SeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

Termina la producción de la primera temporada de Swamp Thing

0

Imagen promocional de la primera temporada de Swamp Thing

El pasado abril saltó la noticia de que DC Universe cambiaba de enfoque con “Swamp Thing” y recortaba el número de episodios de su primera temporada, pasando de 13 a 10 episodio. Ahora conocemos que la producción de la serie ya ha llegado a su fin.

Todo procede de manos del actor Henderson Wade, que es el encargado de interpretar a Matt Cable en la nueva ficción de DC Universe y que realizó una publicación en su cuenta de Instagram a la que se le está sacando mucho jugo.

En primer lugar, se trata de la primera imagen que tenemos del personaje en la serie. No es que su caracterización sea especialmente importante, pero dado lo poco que hemos visto sí que llama más la atención. Matt tiene una elaborada trama en los cómics que no sabemos si se llegará a adaptar de alguna forma en la serie.

Lo segundo es que Henderson ha confirmado ese final de la grabación de la primera temporada.

La serie sigue a Abby Arcane (Crystal Reed) mientras investiga lo que parece ser un mortal virus de pantano en una pequeña ciudad de Luisiana. Sin embargo, las cosas cambian cuando descubre que el propio pantano guarda algunos secretos aterradores. A medida que estos secretos salen a la luz, Alec Holland (Andy Bean) se transforma misteriosamente en la criatura Swamp Thing (Derek Mears).

“Swamp Thing” se inspirará principalmente en la etapa de Alan Moore, aunque James Wan (implicado en la serie a nivel creativo) reveló que también cogerían cierta inspiración de la clásica historia de amor “La Bella y la Bestia”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Endgame siguen comentando detalles y revelan escenas desechadas

Entrada anterior

[Cine] Los Russo explican algunas de las decisiones tomadas en Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario