Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Termina la producción de la cuarta temporada de Gotham

10

Imagen promocional de la cuarta temporada de Gotham

El actor protagonista David Mazouz ha compartido desde su Instagram la noticia de que la producción de la cuarta temporada de “Gotham” ha llegado a su fin. Así pues se da por concluida el rodaje de los 22 episodios que conforman la temporada actual.

Mazouz ha aprovechado además la ocasión para compartir sus sentimientos tras estos cuatro años de trabajo con el equipo de producción, pues recordemos que aún no hay quinta temporada anunciada.

La serie está actualmente en emisión y este jueves se emite el episodio 4×16: ‘A Dark Knight: One Of My Three Soups’.

View this post on Instagram

Scoffing at psychology because penguin and Bruce don’t play by those rules That’s a wrap on season 4 In some ways these 4 years feel like they should be 10 and in others it feels like the experience has taken 2 weeks. All I know is I am so crazy proud of what we have done on #Gotham. I am so happy I was blessed enough to be apart of this large super villain/hero family. This show has seen me through my most formative years yet- my adolescence thus far – and has shaped a (Bat) man so incredibly overjoyed with his past but also vigilantly ready for what is to come. Thank you everyone who has contributed to this project and experience, transforming my life in this beyond positive way. And whether or not this is the end of Gotham’s road, I love you all and these characters and what they represent will live forever (on Netflix and Hulu) and in our minds and hearts ( I know that was cheesy but it is true)

A post shared by David Mazouz (@davidamazouz) on

Hemos terminado la temporada 4. De alguna manera estos 4 años se sienten como si fueran 10 y en otros casos parece que todo ha tenido lugar en dos semanas. Lo único que sé es que estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho en “Gotham”. Estoy tan feliz de formar parte de esta gran familia de supervillanos/héroes. Esta serie me ha visto a través de mis años más educativos hasta ahora – mi adolescencia hasta el momento – y ha dado forma a un hombre tan increíblemente feliz con su pasado pero también atentamente preparado para lo que está por venir.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] El showrunner de Krypton vuelve a abordar la posibilidad de un cameo de Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Rumor: X-Men: Dark Phoenix ha sido retrasada para volver al rodaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Alguno que la este viendo me la recomienda? Me vi solo las dos primeras temporadas y me gustaron. Pero por tiempo no la seguí.

    1. Estoy igual que tú, empecé la 3ª, pero son tantas cosas por ver y leer que llevo acumuladas que me mata tener que estar esperando semanalmente una serie en emisión, eso sin contar los parones que hacen entre medias de una tempo.

      Yo sí te la recomiendo, de las series basadas en comics DC actualmente en producción desde luego es la que más me gusta y atrae. Y que mejor críticas ha recibido y está recibiendo.

    2. Es buena. Apesar de ciertas lincencias con los personajes he historias.

      1. Así es. Y aún así esas “licencias” bien pueden pasarse por alto en lo que es y representa la vasta y rica mitología y lore del murciélago, ya que en los cómics se han reinventado los orígenes de los villanos o reinterpretado matices en elementos propios de los personajes y héroes principales una y otra vez. No es algo que únicamente haga la serie.

        1. Lo se por eso dije a pesar. Pues nos dan buenas historias aunque se ve de lejos que deseguro Selina y Gordon sabran que Bruce es Batman. Aunque eso lo resuelvo facil pues se le hace como en año uno, simplemente mostrando un Bruce totalmente mimado y mujeriego amante del hedonismo y los excesos de forma que todos crean que son dos personas diferentes.

    3. Yo te recomiendo que la retomes! Esta serie desde su comienzo ha ido en aumento. La tercera temporada fue muy buena y la cuarta se ha mantenido en ese mismo nivel.

  2. Sii, muy chula. No he visto la cuarta pero la tercera genial

  3. Solo dire me encantan. En la quinta que se lleve Ras’asgul a Bruce desarrollen paralelo esto con Gotham. El nacimiento de Barbara Gordon, los cimientos del caos en este lugar. La aparicion de los villanos que faltan y un ultimo capitulo con Batman año uno. Lo se porque una quinta, pues porque si lo alargan demasiado terminaran rellenando y arruinando lo hecho. Un Spin off de Gotham. Llamada The Batman el caballero de la noche. Se que este ultimo es imposible pero soñar no cuesta nada 🙂

    1. Yo también abogo porque la serie acabe en la quinta tempo y después continúen con un spin-off con Bruce ya como Batman. No sé como estará el tema legal y de derechos con la imágen de Batman y su uso en Tv, pero Fox ya lo hizo en los 60′ con la serie de Adam West… sabemos que de poder se puede usar el mismo personaje en 2 medios distintos, para muestra Flash, lo tonto es que no se pudiera hacer con un personaje infinitamente más rentable y con la demanda que tiene Batman a nivel de consumo, sin importar el medio que sea.

      Aunque precisamente ese sea el motivo de que no lo hagan, con Flash aún te puedes permitir mostrar 2 versiones porque la gente le presta menos atención o está menos puesta en su historia, con el murciélago quizá se generarían más confusiones. Pero el siguiente en tener 2 versiones y para colmo en el mismo medio es el Joker, so…

      1. Para actores no se cual de el pegue, pues debe ser un Bruce joven de entre 23 a 25 de forma que la serie gire en torno a Batman año uno. Me daria Pena por el pequeño Bruce de Gotham pero es muy joven aun. Eso si que me gusta el estilo de la serie animada The Batman, un Bruce en sus inicios a toda regla. Pero en verdad que fuera un actor que impongan pues el superman de supergirl para mi gusto ni fu ni fa. Y eso que Dean Caen no es un super deportista pero le senti como Superman. Pero solo son sueños.

Dejar un comentario