Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Tercera temporada de Arrow: Sinopsis del episodio 17, Suicidal Tendences, y Brandon Routh habla de lo raro que sería cruzarse con Superman

23

Imágenes promocionales de la segunda parte entre Arrow y The Flash - Arrow 3x08: The Brave and the Bold

Del mismo modo que “The Flash”, “Arrow” se encuentra actualmente inmersa en un parón que finalizará el 18 de marzo. Ese día la serie emitirá el décimo sexto episodio de su tercera temporada, “The Offer”, y responderá al gran final del capítulo anterior. Una semana después, The CW estrenará “Suicidal Tendencies”, el décimo séptimo episodio de la actual temporada.

En la sinopsis que han publicado hay más detalles de los que encontramos en la última de “The Flash”, así que cuidado con los posibles spoilers.

Diggle se casa con Lyla; El Escuadrón Suicida cabalga de nuevo – Es tiempo de celebración cuando Diggle (David Ramsey) y Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) se casan. Sin embargo, Deadshot (estrella invitada Michael Rowe) interrumpe su luna de miel y les cuenta que el Escuadrón Suicida tiene una nueva misión: Rescatar al Senador de los Estados Unidos Joseph Cray (estrella invitada Steven Culp) de una situaciones con rehenes en la República de Kasnia. Amanda Waller (estrella invitada Cynthia Addai-Robinson) descompone la misión y les introduce al último miembro del Escuadrón Suicida, Cupido (estrella invitada Amy Gumenick). Mientras tanto, Oliver (Stephen Amell) descubre el nuevo traje de Atom de Ray y los dos tienen una discusión subida de tono. Felicity (Emily Bett Rickards) y Ray pasan por una mala racha. Jesse Warn ha dirigido el episodio escrito por Keto Shimizu (#317).

Y hablando de Ray Palmer, el actor Brandon Routh ha comentado sus impresiones sobre la posibilidad de compartir escena con el mismísimo Superman algún día en el CW-Verso. Recordemos que Routh interpretó a Superman en “Superman Returns”, por lo que sería algo digno de ver:

Eso sería raro [se ríe]. Seguramente habría bromas internas y guiños a la cámara. Pero eso sería genial. Ya es algo bastante raro para mí haber estar interpretando este personaje y que para algunas personas solo ser conocido por interpretarlo. La gente que es muy joven que no ha visto “Superman Returns” está en plan: “Oh, este tipo es Átomo. ¡¿Qué?! ¡¿Interpretó a Superman?!”. Quiero decir, me pasa todo el tiempo con la gente que es fan de “Chuck”. Me vieron en “Chuck” y sus colegas están en plan: “Sí, también fue Superman”, y entonces se ponen como “¡¿Qué?!”. Es algo genial para mí, porque significa que no estoy definido por un único personaje. Incluso si eso fuera lo único por lo que se me conoce, ¡aleluya! Es algo increíble también. Así que, no sé. Todo es posible. Sin duda sería una experiencia.

La tercera temporada de “Arrow” regresa el 18 de marzo. El episodio “Suicidal Tendencies” se emitirá una semana después, el 25 de marzo.

Vía información | Green Arrow TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Flash: Sinopsis del episodio 16, Rogue Time

Entrada anterior

[Series] Faran Tahir será El Comandante en Supergirl

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Pues en el fondo debe ser un alivio para él que no le conecten con una peli tan mala como superman returns, mira que yo soy de superman, pero no logro entender como una peli con el mejor superhéroe de todos los tiempos puede ser tan muermazo.

    Para mi Singer se pasó un poco de poesía.

    1. yo la volví a ver hace unos dias, y la verdad, me resulta muy anacronica con los tiemos actuales, no se, parece que Singer quizo hacer una pelicula de los 70 en los tiempos actuales, y eso es un fallo(aparte la las graves incongruencias, como lo del hijo ¿Lois Lane, siguen sin saber que Clark es Superman, y tuvieron sexo?, o la chica es mu tonta, o no entiendo?

      1. En “Superman II” Superman y Lois se acuestan. Pero al final de la película, en el final definitivo y no el que quería hacer Donner (y que puede verse en el montaje del director), Clark le borra la memoria con un beso. “Superman Returns” es secuela directa de “Superman II” obviando completamente lo que pasó en “Superman III” y “Superman IV”, que desaparecen de la cronología. El fallo ahí no es ese sino que si Lois se quedó embarazada de Superman y no recuerda nada, ¿cómo justifica ante su nueva pareja estar embarazada y que el hijo es suyo? ¿Se conocieron y acostaron días después? Eso o que el embarazo de una humana por parte de un kryptoniano dura más de 9 meses.

        1. No desaparece ninguna película. Simplemente en Superman Returns II habría muerto el niño de haberse rodado. Evidentemente Lois era madre soltera cuando conoció a su nueva pareja.

          1. Claro que desaparecen. “Superman III” y “Superman IV” se borraron de la continuidad para hacer encajar la historia de “Superman Returns”. ¿Y cómo va a ser Lois una madre soltera si el padre es Superman y ella no lo recuerda? Para ella, el hijo es de su nueva pareja y por eso digo que es un fallo porque las fechas no encajan. Pero en ningún momento dicen que Lois fuera madre soltera al conocerlo porque eso implicaría que ella sabe que él no es el padre y la sorpresa es mayúscula cuando descubre la verdad. Así que todo fue muy precipitado o simplemente no se calentaron la cabeza con eso al escribir la historia.

            1. Digamos que más que “borrar”, para hacer Superman Vuelve no se tomaron en cuenta la películas III y IV, que por lo demás son bastante peores que ésta. Y creo que lo del beso, Lois olvidaría que Clark es Superman, pero no olvida que tuvo algo con Superman, es una “amnesia selectiva”. Y con eso encaja perfectamente, sin embargo, lo del hijo yo lo hubiese obviado completamente, además es básicamente la misma historia de Superman I, ese toque anacrónico sigue estando ahí, creo que Routh hizo un buen Superman, pero esa película fue mal concebida, hubo mucho homenaje y poca historia, a mí también me impactaron muchos los cuatro Superman cuando niño (yo hasta creía que volaba) pero en el año 2006 se pudo haber hecho algo más que una mera película nostálgica.

              Saludos!

              1. La sorpresa fueron los superpoderes del hijo, no que Lois no sabía que fuese el padre. Al contrario, estaba resentida con él por eso. Por otro lado, la Wikipedia no es para nada fuente fiable; hasta ayer ponía que el cartógrafo Gerardus Mercator era conocido por el sobrenombre Minabotieso…

            2. En realidad, el asunto de la ‘continuidad’ en la que encaja ‘Superman Returns’ es más complejo de lo que parece. Es cierto, las partes ‘III’ y ‘IV’ quedaron totalmente descartadas al momento de escribir ‘Returns’, así como muchísimos aspectos de la trama en la parte ‘II’, entre ellos la aparición de Zod (tres cuartas partes de película, vamos). ¿Cómo lo sé?, es muy sencillo, de ‘Returns’ se publicaron 4 precuelas oficiales, escritas por el mismo Bryan Singer, en ellas se relata lo que sucedió en Krypton (un calco de la primeras escenas del filme de 1978, donde no se hace ninguna mención de Zod), el plan de Luthor respecto a los misiles que terminarían con la vida de Lois en dicho filme, la paciente espera de Martha Kent, y el periodo en prisión de Lex Luthor por haber perpetrado ese plan con los misiles (es decir, jamás abandonó prisión para ejercer de ‘relaciones públicas’ a Zod), recuerden que a Luthor no se le condena por más tiempo o a morir en la silla eléctrica, porque el único testigo REAL de su plan era Superman, y este andaba en busca de los restos de su planeta. Obviamente debe permanecer dentro del canon, la relación entre Lois y Kal-El, porque no existe otra manera de explicar la aparición de Jason. Así que el viaje al Niagara se debe haber producido en algún momento entre el rescate de los misiles, y la publicación de fotografías con restos de Krypton.

          2. Gary, si que desaparecen películas. De echo cuando se estreno Superman Returns ya se dijo que seria una secuela directa de Superman II olvidando todo lo ocurrido en Superman III y Superman IV, incluso puedes leer información por internet.

            1. Olvidando no, intercalando. Es sólo que casi nadie lo ha entendido, especialmente por la inclusión de móviles y esas cosas

    2. Mala, sí, pero hay que reconocer que la escena en la que le disparan en el ojo…fue genial, no sé vosotros pero yo siempre me pregunté “qué pasaría si le disparan a Superman en la cara?” ahí tubimos la respuesta xD

      1. Para mi la mejor escena de Superman en el cine fue la del rescate del avión.

        1. Superman siempre esta rescatando un avión.

          1. Me refiero a la escena de Superman Returns

          2. Bueno, no siempre xD Aún así rescatar un avión a mi me parece todo un privelegio. Pocos superhéroes podrían hacerlo y me atrevería a decir que es algo casi simbólico.

      2. También le disparan en la cabeza en Man of Steel, solo que no se ve el impacto de frente, solo se ve que el impacto de la bala empuja la cabeza de Superman hacia atrás, pero no se muestra si abolla la bala, o si le causa una herida leve que sane rápidamente.

  2. la larga sombra de Clark

  3. Primero Oliver recrimina a Dinah que coja el manto de su hermana, ahora recriminará a Ray lo mismo, chato, tiene un traje/armadura con habilidades sobrehumanas… Me está cayendo de gordo el personaje…

    1. Es que Oliver Queen solia, repito SOLIA, ser el heroe de Starling… osea, es como si tu te volvieras el protector de tu ciudad, ya te acoatumbras a tener una cruzada solitaria, y SHAZAM! Aparecen vigilantes y emmascarados de la nada…no es un poco chocante?

  4. Yo soy quiza d los pocos que ve en superman returns una pelicula no tan mala, pero si como dicen arriba muy anacronica, detalles que te hacen pensar que estas en los.70s y otros en los 2000’s yo veo el universo dc fuera de nuestra realidad, despues de todo no existe metropolis ni ciudad gotica, pero el.problema es que en la.misma.pelicula el director (como en casi todas sus peliculas) hace secuelas que contradicen la.anterior.. a mi me.gustó ya que conserva la.escencia de las.peliculas de los 70s (la uno y dos) de hecho es la misma trama de la 1 pero con situaciones que mejoran los efectos especiales. Me gustó que matuviera la iconica musica de john williams, luthor (spacey) es igual al luthor de jackman… en fin era un homenaje nada mas, me da gusto que no tenga secuela porque un hijo de superman no era necesario y de haber habido una secuela…resultaria muy penoso e incomodo verlo con mas poderes. Lo que no me agradó a parte del asunto del hijo (justificado en superman 2) es el traje. Escudo muy pequeño y brilloso, capa de cuero, botas cortas, los colores, parecía que routh tenia un cuello delgado con ese tipo de playera con cuello muy cerrado..hace dias vi un traje alternativo y me gustó mas. Pero pues bueno no me da pena decir que mr gustó mas en su momenro e incluso compré la pelicula y la fea figura de.accion… la sigo viendo pero sin ser muy critico porque si tiene varios detalles que dices: por Dios brian singer que hiciste!!! Saludos

    1. Nah, a mi tambien me gusto, me parece muy nostalgica, hasta compre la peli en esos tiempos.

      1. A mi también me gusta, sí bien hay cosas mejores, cuando la pasan por TV a veces la veo.

  5. Para mi lo unico bueno de Superman Returs es el tema de John Williams XD!!!!

Dejar un comentario