Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Termina la producción de la primera temporada de Marvel’s Inhumans

8

Recorte del póster de Marvels Inhumans

Acorde con lo que se dijo hace unas dos semanas, el pasado domingo terminó la producción de la primera temporada de “Marvel’s Inhumans”. Su grabación se dijo que terminaría el día 8, y finalmente parece que lo ha hecho unos días después, el día 11. Kalaeloa, en Hawaii, habría sido la última localización.

La producción comenzó el pasado 3 marzo, es decir, tres meses en total para los ocho episodios que componen la temporada.

Con todo ya grabado, quizás la cadena ABC y Marvel opten por finalmente lanzar de manera oficial el trailer que hemos podido ver todo a baja calidad.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swancomo Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon,Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 26 de septiembre se emitirá en ABC. Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming: nuevas imágenes promocionales y spots

Entrada anterior

[Animación] [Off-Topic] Cómo debió haber terminado The LEGO Batman Movie

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. pues a ver como les sale este producto, espero que los inhumans no sean el sustotuto de los xmen en el mcu como hicieron en agents of shield. Lo que no se tiene, no se tiene.

  2. Bueno,yo le tengo un fe. Veremos si el hype sube o la fe que le tenia se va,cuando saquen el trailer. Sigo diciendo que es una pena que no lo hagan directamente en el cine y lo hagan en una serie. Pero bueno,veremos que sale.

  3. lo unico que me gustaría es que en caso de que la serie no prospere, el episodio final de temporada cierre el arco de los 8 episodios y que si en edición ellos puedan editar algún cliffhanger que lo hagan. El público esta cansado de estos finales abiertos o tramas inconclusas, ya le pasó a Agent Carter de la cual esperaba al menos algún episodio especial o referencia dentro de Agents of SHIELD.

    Sinceramente no le tengo fe a esta serie, por alguna razón Kevin Feige decidió no incluir esta franquicia dentro de las películas del MCU, por más que digan que la serie no ha cancelado ningún plan para su película mas adelante. Fingers cross guys

    1. Por culpa de Spidey es que esto pasa algo asi ^^”

      ya que con Homecoming movieron las fechas de Ragnarok y Black Panther, y ahi ya no habia espacio para Inhumans, osea si Spidey no volvia, para este momento tendriamos Ragnarok en poco tiempo, luego Pantera en Noviembre y asi

  4. Le tenía muchísima fe hasta antes de ver la primera imagen, desde entonces ha sido solo decepción y miedo. A ver qué sale.

  5. Ya terminaron de crear al monstruo.

  6. Que te digo… no espero una superproducción, ya tiene 8 episodios eso significa que comprimieron su presupuesto para ofrecer algo de calidad (Ya veremos) si la serie se posiciona como algo fresco y los personajes se logran con profundidad quizás Tito Feige le incorpore al MCU. Le tengo hype al +400/+1000 Veamos que sale de todo esto!

  7. Ver para creer… que sea lo que tenga que ser…

Dejar un comentario