Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Termina la grabación de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

6

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage

Prácticamente seis meses después de que comenzase la producción de la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” conocemos que esta ha llegado a su fin.

La actriz Simone Missick, que encarna a Misty Knight en la serie, ha compartido una imagen en Instagram de la habitual fiesta final de producción junto al resto de miembros del reparto.

La nueva temporada abordará la faceta pública del personaje, y está en fase de producción desde principios de junio en la ciudad de Nueva York.

Además del regreso de Mike Colter como Luke, tendremos también a Theo Rossi como Shades, o el de Rosario Dawson como Claire Temple, aunque también se espera el regreso de Alfre Woodard como Mariah Dillard.

Como nuevas incorporaciones tenemos la de Mustafa Shakir como Bushmaster y a Gabrielle Dennis para ser Nighthawk.

Su estreno se espera para 2018, sin fecha concreto de momento.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo trailer de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Trailer extendido del crossover Crisis on Earth-X

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. pues a ver que nos ofreceran

  2. No terminé la primera… debería!!!! me pasó lo mismo con Iron Fist y con The Defenders… estoy mal con esto… tengo para ver Punisher, pero no encuentro el momento ni las ganas y el trailer me dejó con ganas de hacerlo… ando peleado con Netflix…

  3. Voy a tener que ver la primera temporada de esta porque Los defensores me dejó con ganas de ver más y seguro veré cómo sigue la historia de Luke Cage. Con muchas ganas de ver el brazo biónico de Misty Knight ^_^

  4. Hubiera estado mejor juntar las series de Iron Fist y Luke Cage en una viendo que el nivel de críticas no acompañaron a ambas, aunque a mí la de Luke Cage, tras Daredevil y a falta de ver The Punisher, fue mi segunda favorita.

  5. Anunciar esto en plena gozada de Marvel´s Punisher…

    Ahora mismo en las oficinas de Marvel-Netflix:

    https://frinkiac.com/video/S10E21/87QUCdNRIpDv0EEkB2L2ELj9oX4=.gif

  6. Entiendo perfectamente por qué a muchos les habrá tirado atrás LC, sobretodo la segunda mitad, es verdad que decae bastante en comparación, y si, es una serie lenta, pero no por gusto, tiene un montón de atmósfera, la música es parte integral de la historia, tiene interesante narración visual, y un gran mensaje social, es una serie que se atrevió, y espero que esta segunda temporada logre convencer a los que no.

Dejar un comentario