Gotham Central (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Terence Winter abandona la serie spin-off de The Batman por diferencias creativas

4

Imagen de los cómics de Gotham Central

Ligero traspié en los primeros pasos que estaba dando la serie spin-off de la película “The Batman” para la plataforma HBO Max al conocer que su escritor responsable, y quien iba a ejercer de showrunner, Terence Winter ha abandonado el proyecto. Esta serie, por el momento apodada “Gotham Central” en referencia a la serie de cómics iba a ser una precuela de la serie aunque su estreno iba a producirse, en principio, después de la película.

No hay de momento más detalles, y lo poco que se dice es que el motivo son diferencias creativas, ya que la visión de Winter para la serie no coincidía con lo que el director de la película, Matt Reeves, y otros productores tenían en mente. Ahora mismo estarían a la búsqueda de un nuevo showrunner para la serie. De momento, ambas compañía, HBO Max y Warner Bros. Television, se han negado a ofrecer más detalles. Winter recordemos es el que creó el drama criminal “Boardwalk Empire” y también trabajó en “The Sopranos”.

Esta serie se describió como un “examen de la anatomía de la corrupción en Gotham City”, para luego empezar a sonar que sería una precuela que profundizaría en cómo Gotham se corrompió y se infestó de criminales. El planteamiento es ir al “año uno” cuando apareció Batman por primera vez y ver la historia a partir del punto de vista de uno de los policías corruptos de Gotham. Veremos nuevos personajes pero también otros sacados de las viñetas.

La serie está confirmada como parte del mismo universo de la película “The Batman”, de hecho está el director implicado como decimos, y  a su vez recordemos que dijeron todo esto se sitúa en una Tierra diferente a la del resto de películas de DC.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lauren Ridloff confirma el final de la vuelta al rodaje de Eternals y alaba a Angelina Jolie

Entrada anterior

[Cine] Nueva versión del teaser de Zack Snyder’s Justice League con nuevas escenas (blanco negro y a color)

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me gusta que el personaje principal sea un policia corrupto, podria ser una especie de anti-heroe, y no la tipica trama del policia bueno y blablabla, y mas que este Batman entre las sombras aprendiendo a ser Batman. Y que este conectada a la pelicula uff compro totalmente.

  2. Una lástima tenía grandes series por detrás.

  3. ENTIENDO Que La Serie Iba A Ser Protagonizada por Barry Keoghan (Dunkerque) Como EL Policía Corrupto y PRIMER Compañero de James Gordon (Jeffrey Wright) En Los Comics de Batman Year One Que NO RECUERDO Su Nombre En Este Momento (No Arnold Flass Por Lo Que Recuerdo), Pero YO PENSABA, Y Si El Personaje de Este Actor Fuera una Mezcla de Ese Personaje con el Joker de The Killing Joke, PORQUE FÍSICAMENTE Es Bastante Parecido a Esa Versión del Joker, Aunque Por UNA FOTO Del Actor en Instagram ALGUNOS PIENSAN Que Podría Ser un Híbrido de Ese Policía Corrupto y El Sobrerero Loco/Jervis Tech, YO PIENSO Que Seguirán La Línea de Los Comics de The Long Halloween y En LA SECUELA Veremos al Sobrerero Loco y Dos Caras Como Villanos Principales, y en “LA TERCERA” Tal Vez al Joker y Harley Quinn, Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS En Que Este Actor Haga Una Adaptación de The Killing Joke en el Universo de Matt Reeves, ¿No ESTOY SEGURO?, ¿QUÉ CREEN Ustedes?, Es MI OPINIÓN Al Menos

  4. Y con el se fue el único motivo que tenia par aver esto. Realmente con la salida de este señor, no creo que le de ni la oportunidad. A menos que sea muy buena la película de Reeves, cosa que no creo que llegue a pasar.

Dejar un comentario