SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Tercera temporada de The Walking Dead: Espectaculares cifras en su estreno, segundo sneak peek del segundo episodio y posibles spoilers generales

5

Imagen promocional de la tercera temporada de The Walking Dead

El pasado domingo se estrenó en AMC la tercera temporada de “The Walking Dead”, consiguiendo unas más que decentes cifras en la noche de su estreno. Tal ha sido el éxito que la cadena AMC emitió un comunicado de prensa para mostrar las buenas cifras que habían recogido con esta nueva temporada de la adaptación del cómic escrito por Robert Kirkman.

Antes de pasar a la nota de prensa aprovechamos para dejaros con otro sneak peek del próximo episidio, que se suma al que vimos hace un par de días, y con algunos posibles spoilers sobre la temporada. Cabe recordar que como spoiler se puede considerar incluso el sneak peek, por mostrar escenas del próximo episodio, así que aquellos que no lleven la serie y/o el cómic al día o simplemente no quieran enterarse de nada hasta ver el episodio es mejor que se abstengan de seguir leyendo.

Lo primero es un sneak peek, el segundo ya, del próximo episodio de la serie. En el vídeo, de corta duración, se nos muestra a los actuales inquilinos de la prisión a la que han llegado Rick y su grupo, descubriendo que no están solos allí y que hay algo más que caminantes.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-f1_OfAHadk

Por otra parte, y de acuerdo con el portal Screen Rant, el actual productor de la serie, Glen Mazzara, ha mencionado que tienen intención de permanecer lo más fieles al cómic, dentro de lo posible, durante esta temporada. Así que con total seguridad algunos supervivientes del actual grupo no van a conseguir salir con vida de la prisión. Algo que si ya hemos visto el primer episodio, no debería sorprendernos demasiado.

No hay ningún lugar al que no iremos. Todo está en la mesa. Es un drama de cable vanguardista. […] estoy cómodo tratando con material muy, muy extremo. Con eso dicho, quieres estar seguro de que las cosas no son gratuitas, que no son ofensivas solo por el hecho de ser ofensivas. No quiero que la serie se convierta en algo demasiado sombrío. Creo que hemos hecho un buen trabajo creando personajes sobre los que la gente se preocupa. Creo que ahí la serie tiene corazón.

Si se confirma esa fidelidad al material original, y viendo que Hershell tiene papeletas para ser uno de los primeros caídos, parece que Carol o Lori podrían ser las próxima en abandonar la serie. Aunque ya veremos hasta que punto son fieles al material original.

Finalmente, el comunicado de prensa de AMC sobre los datos recogidos por el primer episodio de la tercera temporada de la serie:

La más grande de las series de la temporada otoñal entre adultos de 18 a 49 años está en AMC. La pasada noche, AMC estrenó la tercera temporada de “The Walking Dead” y superó a éxitos de broadcast y cable como”Hatfields & McCoys,” “Jersey Shore,” “Modern Family,” “The Big Bang Theory” y “The Voice.”

El estreno de las 9PM ET obtuvo 10,9 millones de telespectadores y un índice de 7,4 HH convirtiéndolo en el episodio con mayor índice de la historia de la serie, y creciendo más del 50% respecto al estreno de la pasada temporada. El estreno de la tercera temporada reina ahora como la mejor emisión para cualquier serie de drama en la historia del cable básico entre todos los espectadores. “The Walking Dead” repitió el éxito emitiéndose a las 10PM con 3,5 millones de espectadores y a medianoche con 850,000 televidentes consiguiendo un total de 15,2 millones de espectadores durante toda la noche.

Basada en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charles Adlard, “The Walking Dead” muestra a un grupo de superviviente, liderados por el policía Rick Grimes, viajando en búsqueda de un hogar sano y salvo después de un apocalipsis con zombies.

La tercera temporada de “The Walking Dead” constará de 16 episodios, tres más que la temporada anterior, y una vez más se dividirán en dos partes: los primeros ocho llegarán este otoño, y el resto a partir de febrero.

Como marco principal de la historia estará la prisión y sabemos ya de la incorporación de los personajes de Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey), así como el regreso de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Merle Dixon (Michael Rooker) (FIN SPOILER).

Su estreno se ha producido el 14 de octubre en Estados Unidos y el 15 de octubre en España,  de la mano de la cadena Fox.

Vía información | Super Hero Hype | screenrant.com | Youtube

Javi Garcia

[Cine] Sinopsis oficial de Kick-Ass 2

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Justice League #13

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Exelente, se lo merecen

  2. nade comenta por que es puro SPOILER xD deseguro y espero que sigan el comic o me enojare 🙁 xD

  3. Lo pude ver ayer y me encanto 😀 la verdad es que han logrado recrear de manera exitosa la prision , los personajes se nota que han cambiado mucho en especial rick

  4. Esta serie le da mil paradas en el cvlo a Resident Evil.

    1. The walking dead es mejor que las películas de (matrix a la zombie) Resident evil, me engancharon desde el primero capitulo y la tercera temporada no me la pierdo.

Dejar un comentario

Más en Series