SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

Termina el rodaje de la segunda temporada de The Umbrella Academy

0

Imagen promocional de la primera temporada de The Umbrella Academy

El showrunner Steve Blackman ha anunciado por su cuenta de Twitter que el rodaje de la segunda temporada de “The Umbrella Academy” ha llegado a su fin, lo que encajaría con esa fecha de estreno entre “principios y mediados de 2020” que el propio Blackman fijó semanas atrás. Recordemos que este rodaje comenzó a mediados de pasado mes de junio.

El actor Justin Min, quien se encarga de dar vida a Ben en la serie, también ha hecho una publicación deseándole lo mejor al equipo, y prometiendo que “la segunda temporada va a ser salvaje”.

Hemos acabado con la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’. ¡Qué increíble reparto y equipo! —dice Blackman en la red social—.

Suscríbete a Disney+

Recordemos que el título del primer episodio de la segunda temporada nos dio pistas de cómo comenzaría la nueva tanda de episodios de la serie.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Eso significa que el reloj comienza ahora cuando podemos esperar que Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin Min, y otros más en nuestras pantallas.fueron capaces de encontrar algo de tiempo para una pequeña apreciación del vinilo.

Hablando de Min, comparte algunos buenos deseos con el elenco, el equipo y la ciudad de Toronto – antes de prometernos “La segunda temporada va a ser salvaje”:

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario