Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Termina la producción de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

7

Imagen promocional de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

La producción de la sexta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” de ha llegado a su fin, según ha revelado el supervisor de efectos visuales Mark Kolpack en una publicación en Twitter junto a una imagen del equipo detrás de la serie. Tras esto, toca realizar los efectos especiales de los episodios.

Esta sexta temporada ha cambiado los plazos respecto a las anteriores, que se grabaron en primavera, pero esta vez se emitirá en verano (julio) y con menos episodios que la habitual veintena.

De momento no han trascendido detalles concretos de la trama de la temporada.

Aunque se pensó que la sexta iba a ser la última temporada, el mes pasado se renovaba la serie para una séptima temporada. Por lo que se dijo de manera extra oficial, esto se hacía de cara a aprovechar la inversión en el set y la agenda de los actores, de forma que la séptima temporada se grabaría nada más terminar esta sexta temporada. Por tanto, de ser cierta la información, no sería de extrañar ver alguna información a este respecto por Internet.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman supera los 200 millones de dólares en China y se acerca a los 300 millones a nivel mundial

Entrada anterior

[Cine] Estimación de 120 millones de dólares para los cinco primeros días de Aquaman y James Wan habla de las influencias creativas

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Debieron acabar en la 5… Ya le habían dado un cierre…

  2. Al contrario que Marvelito, yo me alegro que continúen. Tengo ganas de seguir viendo el viaje de estos personajes y me alegro por la reducción de episodios, las temporadas anteriores se me hacen demasiado largas, aunque la mayoría del conjunto me guste. Con menos episodios espero no ver relleno (que siempre lo hay)

    1. *Marvelto* perdón por cambiarle el nick

  3. al ser la unica serie de televisión que no le pierde la pista a los sucesos que ocurren en las películas, me atrevería a pensar que una de las razones por las que no se estreno este año y se espera su estreno en el verano del 2019 sería porque todo lo que ocurre en esa temporada estaría relacionada con los eventos de Infinity War y Endgame. Puedo equivocarme pero deben justificar enormemente la ausencia de Coulson y el regreso de May al equipo. Mi teoría es que Coulson sería una de las victimas del Snappening.

    1. Si murio el 90% de los Guardianes, no se porque el 100% de los agentes no podrian desaparecer.

    2. Sería perfecto, porque así quizás cuando los Avengers lo arreglarán todo, Coulson resucitaría curado en vez de terminal y así podría seguir en la serie su personaje

  4. Bien!! Que buena noticia, 2 temporadas más de mi serie de superhéroes favorita! Cómo me alegro, siempre parece al borde de la cancelación pero luego se acaba salvando ^-^

Dejar un comentario