fin se están poniendo las pilas con las escenas de lucha. No es que antes fueran malas, pero es que la de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Óliver vs. Arrow (FIN SPOILER) del capítulo anterior era otro mundo. Y la que se ve en el trailer también tiene buena pinta.

    Por otro lado, el cameo de Barry Allen me llega tarde. Debería haberse emitido el 3×01 de Arrow antes que el 1×01 de The Flash. O al menos eso pienso yo.

  3. me gustan muchos los cambios introducidos en la serie, pero no puedo digerir lo que hicieron con Lince. habrá que esperar y ver. Necesitamos Héroes Maduros!

  4. Helou, he estado un poco perdido ahora mismo con Arrow: alguien sabe si Laurel sabe que Oliver es Arrow?

    1. Moderación? aaaaaaaah!!

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Laurel sabe que Oliver es Arrow (FIN SPOILER)

  5. ¿Por qué estoy en moderación? diganmeeee… 🙁

    1. Si eso pasa no te desesperes, a veces la base de datos se vuelve loca. No es necesario escribir varios mensajes en plan apocalipsis.

      1. Jajaja perdonen, es que a veces la moderación me perturba, una vez viví un episodio traumático relacionado con el tema XD

  6. Me pareció un buen comienzo de temporada 🙂 estoy contento con ello. Ya la extrañaba 🙂 El final del capítulo me dejo pensando y sobretodo en SHOCK o.O Wow!

  7. Ahora mismo estoy viendo el capítulo, y acabo de ver un cartel de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ferris Air en el club de boxeo (FIN SPOILER)

    1. ¡C*ÑO! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¡Mataron a Sarah! (FIN SPOILER)

      1. Eso era los que muchos querían o más bien lo que esperan o lo que se imaginaban.

      2. Nooooo!! Por qué leí estoooo?? :'(

  8. Impactante final, no se ustedes pero la ultima escena esta muy bien lograda, te saca de onda, digo todo la segunda temporada esperábamos eso nunca llego y cuando menos los esperas, bang !!

Dejar un comentario