Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC]SeriesSeries Marvel

Termina la grabación del piloto de S.H.I.E.L.D.

8

Final de la grabación del piloto de S.H.I.E.L.D., de izquierda a derecha: Jeph Loeb, Maurissa Tancharoen, Joss Whedon, Jed Whedon y Jeffr

Después de unas 3 semanas de pura grabación desde que comenzase a finales de enero, la grabación del episodio piloto de “S.H.I.E.L.D.” ha terminado, o eso puede deducirse del mensaje que Maurissa Tancharoen, guionista y futura showrunner de la serie, ha publicado en su Twitter, donde dice “That’s a wrap”, expresión utilizada en Estados Unidos y en el ámbito cinematográfico y de la televisión para cuando algo se ha terminado de grabar con éxito.

En la foto publicada, además de comprobar ciertos cambios sobre el logo de la organización S.H.I.E.L.D., podemos ver rodeando a Joss Whedon (situado en el centro) a, de izquierda a derecha, Jeph Loeb, Maurissa Tancharoen, Jed Whedon y Jeffrey Bell.

Sobre este material rodado, habrá que realizar un proceso de edición, para montar las escenas en orden, añadirle efectos especiales si los hubiese, y realizar otras modificaciones en tema de sonido, imagen, etc.

Muy probablemente, la cadena ABC esté muy al tanto de la evolución del episodio, pudiendo incluso tomar una decisión sobre el futuro de la serie incluso antes de que se termine de montar el propio episodio (por ejemplo, el último intento de serie de Wonder Woman se canceló cuando todavía no estaban ni depurados los efectos especiales del episodio piloto). Recordemos que si recibe luz verde, la idea es empezar a emitirla este octubre.

Lo que se sabe de la serie es que estará situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

El reparto principal ya confirmado de la serie lo componen Clark Gregg, que regresa como el agente Coulson; Brett Dalton como el agente Grant Ward; Iain De Caestecker que interpreta al agente Leo Fitz; Elizabeth Henstridge que se pone en la piel de la agente Gemma Simmons;Chloe Bennet como Skye; y Ming-Na Wen caracterizando a la agente Melinda May.

El episodio piloto estará dirigido por Joss Whedon, que lo escribe junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”). Los productores de la serie serán los hermanos Whedon, Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Llegará un nuevo juego de la franquicia Batman Arkham en este 2013 ¿pero sin Rocksteady?

Entrada anterior

[Cine] Mañana se lanzará un nuevo póster de Iron Man 3, mientras tanto un avance

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. por dios que ganas de ver esta serie¡¡¡¡¡

  2. Tengo ganas de ver que nos depara esta serie. Unas ganas locas. Ver el argumento. Por favor, que saquen ya una sinopsis, o spoilers o algo.

  3. Ya quiero verla, se ve buenísima

  4. Por fin finalizo.Esperando el lanzamiento,ese Agente M me esta tentando XD.

  5. ya la veremos en la red paciencia amigos paciencia..!

  6. Al menos que aparezcan por aca algunos personajes por ejemplo Mockingbird o Luke Cage entre otros seria interesante..

    En fin lo que quiero es que estos señores de Marvel y ABC se decidan a seguir adelante con los proyectos de HULK y Jessica Jones, asi como la serie Powers..

  7. Ganas de ver la serie, y que se hable de la guerra kree/skrull, de Hulk y los vengadores, ant man etc… y que ojalá aparesca luke cage y iron fist, entre otros (como mockingbird, agente brand etc…)

  8. la verdad que esta serie no me llama la atencion para nada, igual que con arrow o smallville en su tiempo, pero espero que sea del agrado de los fans

Dejar un comentario