Una publicación, a estas alturas eliminada, del Facebook de Jacob Moyer Moats, quien habría formado parte del equipo del serie, habría servido de anuncio de que la producción de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” ha terminado.
A la vista de lo ocurrido, se ve que Moats ha hablado antes de la cuenta sobre este final de producción.
A pesar de que el mensaje habría sido eliminado, no sorprende este final, pues días atrás el actor Vincent D’Onofrio anunció que había terminar de grabar su parte de la serie.
Lo poco que se sabe de la tercera temporada es que posiblemente Wilson Bethel interprete a Bullseye, y que como ya se intuía del final de “Marvel’s The Defenders”, el arco “Born Again” estará muy presente.
La tercera temporada sigue sin fecha de estreno anunciada.
Vía información | Heroic Hollywood
Necesito un tráiler :E