Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Termina la grabación de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

6

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage

Prácticamente seis meses después de que comenzase la producción de la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” conocemos que esta ha llegado a su fin.

La actriz Simone Missick, que encarna a Misty Knight en la serie, ha compartido una imagen en Instagram de la habitual fiesta final de producción junto al resto de miembros del reparto.

Suscríbete a Disney+

La nueva temporada abordará la faceta pública del personaje, y está en fase de producción desde principios de junio en la ciudad de Nueva York.

Además del regreso de Mike Colter como Luke, tendremos también a Theo Rossi como Shades, o el de Rosario Dawson como Claire Temple, aunque también se espera el regreso de Alfre Woodard como Mariah Dillard.

Como nuevas incorporaciones tenemos la de Mustafa Shakir como Bushmaster y a Gabrielle Dennis para ser Nighthawk.

Su estreno se espera para 2018, sin fecha concreto de momento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo trailer de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Trailer extendido del crossover Crisis on Earth-X

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. pues a ver que nos ofreceran

  2. No terminé la primera… debería!!!! me pasó lo mismo con Iron Fist y con The Defenders… estoy mal con esto… tengo para ver Punisher, pero no encuentro el momento ni las ganas y el trailer me dejó con ganas de hacerlo… ando peleado con Netflix…

  3. Voy a tener que ver la primera temporada de esta porque Los defensores me dejó con ganas de ver más y seguro veré cómo sigue la historia de Luke Cage. Con muchas ganas de ver el brazo biónico de Misty Knight ^_^

  4. Hubiera estado mejor juntar las series de Iron Fist y Luke Cage en una viendo que el nivel de críticas no acompañaron a ambas, aunque a mí la de Luke Cage, tras Daredevil y a falta de ver The Punisher, fue mi segunda favorita.

  5. Anunciar esto en plena gozada de Marvel´s Punisher…

    Ahora mismo en las oficinas de Marvel-Netflix:

    https://frinkiac.com/video/S10E21/87QUCdNRIpDv0EEkB2L2ELj9oX4=.gif

  6. Entiendo perfectamente por qué a muchos les habrá tirado atrás LC, sobretodo la segunda mitad, es verdad que decae bastante en comparación, y si, es una serie lenta, pero no por gusto, tiene un montón de atmósfera, la música es parte integral de la historia, tiene interesante narración visual, y un gran mensaje social, es una serie que se atrevió, y espero que esta segunda temporada logre convencer a los que no.

Dejar un comentario