Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Tercera temporada de Arrow: Regreso de Bex Taylor-Klaus, créditos del 3×13 y otros detalles

17

Imagen del cuarto episodio de la tercera temporada de Arrow (2012 - ?)

Los héroes del Team Arrow se han tomado esta semana para descansar y regresar con fuerzas la próxima semana con el crossover con “The Flash”. No obstante, eso no implica que nos vayamos a quedar sin noticias y por ello os traemos una recopilación de las que han salido en las últimas horas.

Por un lado, el regreso de la actriz Bex Taylor-Klaus a “Arrow”, Sin en la serie, personaje por el que varios de vosotros habéis estado preguntando en los comentarios. Por otro lado, los créditos del décimo tercer episodio de la tercera temporada, del que ya hablamos hace unos días. Además, un vídeo con declaraciones de Marc Guggenheim en el que habla de diferentes cuestiones del futuro más inminente de la serie.

Por supuesto, spoilers.

Según leemos en TV Line, Sin regresará en el episodio doce. Andrew Kreisberg comenta:

Ella de hecho estará en el episodio 12, titulado “Uprising”. Juega una parte importante en la investigación de la muerte de Sara. He visto los diarios el otro día y era genial volver a tenerla de vuelta.

Lo curioso del asunto es que ya han empezado las teorías conspiratorias por parte de algunos fans en las que apuntan a que ella podría tener algo que ver con el asesinato de Sara. Ya veremos en qué queda, aunque según Guggenheim sabremos quién es el asesino antes de acabar el año.

En cuanto a lo que cuenta Guggenheim en el vídeo entrevista concedida a IGN, recapitulamos:

  • Habla del traje de Laurel como Canario Negro, diciendo que Oliver tiene sentimientos encontrados pero no tendrá la oportunidad de contárselo debido a lo que sucederá en el final de midseason. Resulta que se rumorea que Oliver será capturado por Ra’s al Ghul y estará un tiempo fuera de circulación.
  • El productor comenta que Laurel no es aún una gran luchadora y que tendrá que compensar eso con otras aptitudes para ser una heroína. Pero su carrera contra el crimen empieza ya mismo y le va a costar algo más que sudor y lágrimas seguir con ella. Dice Guggenheim que ella regresará a menudo con heridas e intentarán ser fieles al realismo de la serie.
  • También cuenta que él mismo no para de insistir sobre el traje de The Atom para saber cuándo estará listo y así poder usarlo. Asegura que el traje de Ray Palmer será el mejor traje de toda la serie.
  • Confirma que Ra’s al Ghul y Oliver se encontrarán cara a cara en el episodio nueve, final de mitad de temporada. Vuelve a comentar que será un villano diferente a Slade y Malcolm Merlyn y señala que el encuentro será épico. Apunta a que el final de su confrontación cambiará la serie.

Finalmente, los créditos del episodio 3×13, titulado “Canaries”. Lo dirigirá Michael Schultz y está escrito por Jake Coburn y Emilio Ortega Aldrich. Se comenta que es posible que Sara Lance regrese en forma de flashback.

Vía información | Green Arrow TV | IGN TV | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XC): #BdSFrase

Entrada anterior

[Cine] El trailer de Star Wars: The Force Awakens estará disponible también online mañana y nueva confirmación del reparto

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Resulta que se rumorea que Oliver será capturado por Ra’s al Ghul y estará un tiempo fuera de circulación.

    Pues espero que no. O al menos si esto implica que no lo veremos en algún capítulo. Es decir, la serie se llama “Arrow”, pues quiero ver a (Green) Arrow. Además, ya sabemos quién va a tomar más protagonismo si se quitan de en medio a Oliver… y me da tremenda pereza.

    1. Imagino que si ese rumor fuera cierto, el tiempo en el que Oliver estaría capturado por Ras sería durante las semanas del parón navideño en los cuales no se emite la serie hasta que volviera en enero, o por lo menos esa sería mi idea para no hacer que Oliver este desaparecido durante algunos episodios.

      1. ¡Exacto! Durante el parón Navideño y después, cuando regresen de las vacaciones digan que no han sabido nada de Oliver en semanas. Es una buena idea.

        1. De hecho siempre hacen eso

      2. De ser así hasta me parecería buena idea, la verdad. Yo me refería al supuesto de que el secuestro de Oliver abarcase varios capítulos y no supiéramos nada de él.

    2. Pues a mi me gusta la idea, ovbiamente oliver apareceria en condicion de capturado. De paso le dan un empujincito al personaje de roy para darle mas credibilidad, seria interesante ver como se las arreglarian para soluciinar los problemas sin arrow.

      1. Si le dan el protagonismo de esos episodios a Arsenal, a Diggle o incluso a Laurel como Canario Negro, entonces vale. Pero sabemos que es bastante probable que todo gire alrededor de Felicity, y eso es lo que me da pereza.

        1. mr.comic, Supuestamente los capítulos 10-11-12 donde no está Oliver o va a salir muy poco se centran en Dinah Laurel y sus primeros pasos como Canario Negro según palabras de Kreisberg, pero a saber con lo que vienen los productores que no me fio un pelo de ellos y también me temo exceso de Felicity en esos capítulos…

          1. felicity no saldra a repartir puñetazos a la calle los que tendran que solucionar todo, serian diggle, roy y una completamente inexperimentada laurel.

  2. Entonces, si Ras al ghul ya se va a enfrentar a Arrow, como sera la otra mitad de temporada? Me refiero a que van a seguir con Ras desde el capitulo 9 hasta el final?

    1. Se supone que Ra’s Al Ghul es el villano de la temporada, así que una vez haga su aparición oficial, imagino que todo en mayor o menor medida girará a su alrededor o tendrá relación con él. Por ejemplo, Merlyn luchó por primera vez contra Oliver precisamente en el último capítulo de la primera mitad de la primera temporada.

      A mí esto me gusta, así vemos más de un enfrentamiento entre héroe y villano. Una de las cosas que no me gustó de la anterior temporada es que solo hubiera un enfrentamiento como tal entre Arrow y Deathstroke.

  3. Como fan de Atom, estas declaraciones me dejaron loco! 😀

  4. que lo capture no quiere decir que no aparezca, ademas estan los flashback del pasado, por mi parte creo que no estaria mal xD ver que hace Starling, Roy, Laurel etc sin Oliver

  5. ¡Uuuuuhhhhh lo de Laurel! Mamita aguante presión. Pobre lo que le espera pero, aguante mamita aguante. Que después serás tú la que le meta bien duro a todo. Jajaja

  6. por lo que yo e leido oliver estará desaparecido y sera john el que salga como arrow a proteger la ciudad ( me imagino que al no poder saber quien es el asesino en las 48 h que le da Ra´s se ¨quedara¨ con la liga y si ya en el 12 se descubre quien es pues podra ´volver´ de hecho le preguntaron a Guggenheim si cuando oliver este desaparecido si felicity le buscara y dijo que no ya que ella sabra donde esta o donde no esta, asi que me imagino que a lo mejor un par de capitulos estaremos sin el oliver del presente

  7. A mi me parece un asco el traje de Laurel, muy protegido, muy realista, pero me parece exagerado. Si, es una persona, no metahumana, pero por favor… al menos si quería que este cubierta, se hubiesen fijado en el traje de los new 52.

Dejar un comentario