Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Termina la producción de Marvel’s The Punisher

7

Captura del avance de la segunda temporada de Marvel's Daredevil con Punisher como protagonista

Mediante una fotografía compartida en Instagram, se confirma que “Marvel’s The Punisher” ha terminado su fase de producción. La fiesta con la que anuncian el final del rodaje pone fin a seis meses de grabación de los que apenas tenemos algunas imágenes filtradas del set, por lo que poco sabemos de la historia que se contará en la serie. Ahora toca esperar, ya que además, antes de esta serie se estrenará la de los Defensores.

View this post on Instagram

and that's a wrap on "the punisher" ?

A post shared by masha.jacques (@masha_jacques) on

Hasta donde sabemos, la serie se estrenará en algún momento de 2017, tras las de Puño de Hierro y Los Defensores.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson habla de la película individual de Black Adam

Entrada anterior

[Videojuegos] Tráiler de presentación de Flash en Injustice 2

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Espero que no deje ninguno vivo y que esta vez ya no llore tanto.

    1. Me encantó su presentación en la segunda temporada de Daredevil, PARA MÍ lo clavó con el personaje.
      Al principio ni siquiera era aún Punisher… Y supongo que si mataran a mi mujer e hijos, también yo lloriquearía bastante. Él sólo lo hacía cuando conversaba con Daredevil, con el único que se abría interiormente, y evidentemente es lo que veíamos lps espectadores. Con lo irlandeses o japoneses no lloriqueó, no.
      En el capítulo final de Daredevil ya vimos al PUNISHER de verdad disparando y sin llorar nada, que es el que continuará en la serie.
      Lo dicho, su pena inicial antes de adoptar su identidad es perfectamente comprensible. De lejos el mejor Punisher visto en imagen real, y vivos dejó pocos por no decir ninguno xD

      1. Escena inicial…
        Pelea vs Daredevil…
        Escena de la prisión…
        Para mí, brutales, perfectas para el personaje.

  2. El hype y ganas que le tengo a este serie. Su Punisher me encanto y me pareció que fue lo mejor de la 2da temporada de Daredevil. En fin espero que se estreno pronto así vemos a el Punisher en su esplendor siendo muy violento y haciendo justicia 😀

  3. Me encantó Punisher en la 2T de DD (Creo que fue lo mejor de esa temporada), pero no estoy tan hypeado por la serie simplemente porque no me llama tanto la atención la “mitología” del personaje, me gustan más los personajes más fantásticos/fantasiosos. De todos modos la veré y que salga Karen también es un plus.

  4. buena noticia pero viendo como se maneja netflix tendremos la serie hasta noviembre

  5. Además de sus capacidades físicas violentas, lo que también me gustó del personaje o mas bien del actor fue su voz rasposa y ruda. Este tipo me recuerda a los action-men de los 80, violento, sanguinario y con una gran capacidad y valentia para soportar su propio dolor físico.

    La serie de Punisher es perfecta para aquellas personas que tienen un odio con la injusticia y más que simplemente atrapar criminales y encerrarlos se merecen un peor castigo.

Dejar un comentario